Taj Mahal

Taj  Mahal

Uno de los más bellos edificios del mundo, el Taj Mahal, es el resultado de una bella y trágica historia de amor. Acompáñanos a conocerla.
El Taj Mahal es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra en el estado de Uttar Pradesh, India, fue construido en el siglo XVII. Increíble proeza arquitectónica, su inmortal belleza se nutre del antiguo amor entre un emperador y su esposa.
Nuestro agradecimiento a Janet

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • ¡¡¡ IMPRESIONANTE REFERENCIAS HISTORICA JAZMÍN Y PACO !!! Lograr la construcción de majestuosas torres de edificios es un gran logro y más por un motivo sentimental; se han comvertido en una maravilla del mundo; muchas gracias por la documentada información de un pps. Les felicito y les bendigo amigos.  cornelio

  • Jorge Paredes

    Jazmín – Francisco, felicitaciones por este excelente PowerPoint sobre esta maravilla arquitectónica, símbolo del amor. Las imágenes que han utilizado son estupendas y excelente el fondo musical. Muy buena la información. Un abrazo para cada uno de ustedes.

  • rachelum

    Jazmín-Paco, excelente presentación! Realmente, me encantó!
    El Taj Mahal merece ser una de las 7 maravillas del mundo. Es verdaderamente una belleza arquitectónica visto tanto desde su exterior como desde su interior.
    También su bella y trágica historia de amor provoca una emoción muy profunda!
    Felicitaciones! Abrazos a ambos

  • TomasMF

    Que no daria yo por visitar semejante lugar, es como el sueño inalcanzable que nunca acaba de llegar, y sueña uno que le toque la loteria para asi poder realizarlo, es un lugar para mi fascinante y misterioso pese, a ser tan conocido.
    Excelente trabajo pareja, saludos cordiales

  • Deslumbrante recorrido por el Taj Mahal, una verdadera preciosidad encerrando toda una historia de amor. Felicitaciones y un beso Marta

  • Muy buena la historia de amor , es un lugar fascinante el  Taj Mahal… Buen fin de semana para los dos …

  • MaykaB

    Precioso lugar este, y habeis puesto bonitas imágenes. Abrazos…Mayka.

  • María Laura Fernández

    Construcción maravillosa,el lujo brilla por doquier , y la presentación otro lujo .Buena música..
    Felicitaciones y un abrazo a Jazmín y a Paco.  Laura