Conociendo España – Palacio de Viana – Córdoba

Conociendo España  –  Palacio de Viana – Córdoba

El Palacio de Viana es considerado un monumento y se ubica en la ciudad de Córdoba, España. En el año 1981 fue declarado como Monumento Histórico Artístico Nacional y Jardín Artístico. La fachada de este palacio la diseñó y elaboró Juan de Ochoa, cuyo estilo resaltante es el manierista. Según la historia este edificio data del siglo XIV. Una de las particularidades de este palacio, es que ha pasado por muchas remodelaciones y reestructuraciones. Cuenta con 12 patios hermosos, lo cuales tienen galerías. Se han realizado estudios arqueológicos a algunos restos encontrados, los cuales han proporcionado la información de que este originalmente era un edificio romano. En la actualidad su propietario es la Caja Provincial de Ahorros de Córdoba. Esta Institución se ha preocupado por la cultural, por lo que tomó la decisión de adaptarlo para museo.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • ¡¡¡ ESCULTURAL JAZMÍM Y PACO !!! Asi como lo anunciaron es un edificio historico y emblematico desde la entrada ya que cada objeto tiene un origen en la realeza y lo demuestran en cada salon con gran opulencia. Muchas gracias amigos por tan instructivo pps les felicito y buenas bendiciones.   cornelio

  • Jorge Paredes

    Jazmín – Francisco, Un recorrido virtual por esta joya cordobesa conocida también como El Palacio de los Patios. La belleza de sus jardines y patios y de todo los tesoros que guarda en su interior, tanto objetos como material documental (El Archivo del Palacio de Viana) es realmente formidable. Interesantísimo y muy ilustrativo vuestro pps. Excelente la documentación necesaria que precede a las imágenes. También muy bien seleccioando el tema musical. ¡Felicitaciones! Un abrazo para cada uno de ustedes.

    • PACOLMO

      Jorge tenemos que agradecerte todos los comentarios con los que nos hemos vistos favorecidos, quiero decirte que ya no entramos en la página y que so se publicaran más nuestros pps. una vez que se terminen  los 5 ó 6 que auedan, estamos publicandolos en mispps. te adjunto el url por si te apetece conocerlo si es que ya no lo conoces, de todas formas yo te enviaré a tu correo lo que vayamos publicando.Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo de corazón.
      http://www.mispps.com

  • karla0

     

     

    [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]
    ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
    [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]
    ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
    [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]
    ██[ ♥ ]Bellísima
    joya española. Regalo a la página ██[ ♥ ]
    [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]
    ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██
    [♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]

  • rachelum

    Jazmín-Paco, hermoso y muy interesante PPS de un bellísimo lugar,que me encantó conocer!
    Realmente es una joya, una verdadera maravilla.
    Excelente. Los felicito. Abrazos.

  • Sumamente interesante. Felicitaciones. Un beso Marta

  • María Laura Fernández

    El Palacio una joyita!!! .Gracias por el pps. que nos ha permitido conocerlo.La reseña histórica
    muy completa y la música exquisita. Un abrazo por dos , Laura

    • PACOLMO

      Laura muchas gracias por tu comentario que te agradezco de corazón.Quiero decirte que ya no entramos en ésta página, aunque aún queden algun pps. por salir.Estamos publicando en 
      http://www.mispps.com  nos agradaria verte en ella, es muy buena y seria.Un abrazo