Eduardo Falú

Eduardo Falú

Eduardo Falú. Guitarrista y compositor argentino.

“Al Maestro con cariño”

Que lo disfruten. Un abrazo: Risto + Isolina

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Mari Tere

    Lo disfrute mucho, mis felicitaciones por tu trabajo, un beso

    • Risto

      Querida Mari Tere:
      Muchas gracias por tu comentario que nos pone muy contentos. 
      Nos alegramos mucho que lo hayas disfrutado. 
      Te enviamos un gran abrazo: Risto + Isolina. 

  • Jorge Paredes

    Risto e Isolina, muchísimas gracias por este precioso regalo, una verdadera joya de pps, que me ha hecho conocer a este extraodinario guitarrista y compositor argentino. Me ha complacido tanto vuestro PowerPoint que de inmediato busqué más información sobre este eximio guitarrista y he quedado sorprendido por su brillante trayectoria artística en Argentina y fuera de su tierra, en gran cantidad de países que han gozado con sus interpretaciones. Y de paso, en YouTube, pude gozar con tres de sus interpetaciones: El cóndor pasa, Milonga del muerto, esta última un tema formidable por su contenido protesta contra la guerra.Y nuevamente me deleité con Tiempo de partir, en su interpretación que hizo Eduardo Falú en Real Alcázar de Sevilla, en 1984. Realmente espectacular esa actuación y el vídeo es imepcable. Risto e Isolina, ¡felicitaciones! Abrazos para ambos.

    • Risto

      Amigo Jorge: Muchas gracias por tu excelente comentario. Sin duda eres una persona que le gusta buscar, investigar e incrementar sus conocimientos. ¡ Felicitaciones !  En este pps. hemos querido homenajear a un grande de nuestro folklore que trasciende los límites de nuestro país. Es un orgullo para los argentinos. Nuevamente muchas gracias, y te enviamos un gran abrazo: Risto + Isolina 

  • ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS RISTO !!! No le conocia y me puse a indagar en la enciclopedia mundial, en Wikipedia y en el diccionario del mundo, de coierto es un éxelente guitarista, no me queda mucho que decir porque Jorge P lo describio muy bien. Los felicito y que Dios los llene de berndiciones.   cornelio

    • Risto

      Estimado Cornelio: Es para nosotros un gran honor que hayas recurrido a la enciclopedia para interesarte más en relación a nuestro Eduardo Falú. Esto nos dice que hemos logrado nuestro objetivo de homenajear a este gran hombre y músico argentino. Te agradecemos mucho tu comentario, y te enviamos un gran abrazo: Risto + Isolina 

  • rachelum

    Ristó-Isolina, excelente presentación!!!  Como soy rioplatense, conozco muy bien a Eduardo Falú y su extraordinaria trayectoria. Virtuoso intérprete de la guitarra, talentoso compositor y cantante. Uno de los más grandes intérpretes folclóricos de Argentina. Un verdadero maestro…
    Y me quedo corta en los halagos…
    “… cerca de cincuenta discos grabados en Argentina y en Europa, centenares de composiciones, miles de conciertos y kilómetros recorridos por todo el mundo, más de un millón largo de discos vendidos, obras en colaboración con Borges y Ernesto Sábato, premios, un libro editado en España sobre él; contabilizar la obra de Falú es aproximadamente a la epidermis del fenómeno más universal que ha producido Salta. Esta cuantificación deja de lado, sin embargo, estimar esta madera especial de las que están hechas Falú y su guitarra…”
    ” Guitarrista de exquisita técnica, ha sido capaz de combinar magistralmente la ejecución de los grandes clásicos de la guitarra con la interpretación de música popular argentina”
    Fue un verdadero placer ver este trabajo que han realizado con imágenes, información y sonido impecables. Un PPS de colección y un homenaje a un grande de la música.
    Un saludo para los dos desde Montevideo, Uruguay, Raquel

    • Risto

      Estimada Raquel: Muchas gracias por tu generoso comentario. Vemos que al igual que otras personas de esta página, tienes grandes conocimientos y sabes expresarte y escribir muy bien. 
      En algunas ocasiones hemos estado en Uruguay, país que nos resulta muy simpático, en especial su gente que siempre nos recibe con una sonrisa. 
      Una vez más, muchas gracias por tu comentario y te enviamos un gran abrazo. Risto + Isolina 

  • RosarioGiorgi

    Excelente trabajo, mis felicitaciones a ambos, y un abrazo

    • Risto

      Querida amiga Maria del Rosario:
      Muchas gracias por tu comentario. Eduardo Falú es un lujo que compartimos entre todos los argentinos. 
      Seguimos en contacto…
      Un fuerte abrazo: Risto + Isolina 

  • Teresa

    Hola Risto y Isolina, Muchas felicidades por el trabajo, Un guitarrista que yo no conocía, por eso un buen homenaje  muy bien documentado, Besos…Teresa

    • Risto

      Hola querida Teresa.
      Muchas gracias por tu comentario. Si, nuestro objetivo es hacer un merecido homenaje a este mágnífico músico argentino, que tan bien ha expresado nuestra música folklorica. Comentarios como el tuyo nos dicen que lo estamos logrando, y eso nos pone muy contentos. 
      Nuevamente muchas gracias. Te enviamos un fuerte abrazo: Risto + Isolina.  

