Humor para pensar 2

Humor para pensar 2

Según su propia descripción: “Me llamo Eneko , nací en Caracas, Venezuela en 1963 y soy dibujante desde que me salió el primer pelo de la barba.” Esta vez la presentación muestra el trabajo de este dibujante que en la actualidad vive y publica sus viñetas en Madrid.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Santos Lopez C.

    Gracias amiga Eliza.. a una chica madura soltera,y señorita , le salió un pretendiente. Ella, sin embargo, no se encandiló, ni concibió vanas ilusiones ni fantasías quiméricas.El paso de los años la había hecho un poco menos romántica y un poco realista. así le dijo a su presunto: “-No me casaré contigo, Borsalino, sino hasta que hayas juntado un millón de pesos. Necesito que me garantices seguridad económica”. Respondió él, sumiso y enamorado: “-Te quiero tanto, Celiberia, que de inmediato empezaré a ahorrar. haré los más grandes sacrificios para juntar ese dinero”…Unos meses después Borsalino fue a cenar en casa de Celiberia. La cena estuvo deliciosa. Hobo vino, música suave y tenue penumbra en la habitación. Una cosa llevo a la otra, y a poco estaba Celiberia en brazos de su galan gozando por vez primera en su vida de los eroticos deliquios que deparara a los amantes el arrebato de la pasión incandescente…………. “-¡Casemonos ya mi amor!”- Le pidió él con vehemencia. Celiberia trató de resistirse: “- Te dije que no me casaré contigo hasta que juntes un millón de pesos. ¿Cuanto tienes ahorrado?”. Contesta muy triste Borsalino: “- 3 mil 500 pesos”. Y dice celiberia respirando agitadamente en el trance de amor: “entonces cuando quieras nos casamos, papacito. Al cabo ya te falta poco”..!?!?… Un abrazo…Salud!!!…Santos.

  • rachelum

    Eliza, realmente para que todos reflexionemos y te digo una sola palabra…
    EXCELENTE!!!!  Besos

  • Mari Tere

    Estupendas viñetas, para pensar y sonreir, te felicito, un beso

  • Eliza…me gusto mucho, aunque no quisiera que fueran tan real algunas viñetas! puf! pero me lo tomo con humor, porque asi esta diseñado, jajajaja. Besotes!

  • Jorge Paredes

    Eliza, excelente este PowerPoint sobre este caricaturista venezolano que no conocía pero cuyas caricaturas que de él nos presentas me impulsaron a buscar información llegando a su blog “y sin embargo se mueve” (formidable título con la frase de Galileo Galilei). Es genial este caricaturista. Gracias Eliza por habérnoslo dado a conocer a aquellos que ignorábamos de él. ¡Felcitaciones! Un afectuoso abrazo.     

  • Teresa

    Hola Eliza, felicidades por este trabajo, Buenas caricaturas de humor. Besos…Teresa

  • Magdalena50

    Eliza es muy bueno tu trabajo, realmente este humor no te hace reír, sino pensar y además como es tan real, te pone de “mala leche”, refleja totalmente lo que ocurre en esta sociedad actual, que no sabemos dónde nos va a llevar…un abrazo

  • Coincido con Magdalena que es un humor para pensar y temblar. Muy buena realización Eliza. Besos Marta

  • Je je geniales muy buena  la fotos de la economia familiar , es como un globo que se escapa y sale volando como  la economia familiar …besos ..

  • María Laura Fernández

    Mucha imaginación para representar con humor a la sociedad en la que nos toca vivir.
    Eliza ,como es habitual y con temas tan diversos , eres una maestra del Power Point.
    Un beso María Laura.

  • jardindelalma

    Un espléndido Garvey y un saludiño de Aurora y Ángel.

  • Isadeusto

    Genial el humor de Eneko (es nombre vasco) y geniales tus diseños. Un abrazo