Argentina -Tributo a Diego Ventura, rejoneador.

Argentina -Tributo a Diego Ventura, rejoneador.

Admiro profundamente a Diego Ventura, quien, a pesar de haber tenido una vida muy difícil, ha llegado a lo mas alto de la esta espectacular disciplina de la Tauromaquia.
Con profunda devoción…
A tus plantas… Maestro…

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Beatriz Lucrecia, sé de tu pasión por la tauromaquia y acorde con ello has puesto mucho corazón en este pps sobre Diego Ventura. Te ha salido de maravilla porque permite captar no solo la valentía del rejoneador sino sobre todo su destreza tanto en el manejo impecable del caballo, con el cual foma una unidad, como el físico que despliegan tanto el hombre como el animal para describir unos movimientos de gran belleza. Sabés bien que soy ignorante en la materia pero tu pps me impulsó a buscar información sobre Diego Ventura y di con su propia página personal que es una verdadera maravilla y allí he leído sbre su vida contada en primera persona, que es formidable. Beatriz Lucrecia, un afectuoso abrazo.  

    • BeatrizLucrecia49

      Hola mi buen amigo Jorge, creo haberte comentado que mi pasión por la Tauromaquia, nace desde que tengo uso de razón, pues mis padres me inculcaron el AMOR a  España y sus tradiciones, las que supe captar perfectamente, porque me crié en el campo y se cual puede ser la conducta de un vacuno, ya sea de raza europea o índica.
      En realidad, del rejoneo, no sabía que existía, pues siempre imaginé y vi, el toreo a pié, y en auellos años, era solo por diarios y revistas, pero no imaginas lo que fue para mi, ver por primera vez, por televisión, una corrida de rejones, lo que hacen esos caballos y la habilidad de los jinetes, es algo que aún hoy, no asumo en su totalidad, pues el asombro me supera.
      Si bien considero que el rey indiscutido del rejoneo, es Pablo Hermoso de Mendoza, por lo que el ha logrado, como la abolición casi absoluta del rejoneo en colleras, algo que ya lo hace el mas grande la historia de esta diciplina de la Tauromaquia, creo que el mérito de intentar ponerse a la par, de este joven rejoneador que es Diego Ventura, con total dignidad y gallardía dentro del albero, no es para menos, sobre todo, porque la vida no se lo puso fácil.
      Mi  fraternal abrazo con todo cariño. BEATRIZ. 

  • ¡¡¡ ACERTIVO Y PRECIOSO ARTE BEATRIZ L !!! Si bien es cierto que conozco  muy poco de la tauromaquia, no es menos cierto que nunca he sido aficionado, aca en venezuela creo que jamas se ha dado como tal. Realizastes un buen pps y mereces mis felicitaciones y grandes bendiciones.  cornelio

    • BeatrizLucrecia49

      Hola Cornelio, gracias por tu comentario, pero te digo que en tu país, sin estar en un top ten, la Tauromaquia se practica habiendo muchos toreros buenos y muchos portales taurino venezolanos, a los que se accede por internet.
      Hay festivales muy importantes, a donde convergen toreros de todas partes del mundo taurino, como España y Portugal, también de México y viceversa, o sea que en esas plazas, se presentan toreos venezolanos.
      Que agrade o no, queda en cada uno de nosotros…
      Yo, en este caso, por estar adjunta a Diego ventura en facebook, recibo muchísimas imágenes de el, por ese medio.
      Cariños y que Dios te acompañe siempre. BEATRIZ. 
       

      • Muchas gracias por tu repuesta B.L creo que tenes mucha razón en tu sugerencias pero yo no las he tomado muy en cuenta porque la única plaza de toros de caracas fue clausurada hace varios años y nunca más he oido de corridas de toros. Bebdita seas amiga.  cornelio 

  • mretfg

     ¡ Es una vergüenza de manipular así, el caballo y el toro! ¡ Son prácticas de otro tiempo! ¡!!
    ¡ No veo aquí, ninguna gloria!

    • BeatrizLucrecia49

      Cuando la intolerancia se apodera de las almas, el síntoma mas evidente. es la descalificación absoluta del que piensa diferente…
      Todo es en vano, ya que la misma solo conduce al odio, al resentimiento y a la parálisis interior.
      Solo se llega a un buen entendimiento, cuando se plantean argumentos válidos, plenos de raciocinio y conocimiento…
      Es muestra de educación y de cultura hacia los pueblos con tradiciones diferentes.
      Mi nombre es :
      BEATRIZ LUCRECIA IRISARRI…
       VIVO EN TOAY, UN PEQUEÑO PUEBLO DE PROVINCIA DE LA PAMPA, REPÚBLICA ARGENTINA Y NO ME OCULTO ANTE NINGÚN SEUDÓNIMO ILEGIBLE,  PARA DECIR CON TOTAL RESPETO, LO QUE SIENTO Y LO QUE PIENSO.
      BUENAS TARDES!…

  • Buena recopilación de fotos hiciste de este torero  , no me gustan las corridas de toros , creo que el amimal  sufre mucho ,  a cada uno le gusta una cosa  y asi debe de ser , respetarnos  siempre nuestras opiniones y gusto por las cosas …Un  abrazo y buen fin de semana …

    • BeatrizLucrecia49

      Muchas gracias Olga…Creo maravilloso tu comentario, porque dices lo que piensas, sin ofender ni agredir…Lo que demuestra tu calidad humana y actitud democrática, en una página donde no hay censuras de ninguna índole.
      Gracias por ser tan buen ser humano y sobre todo, por disentir con claridad…
      CARIÑOS SIEMPRE. BEATRIZ. 

  • María Laura Fernández

    Un deporte de lo más cruel y sanguinario, en que el toro está en inferioridad de condiciones,
    y todavía ensalzar al torero y hacer un pps. me parece de lo más aberrante..Afortunadamente
    en España pronto serán suprimidas las corridas de toros. No siempre lo que enseñan los
    padres hay que aceptarlo; para eso está el discernimiento : con la cultura que se va adquiriendo
    rechazar prácticas de esta naturaleza. 

    • BeatrizLucrecia49

      Hola!…¿Qué en España suprimirán “”pronto””, las corridas de toros?…creo que no lees mucho sobre actualidad, es mas, van a comenzar a trasmitir las mismas  nuevamente por televisión…
      ¡VIVA ESPAÑA Y LA FIESTA BRAVA!…
      BEATRIZ LUCRECIA IRISARRI. TOAY- LSA PAMPA-R´PÚBLICA ARGENTINA.
      [email protected]