PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • El sexto día de la creación
    El sexto día de la creación
  • Catedral 1
    Catedral 1
  • Hubo un momento
    Hubo un momento
  • Matrimonios
    Matrimonios
  • Noches de invierno
    Noches de invierno


PowerPoints Publicados por Ángel - Aurora

Primavera con María - Ave María

Primavera con María – Ave María

Para terminar este mes, como bien dice el refrán, “marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso”, nos deleitamos con esta presentación en honor a María, acompañada de bellas imágenes y una magnífica melodía musical.. Saludiños a los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com

La canción más bella eres tú... María

La canción más bella eres tú… María

Os invitamos a ver esta bellísima presentación como nuestro primer HOMENAJE a María en el comienzo del mes de mayo, mes de María y mes de las flores.
Esperamos sea de vuestro agrado. Con todo cariño está realizada para ELLA.. Desde aquí felicitamos a quienes llevan el dulce nombre de María. Saludiños a todos los colaboradores y visitantes de milesdepoweroints.com

Una Madre estupenda

Una Madre estupenda

En la festividad que celebramos hoy – la Purificación de María y Presentación de Jesús en el templo – presentamos la figura de la Madre. Puedes recordar toda su ternura y cómo se preocupa día a día de sus hijos. Ella sí que nos habla directamente a nuestro corazón.
Un saludiño para los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com

Inmaculada 2012

Inmaculada 2012

Esta pps es un homenaje a María Inmaculada. Desde aquí felicitamos a quienes llevan este dulce nombre de María Inmaculada, Concepción,… Aunque no va la pps del dogma en sí, os dejamos aquí una brevísima explicación:
El dogma de la Inmaculada Concepción, también conocido como Purísima Concepción, es una creencia del catolicismo que sostiene que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, estuvo libre de todo pecado.
Saludiños a todos los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com.

John Wayne

John Wayne

John Wayne nació en 1907 en Wintersett, Iowa, y fue llamado Marion Robert Morrison, aunque sus padres cambiaron el nombre a Marion Mitchell Morrison cuando decidieron llamar a su siguiente hijo Robert. Su familia era presbiteriana. Su padre, Clyde Leonard Morrison, era descendiente de escoceses e irlandeses e hijo de un veterano de la Guerra Civil estadounidense, mientras que su madre, Mary Alberta Brown, era descendiente de irlandeses. En 1911 toda la familia se mudó a Glendale, California. Fueron los vecinos de Glendale quienes comenzaron a llamar a Wayne Big Duke porque siempre estaba con su perro Airedale Terrier que se llamaba Little Duke. Él prefería Duke a Marion, por lo cual este nombre le quedó por el resto de su vida.
Poco conocemos de él como persona. Aquí van algunos pequeños detalles de su vida interior. Como veréis, siempre encontramos algo bueno en el interior de cada uno. Esperamos lo disfrutéis.
Un saludiño para todos los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com

Natividad de María y Virgen de Guadalupe (Extremadura)

Natividad de María y Virgen de Guadalupe (Extremadura)

Sirva la presente pps como homenaje en esta festividad de la Natividad de María y también de la Virgen de Guadalupe, en Extremadura. Al mismo tiempo, nos unimos a tantos y tantos pueblos y ciudades que celebran esta festividad y felicitamos a quienes llevan el nombre de María de la Natividad o Nati, sencillamente.
Para que pueda llegar también en otros idiomas, se puede seguir en francés, inglés, alemán, italiano, español…
Un saludiño para todos los coraboradores y visitantes de miles de powerpoints.com.

¡Madre, eres ternura!

¡Madre, eres ternura!

En esta fiesta de la Visitación de María a su prima Isabel, os presentamos hoy esta pps: “Madre, eres ternura, eres una flor, blanca y preciosa, llena de amor. Sí, Señora, ven a mí. Ven, ven a mí. Cúbreme con tu manto lleno de amor”. Un saludiño para los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com y que María, como Buena Madre, nos proteja siempre bajo su manto.

Página 1 de 812345...Última »