PowerPoints PPS Navidad

FELIZ NAVIDAD 2014 Y FELIZ AÑO 2015

Felicita a tus familiares o amigos con PowerPoints PPS de Navidad.

Los usuarios de Miles Powerpoints diseñan magníficos powerpoints de navidad para que te acuerdes de los seres queridos y les puedas enviar una felicitación navideña.

  • Felices Fiestas Navideñas
    Felices Fiestas Navideñas
  • Feliz navidad
    Feliz navidad
  • Feliz Navidad por todos 2014
    Feliz Navidad por todos 2014
  • En esta Navidad
    En esta Navidad
  • Mágica Navidad
    Mágica Navidad


PowerPoints Publicados por Eliza

No estés triste

No estés triste

Amig@ …
Yo sé de esos días tristes donde parece que la fuerza y la luz se extinguen por completo. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue.
En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Los amigos inolvidables

Los amigos inolvidables

En el día de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo misma, buscar en lo profundo de mi alma y mi corazón, sin olvidar, los nombres y apellidos de los mas sinceros amigos, que han pasado por cada una de las páginas escritas de mi vida.

Gotas de sabiduría 14

Gotas de sabiduría 14

¿Se han preguntado porque cuando nos sentimos tristes o tenemos problemas nos aferramos a todo lo negativo, sin poder apreciar las bendiciones que tenemos ???…quizás estas tarjetas que hago en photoshop con reflexiones, ayuden a alguien a ver una “lucecita” y revierta los pensamientos tristes. Un abrazo a todos.

La canción del alma

La canción del alma

Cuenta la leyenda que cuando una mujer de cierta tribu sabe que está embarazada, se interna en el bosque con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.
Saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito.

Mis andanzas por Ravello

Mis andanzas por Ravello

Ubicado como un nido de águila mirando un paisaje espectacular de la costa amalfitana, es el centro turístico más tranquilo de la zona.Lo primero que se ve son unas vistas panorámicas de ensueño que dan al Mediterráneo y las colinas plantadas de limoneros que te dejan sin habla.

Mis andanzas por Amalfi

Mis andanzas por Amalfi

Llegamos desde Florencia en tren hasta Salerno, donde tomamos un autobús para ir a Amalfi, el precioso pueblo que le da nombre a la Costa Amalfitana. La carretera angosta recorre un camino muy sinuoso entre plantaciones de limoneros sobre acantilados y el mar de color intenso del Tirreno, las casas enclavadas en las laderas en un lado y por el otro el mar que se funde con el cielo en un vasto horizonte azul.

Mis andanzas por Positano

Mis andanzas por Positano

Positano es simplemente perfecto, este pequeño y pintoresco pueblo sobre un acantilado mirando al mar en el sur de Italia, en la famosa Costa Amalfitana atrae a miles de visitantes todos los años. En la temporada de verano es un glamoroso destino de vacaciones para aquellos que quieren ver y ser vistos ya que los famosos de muchas partes del mundo lo eligen como “refugio”.

Página 1 de 10812345...102030...Última »