Al ver pasar a la gente

Al ver pasar a la gente

Al ver pasar a la gente, ¿Nunca te has preguntado quiénes son?¿Por qué luchan, qué sienten, qué hacen? Un poema de Gonzalo Osses Vilches (nacido en 1977, Santiago de Chile) es un cuentista y poeta chileno. ..Saludos para todos ….

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Mari Tere

    Bueno, muy bueno, como todos los tuyos, te vuelvo a felicitar por tu presentación, un beso

    •  Gracias por estar siempre Mari Tere …besotes ..

  • Olga buena presentación y excelentes fotografías. Enhorabuena y sigue por ese camino, que tú lo dominas muy bien. Un abrazo

    •  Gracias siempre por tus animos Jearsil ….besos y buen fin de semana …

  • Un dia estaba en la peatonal,tranquila tomando un helado…y oía parte de la charla de las personas al cruzar al lado mio,,,y pensaba,que se oia hasta gracioso,porque todas las frases eran distintas,discontinuas y algunas sin terminar (en el corto espacio que oia). Cada persona es un mundo,y cada una de ellas,nuestro prójimo…Te ha quedado un hermoso trabajo,Olga…felicitaciones,y un besotote!!!

    •  Gracias Ana Estela .  besotes  y buen fin de semana ..

  • Jorge Paredes

    Olga, no conocía nada de este joven escritor chileno, que ya he visto tiene varias obras publicadas.Muy interesante y hermoso el poema que has escogido para hacer tu pps..La diagramación de tu Presentación es estupenda y va de la mano con el texto del poema. ¡Felicitaciones! Un afectuoso abrazo..  

    •  Gracias me alegro de que te haya gustado el poema …. un abrazo y buen fin de semana …

  • Raquel08

    Hola Olga, sí que eres una persona original y creativa. Me encantó tu presentación!
    Un diseño estupendo, hermosas imágenes todo acompañado de una deliciosa música.
    Dejo el texto para el final… Realmente bello y muy cierto. Cuando leí lo que tu escribes al presentar el PPS y posteriormente al leer el texto, lo confirmé, me sentí muy identificada, pues siempre me pasa estando en distintos lados, en la calle, en el cine, en un parque, en fin en cualquier lugar, mirar a las personas que pasan y pensar que será de sus vidas, de sus alegrías, de sus tristezas… Pienso que son personas que nunca vamos a conocer y que sin embargo tal vez si lo hiciéramos podríamos llegar a tener empatía, a ser amigos…
    No se, sólo te doy un ejemplo, porque mi imaginación siempre vuela… 
    Creo que hay muchas personas a las cuales les ocurre lo mismo…
    Me resultó un tema muy interesante. Un PPS de diez. Te felicito. Besos
    NOTA: La pregunta es para todos, siento que la página está muy lenta y se demora mucho en bajar los PPS, entre otras cosas. Sólo me ocurre a mi o es algo general ?

    •  Gracias siempre por tus bonitos  comentarios …. si yo tambien imagino mucho , dicen por  hay de la imaginación que es la loca de la casa . a mi me encanta imaginar , me parecio muy curioso este poema … Pues  raquel te dire que a mi me pasa lo mismo  va lentisimo  la pagina , para  entrar hasta que te deja ver un pps  se tarda muchisimo ..besotes y buen fin de semana Raquel —

  • RosarioGiorgi

    Olga estupendo, hermoso!!!! el texto me gusto, la música, y un nuevo diseño, que hermoso!!!! bueno como verás me encanto la presentación, un abrazo

    •  Gracias  siempre por tus bonitos comentarios ..bespotes y  buen fin de semana Maria Del Rosario ..

  • josefina6

    Bonita y  original Olga, me ha gustado mucho tu presentación y diseño, felicidades amiga.
    Un besote

    •  Besotes  y gracias Josefina , me alegro de que te haya gustado ..buen fin de semana

  • TomasMF

    Hola guapa, veo que nos has dejado un pps muy reflexivo, con imagenes y musica muy acorde con la poesia, te felicito amiga por tu buen trabajo, dos besos hermosa

    •  Me alegro de que te haya gustado Tomas , buen fin de semana , abrazos …

  • Teresa

    Hola Olga, Un trabajo que ya sabes me gusto mucho, por su original diseño, y el texto para reflexionar y muy bueno, En cuanto a la pregunta de Raquel, la página ha ido estos días mal, Ahora a mi me esta dejando descargar bien, y eso que solo tengo pincho. Bueno Olga espero lo pasaras bien en el viaje a Burgos, Tu mami me lo dijo…en facebook…Besitos…Teresa

    •  Si me dijo  que  te habia  puesto algo , ya  se la da mejor lo de facebook ..mañana que voy a comer la doy mas clases …me fui a comprar ropa , y al final  solo me compre unos pantalo y unas sandalias , no me gusta nada , y necesito ropa  ,pero como voy sin ganas a comprarmerla pues no me gusta nada , hacia un calor  malisimo , para que luego digan que hace frio en esta zona .. El calor me deja sin fuerzas para hacer nada , que tengas un buen fin de semana luego leo los correos que tengo todo retrasado …Besotes de los que suenan Teresa ….

  • Olga una presentación buenísima con tu sello y una historia-poesía que me dejó pensando en cuan indiferentes somos los seres humanos con lo que pasa a nuestro alrededor. Es desolador ver y comprobar que a veces no sabemos que le sucede simplemente, al vecino de al lado. Para reflexionar. Besos y felicitaciones Marta

    •  Si es verdada mi me paso lo mismo cuando escuche este poema por la radio , me quede pensado y digo a  la pues apra hacer un pps ..Gracias por  tus comentariso y por estar siempre , un abrazo Marta y  buen fin de semana..

  • Santos Lopez C.

    Bonitas fotos, interesante texto…Gracias Olguita……¿Te imaginas el mundo sin que existiera nada, ni nosotros?…jajaja Un abrazo y Salud…..Yo si de repente me imagino y se siente algo muy extraño…jajajaja.

    •  O  que   mundo mas raro seria  ese …  gracias por tu sabio comentario , un abrazo Santos …buen fin de semana ..

  • MaykaB

    Olga, precioso trabajo y reflexión, me gustó mucho, y sí, alguna vez ves a alguien y te preguntas…pero se lleva tanta prisa que la mayoría ni piensa en los demás. Besotes y buen finde…Mayka.

    •  Si es verdad Mayka  todos vamos con prisas , deberiamos pararnos y escuchanos mas , aunque yo pensar en los demas  si pienso  aunque a lao mejor no  escucho  lo necesario …besotes y  gracias por tu comentario , un abrazo Mayka …

  • Mariona13

    Precioso Poema Olga, y el diseño me ha gustado mucho, es muy
    elegante.  Pero si, por la calle alguna vez se piensa ¿quien somos?
    pero lo mismo que llega ese pensamiento se va, y seguimos viendo
    pasar gente……      Un beso    Mariona