PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • No es nada de tu cuerpo
    No es nada de tu cuerpo
  • Vladimir Kush
    Vladimir Kush
  • Para Tener Un Bebe
    Para Tener Un Bebe
  • Suenan voces de paz en Navidad
    Suenan voces de paz en Navidad
  • Parque Del Amor Lima - Perú
    Parque Del Amor Lima - Perú


PowerPoints Publicados por Eliza

Gotas de sabiduría 14

Gotas de sabiduría 14

¿Se han preguntado porque cuando nos sentimos tristes o tenemos problemas nos aferramos a todo lo negativo, sin poder apreciar las bendiciones que tenemos ???…quizás estas tarjetas que hago en photoshop con reflexiones, ayuden a alguien a ver una “lucecita” y revierta los pensamientos tristes. Un abrazo a todos.

La canción del alma

La canción del alma

Cuenta la leyenda que cuando una mujer de cierta tribu sabe que está embarazada, se interna en el bosque con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.
Saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito.

Mis andanzas por Ravello

Mis andanzas por Ravello

Ubicado como un nido de águila mirando un paisaje espectacular de la costa amalfitana, es el centro turístico más tranquilo de la zona.Lo primero que se ve son unas vistas panorámicas de ensueño que dan al Mediterráneo y las colinas plantadas de limoneros que te dejan sin habla.

Mis andanzas por Amalfi

Mis andanzas por Amalfi

Llegamos desde Florencia en tren hasta Salerno, donde tomamos un autobús para ir a Amalfi, el precioso pueblo que le da nombre a la Costa Amalfitana. La carretera angosta recorre un camino muy sinuoso entre plantaciones de limoneros sobre acantilados y el mar de color intenso del Tirreno, las casas enclavadas en las laderas en un lado y por el otro el mar que se funde con el cielo en un vasto horizonte azul.

Mis andanzas por Positano

Mis andanzas por Positano

Positano es simplemente perfecto, este pequeño y pintoresco pueblo sobre un acantilado mirando al mar en el sur de Italia, en la famosa Costa Amalfitana atrae a miles de visitantes todos los años. En la temporada de verano es un glamoroso destino de vacaciones para aquellos que quieren ver y ser vistos ya que los famosos de muchas partes del mundo lo eligen como “refugio”.

Gotas de sabiduría 13

Gotas de sabiduría 13

En la vida todos buscamos lo mismo: sentirnos bien y ser felices, pero hay veces que las circunstancias externas hacen todo lo posible para que eso no suceda y es en ese preciso momento que debemos mirar el conflicto desde otro ángulo…tal vez alguna de estas reflexiones y pensamientos logren el efecto de hacernos pensar con otra óptica para volver a sentir equilibrio interno. Como siempre cada diapositiva la hago manipulando fotografía con photohop. Un saludo a tod@s.

Mis andanzas por Pisa

Mis andanzas por Pisa

Me llevé una agradable sorpresa con Pisa, ya que era de las que pensaban que solo tenía su famosa torre inclinada, pero me resultó una ciudad vibrante con lindos rincones muy típicos de Italia. Se encuentra a 100 km de Florencia, que era la ciudad que estábamos alojados y nos resultó muy fácil tomar un tren e ir hasta allí.

Mis andanzas por San Gimignano en la Toscana

Mis andanzas por San Gimignano en la Toscana

Salimos de Florencia en un autobús local y después de recorrer 45 km hasta la ciudad de Ponggibonsi, nos bajamos a esperar otro autobús que nos llevaría a San Gimignano que queda a 10 km cuesta arriba…lo que no anticipamos era que ese autobús venía lleno de otra localidad así que subimos como pudimos y apretados como sardinas en latas partimos a la “Manhattan” medieval.

Gotas de sabiduría 12

Gotas de sabiduría 12

Estos pensamientos invitan a reflexionar… tal vez podamos ver nuestra realidad desde otra perspectiva y que todo ayude en nuestro crecimiento interior y felicidad. Como siempre hago cada diapositiva manipulando fotografías con photoshop. Les mando un saludo virtual esperando que les agrade.

Página 1 de 10712345...102030...Última »