PowerPoints PPS

Si te gustan las Presentaciones PowerPoints PPS, este es tu sitio.

Podrás publicar, descargar y comentar miles de powerpoints, podrás hacer amistades, te divertirás con powerpoints graciosos de humor, viajarás con los de lugares y paisajes, sentirás con los de amor y amistad...

  • Y tú, ¿Qué siembras?
    Y tú, ¿Qué siembras?
  • Relato de un viaje: La increible Capadocia
    Relato de un viaje: La increible Capadocia
  • Cumplir los 50 años
    Cumplir los 50 años
  • Pueblos de España: Agaete
    Pueblos de España: Agaete
  • Opciones para navegar 2
    Opciones para navegar 2


PowerPoints Publicados por Josefina

Dresden Alemania

Dresden Alemania

Dresde es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania. Limita al noroeste con el distrito de Meißen, al noreste con el de Bautzen y al sur con el de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge. Dresde se encuentra justo en el centro de la conurbación homónima.

Cataratas

Cataratas

Se llama cascada, caída, catarata, salto de agua o caída de agua gigante al tramo de un curso fluvial donde, por causa de un fuerte desnivel del lecho o cauce, el agua cae verticalmente por efecto de la gravedad. Las caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza.1 Algunas caídas de agua se utilizan para generar energía hidroeléctrica.

New York

New York

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York.

Página 1 de 21912345...102030...Última »