Conociendo España – Córdoba

Conociendo España  – Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Quizás no todos sepan que en el s. XI contaba con ser la mayor y más culta capital de Europa; en ella convivieron en perfecta armonía judíos, musulmanes y cristianos. Fue cuna de filósofos, científicos, artistas y sabios, y en ella se forjaron pilares del saber que hoy ni sabemos de dónde procedieron.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Jazmín – Francisco, espectacular vuestro pps que nos permite un momento de sumo placer recorriendo en forma virtual esta tierra de tanta historia, de tanta tradición y belleza. Imposible presentar en un solo pps todo lo que de bello y valioso encierra Córdoba pero han logrado una selección de los lugares más emblemáticos. ¡Felicitaciones! Un abrazo para cada uno de ustedes.     

  • FELICIDADES PARA LOS DOS.  Preciosa vuestro pps, maravillosas fotos. Muchus besitos

  • rachelum

    Jazmín-Paco, excelente presentación, con muy buena información, estupenda música y unas bellísimas imágenes que muestra el encanto, la magia, el embrujo de Córdoba. 
    Me gustó mucho. Felicitaciones. Abrazos

  • ¡¡¡ SUNTUOSA Y SOBERANA CIUDAD JAZMÍN Y PACO !!! Llena de figuras decorativas y muy dignas de sus origenes nos muestran lo mejor y encantador del pueblo Español, está muy exquisito al paladar ese hermoso plato que nos presentan debe ser que tengo deseos de comer ya que es medio día en mi casa. Espero el proximo del Palacio de Viena. Les deseos grandes bendiciones amigos.  cornelio

  • Una belleza por donde se lo mire Excelente muestra de la maravillosa Córdoba española. Felicitaciones y besos Marta

  • Avicena z.r.

    Hay imagenes que no son de Córdoba,y la escultura que nominan a Averroes pertenece a Aben Hazan

  • Isadeusto

    Preciosa Cordoba y vuestra presentacion. Un abrazo