PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • Pintura de Heitor Chichorro
    Pintura de Heitor Chichorro
  • Asia de noche. 2
    Asia de noche. 2
  • Barichara
    Barichara
  • Y tu que ves
    Y tu que ves
  • Historia de la Navidad
    Historia de la Navidad


PowerPoints Publicados por Josefina

Kerala la India

Kerala la India

Kerala es un estado federal situado en el suroeste de la India, ocupa una estrecha franja de la costa suroeste de la península del Decán, que prácticamente coincide con la Costa del Malabar. Se lo conoce por ser el más alfabetizado del país, con una tasa de más del 90%.
Ocupa una superficie de 38.863 km² y su población según el censo del año 2001 era de casi 32 millones de habitantes. Thiruvananthapuram (Trivandrum) es la capital y la gran ciudad.

La Noche en las Islas Maldivas

La Noche en las Islas Maldivas

Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en 26 atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104 403 habitantes.
El país está constituido por unas 1200 islas,3 de las cuales, 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

La Isla de Uros Perú

La Isla de Uros Perú

Las islas flotantes de los uros son un grupo de islas artificiales hechas de totora construidas en el lago Titicaca. Sus habitantes son los uros, un pueblo ancestral que actualmente se distribuye en la meseta del Collao y que en el Perú habitan en las islas flotantes ubicadas en la bahía de Puno.
La subsistencia en las islas flotantes se basa en una cultura ligada al lago y a la totora que brota del fondo del lago.

Chicas Pin Up

Chicas Pin Up

Las chicas Pin-up siempre han sido populares: a los hombres les gusta verlas, las mujeres quisieran ser como ellas. ¿Quién no? Con ojos felinos y labios rojos como las cerezas, estas bellezas de alguna manera han podido bombardear los corazones e influenciar a generaciones con su estilo. Enfrentémoslo. Las chicas Pin up se ven impecables y atrevidas. Con su cabello castaño y piernas perfectas, es muy tentador querer adoptar este look. ¿Es demasiado complicado?.

La Creatividad de un padre

La Creatividad de un padre

Hay una cosa de importancia en mi vida (por supuesto después de mi familia, amigos y trabajo regular): Todo lo relacionado con la fotografía y photoshop. Yo no soy un profesional, pero tengo una actitud profesional y creo que soy capaz de ofrecer un trabajo profesional con la fiabilidad profesional.

Página 1 de 22112345...102030...Última »