PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • Sorpresa Dulce
    Sorpresa Dulce
  • Capitales de América: Caracas
    Capitales de América: Caracas
  • Erik Johansson
    Erik Johansson
  • Pinturas de Manet
    Pinturas de Manet
  • Pausas En Tu Vida
    Pausas En Tu Vida


PowerPoints Publicados por Aurora - Ángel

La esencia del ser...

La esencia del ser…

Maravilloso texto de nuestro querido Papa Juan XXIII, quien se hizo querer en tan poco tiempo de su pontificado, sobre todo, por la bondad y la simpatía que le hicieron ganarse la amistad y el respeto de gente de todos los países, culturas y religiones. No en vano, y con justicia, mereció el calificativo de “Il Papa buono”, el Papa bueno. De su boca salieron las palabras que hoy os enviamos.

Actitud positiva

Actitud positiva

Nuestra actitud ante la vida no debe depender necesariamente del exterior, sino, sobre todo de nuestro interior. Los seres humanos encerramos en nuestro interior toda posibilidad de respuesta y la capacidad de obrar, transformar y crear. De nosotros depende permitir que los acontecimientos, o el estado de ánimo influyan en nuestra conducta. Las situaciones no son, por sí mismas, ni positivas ni negativas. Somos nosotros quienes decidimos. Saludiños.

Feliz 2013

Feliz 2013

Un nuevo año comenzamos, una nueva aventura que recorrer. ¿Quién no se ha sentido alguna vez niño? ¡Cuánto tenemos que aprender de ellos! Ellos son el futuro de la humanidad y, aunque sea en pocas palabras, nos dicen con suma claridad todo lo que ellos esperan de nosotros y del mundo.
Anhelamos y deseamos un FELIZ AÑO 2013 lleno de alegría, felicidad y paz para todos. Que así sea.

Nuestra felicitación de Navidad 2012

Nuestra felicitación de Navidad 2012

Se acerca la Navidad, momento de gracia especial. Nos nace el Niño Dios y con Él, también nosotros. Su nacimiento nos trae todo aquello que esperamos y anhelamos en nuestros corazones.
Sirva esta pps para felicitar a todo el mundo estas fiestas tan entrañables y familiares.
Un saludiño para los colaboradores y visitantes de milesdepowerpoints.com

El poder de la oración - Óscar Medina

El poder de la oración – Óscar Medina

A lo largo de la pps, Óscar Medina, nos va desgranando con su letra y música el poder que tiene la oración y sus numerosas ventajas. No a todos nos puede gustar esta forma de orar, pero es una más de las muchas que nos pueden ayudar y que, en definitiva, de eso se trata, saber degustar lo que tenemos y se nos presenta en cada momento. Saludos a todos los colaboradores y visitantes de esta página.

Página 1 de 812345...Última »