  • Olga

    Gran trabajo que hicisteis ,muy bien ilustrado  ……Me alegra ver un pps vuestro que hacia mucho que no veia , un fuerte abrazo para los dos …

    • Risto

      Olga, muchas gracias por tu comentario. En el futuro trataremos de hacernos ver más seguido. Por lo pronto ya hemos enviado otro pps a miles, pero por algunos comentarios, nos parece que las cosas van un poco lentas, de modo que no sabemos cuando será publicado. 

      Un fuerte abrazo de: Risto + Isolina 

  • Magdalena50

    Muy interesante documento, el sonido de la guitarra extraordinario, una auténtica maravilla. Buen trabajo. Un abrazo

    • Risto

      Querida Magdalena:
      Muchas gracias por tu comentario. Es verdad lo que dices en relación al sonido de la guitarra de Eduardo Falú. Siempre fui un admirador de este magnífico instrumento, y considero privilegiados los guitarristas que pueden obtener esa calidad de sonido. 
      Nuevamente, muchas gracias, y te enviamos un fuerte abrazo. Risto + Isolina. 

  • BeatrizLucrecia49

    Risto, realmente un documento y recordatorio, de un artista genial de nuestra música foklórica e internacional, ya que la última vez que lo vi actuando en un medio, fue por la televisión española. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO PRESENTE.   Pero lo que me ha sorprendido gratamente, es el diseño, una combinación espectacular, de imágenes personales, con las del barrio de La Boca. MUY ORIGINAL TODO. CARIÑOS. BEATRIZ.

    • Risto

      Querida Lucrecia: Muchas gracias por tu comentario que es muy estimulante. Lo más importante es haber podido homenajear a este gran hombre y músico de nuestro país, que es un orgullo para todos nosotros. 
      He seguido con mucha atención tus pps, en especial el de La Payunia, El Chaqueño Palavecino y el de Martín Güemes. El de La Payunia, sobre el cual hice un comentario, me pareció excelente, y también me interesó el intercambio de información en relación a los guanacos, que tuvieron con Jorge Paredes. 
      Nuevamente muchas gracias por tu comentario, y te enviamos un fuerte abrazo: Risto + Isolina 

  • Gracias chicos por haber retornado a la página y por habernos permitido disfrutar a través de vuestro pps del arte de Eduardo Falú. Excelente documento. Un beso para ambos y felicitaciones Marta

    • Risto

      Hola Marta, querida amiga:

      Muchas gracias por tus hermosas palabras. Homenajear a nuestro querido Eduardo Falú era y es nuestro objetivo, y estamos muy contentos si lo hemos logrado. 

      Es verdad que estuvimos alejados de la página, pero haremos lo posible para regresar.

      Te enviamos un gran abrazo: Risto + Isolina 

  • ivonnemariarodriguez

    Risto e Isolina, una presentación de lujo, por ser argentina lo conozco y lo valoro. Me gustó el diseño, realmente un pps espectacular. Felicitaciones. Cariños. Ivonne.

    • Risto

      Querida Ivonne, amiga y compatriota: Muchas gracias por tus palabras. Realmente Eduardo Falú es un músico de lujo para todos los argentinos. Escuchar su guitarra y su voz emociona y sorprende. Te enviamos un fuerte abrazo: Risto + Isolina. 

  • jardindelalma

    Excelente presentación, Riso e Isolina. Un espléndido Garvey y un saludiño de Aurora y Ángel. Ya os dejamos comentario también en el vídeo.

    • Risto

      Hola amigos Aurora y Ángel: Muchas gracias por vuestro comentario. Nuestra intención es la de homenajear a este gran hombre y músico argentino, que bien se lo merece.
      Nos pone muy contentos que les haya gustado.
      Un fuerte abrazo: Risto + Isolina  

  • josefina6

    Risto y Isolina, nos habesi mostrado una excelente presentación del compositor  y Guitarrista Eduardo Falú.
    Un abrazo para ambos

    • Risto

      Hola Josefina:
      Te agradecemos el comentario y nos alegra que te haya gustado. Es un sencillo pero muy merecido homenaje a nuestro querido Eduardo Falú. 
      Un abrazo: Risto + Isolina 

  • Cristina12

    Risto e Isolina me parecio una presentacion muy buena, muy completa y un verdadero deleite para el oido escuchar esa guitarra y los versos de la cancion, con una letra muy profunda. En conclusion, hermosa presentacion, un gusto verla. Con todo mi cariño otra argentina Cris.

    • Risto

      Hola Cristina, amiga y compatriota: Sin duda Eduardo Falú ha expresado de forma  excelente nuestra música folclórica, y es un orgullo para todos los argentinos.
      Nos alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario. 
      Un fuerte abrazo: Risto + Isolina