Trapecista

Trapecista

Canción… Cantada por Enrique Iglesias es una canción muy romántica y bonita disfruten la voz de es joven hijo de julio Iglesias que ha sabido estar con su humildad en lo mas alto de las lista de música de todo el mundo con tantas de sus bellas canciones.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • ¡¡¡ FABULOSA MELODIA ANÍTA !!! Muy bella canción en la voz de un astro como lo es su padre. Hermosas imagenes. Mereces grandes aplausos y muchas bendiciones.  cornelio

  • ¿Se oye así de mal o es mi ordenador? porque la canción se escucha de pena, Si se baja mucho la calidad para que ocupe poco espacio el resultado como en este caso suele ser muy malo. es mejor que la presentación sea de 8 0 9 megas -que todavía se puede mandar vi e-mail- a que ocupe menos de tres y se oiga sí de mal.
    Y con todos mis respetos  creo que es mejor ser sincero y decir lo que de verdad se piensa que ser hipócrita. No puedo entender como se puede decir que la presentación merece “grandes aplausos”  Ni la canción, ni la presentación, ni el sonido lo merecen. 

    • ana maria

      Chari. Buenos dias.————Es cierto que el sonido tiene algun fallo pero de alli a decir que todo es mal hay un abismo, contando con un simple argumento….. recuerda errar es de humanos ……gracias.

  • Mariona13

    Muy bonito Ana, bello diseño y buena canción, canta bien Enrique,
    pero me gustan más las canciones de cuando su padre era más
    joven, bueno para gustos estan los colores.
    Felicidades  un abrazo   Mariona

    • ana maria

      Gracias Mariona, lo dicho ayer me parece estas en tu derecho de disfrutar del artista que te apetezca, dime uno de los que mas te guste quizas pueda hacer un lindo PPs gracias reina.

  • Me gusta Enrique iglesias  , llevaba mucho sin venir a España como diez años , claro que cuando quecuando digo  que me gusta  y su hemano Julio Iglesias me llaman pija ,pue sme gustan y ya esta ….Besotes Ana la musica amansa a las fieras .

    • ana maria

      Estimada Olga, buenos dias como ves creo haber contestado a la srta Chari  espero tenga en cuenta ese detalle o en ella se excluye?????………………………………… para ti un besotote enorme.

  • Ya esta bien hombre , que pena la gente  que tiene envidia , que se hacen perfiles falsos , que triste vida debes de tener , para inventarte todos los día un perfil  y meterte a insultar a la gente 

  • Teresa

     Hola Olga, con el permiso de Ana Maria por ser su espacio, Tengo que salir en tu defensa, darte mi apoyo por lo valiente que eres, en decir siempre la verdad…Que entren personas con nombres falsos ya lo tenemos muy visto, tendran que marcharse con la música a otra parte, y dejar a las personas que hagan su trabajo, y dedicarles el respeto que se merecen, Me parece de muy mal gusto que una persona entre nueva a la página, para estos comentarios tan ofensivos para una persona que comparte sus pps con su buena voluntad, Saludos Ana Maria. y  Olga…Teresa

  • Mari Tere

    Ana María, aprovecho tu espacio para decirte que estoy completamente de acuerdo con los comentarios de Teresa y Olga, es muy bonito criticar y menospreciar el trabajo de los demás escondiéndose en nombres falsos, las críticas hay que hacerlas si lo merece el trabajo con buena voluntad y sin ánimo de dañar a nadie, no siempre nos salen las cosas como las ideamos, te apoyo y adelante, saludos a todas