Musical: “Lo oí a través de rumores”

Musical: “Lo oí a través de rumores”

Hay hechos en la vida real que nos venimos a enterar después que éstos han ido pasando de una boca a otra, a través del rumor y precisamente esta melodía, que dicho sea de paso, es muy acompasada, trata acerca de este tema, la cual es interpretada por un grupo más comúnmente conocido como CC Revival (Creedence Clearwater Revival) de la década de los 70’s. Espero sea de su completo agrado.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Bonita esta canción la cual yo no conocia … muy apropiadas las fotos para  el temita que nos presentaste  hoy … la foto del final el de la derecha  y abajo  me  recuerda a John Lennon..Besos Roberto …

    • Roberto

      Olga, muchas gracias por estar aquí. Te cuento que este grupo es de California y el vocalista y lider, se llama John Fogerty y en la foto que viste está al lado de la persona que te hace recordar a Lennon, el cual se llama Stu Cook. Que tengas un excelente fin de semana. Besos Olga.

  • Jorge Paredes

    Roberto, no conocía este tema musical ni a este conjutno estadounidense. Muy bueno el tema referido al tema amrooso pero de los típicos desencuentros.Roberto, excelente la diagramación, que va acorde con la letra de la canción. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    • Roberto

      Jorge, no cabe duda que es una canción típica de desencuentros amorosos. En cuanto al grupo, estuvo activo desde 1967 hasta 1972; después del cual John Fogerty, el vocalista y lider, emprendía una carrera solista con muy buena aceptación. Jorge, gracias por comentar mi presentación. Que tengas un excelente fin de semana. Un abrazo.

  • wendy020

    hola Roberto me encanto muy linda canción y imágenes  no conocía este grupo mis felicitaciónes has realizado un buen trabajo, muchas bendiciones, un fuerte abrazo

    • Roberto

      Wendy, gracias por estar aquí y celebro que este tema haya sido de tu agrado. Que tengas un excelente fin de semana y muchas bendiciones.

  • Teresa

    Hola Roberto, felicidades un buen trabajo en imágenes, y traducido para saber la letra, de un grupo que yo no conocia, Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Teresa, muchas gracias y celebro que haya sido de tu agrado. Voy a ver si hago otro pps de este grupo. Que tengas un excelente inicio de semana.

  • Raquel08

    Hola Roberto, muy buena tu presentación !  Creedence Clearwater Revival, otro excelente grupo musical, una pena que tan sólo duraron cuatro años (1968-1972)….                                             A las personas que dicen no conocer al grupo, estoy segura que si escuchan “Have you ever seen the rain ?”  ( ¿Has visto alguna vez la lluvia ?), por lo menos esa canción, seguro que alguna vez la han escuchado..
    Me gustó mucho tu trabajo, preciosa la canción que elegiste ! Te felicito. Un abrazo para ti, Raquel

    • Roberto

      Raquel, que bueno que tú si conocías al grupo y tiene muchas buenas canciones, como la que has señalado; es muy probable que “have you ever seen the rain” la hayan oído; porque la que he presentado en realidad no fue compuesta por John Fogerty sino por un moreno llamado Marvin Gaye, pero que CC Revival lo interpretaba magnífico. Espero hacer un pps de este grupo más adelante. Un abrazo y feliz inicio de semana.

  • MaykaB

    Muy buen diseño Roberto, hacía mucho que no escuchaba esta canción, gracias por recordarla.
    Un abrazo…Mayka.

    • Roberto

      Mayka, en realidad esta canción es de un moreno norteamericano de nombre Marvin Gaye, que la compuso en los 60’s y que CC Revival lo interpretara magistralmente. Muchas gracias por estar aquí y ver mi presentación. Un abrazo.

  • OlgaRo

    Buenos tus trabajos y siempre aprendo algo nuevo. Besitos de un domingo maravilloso. Olguita.

    • Roberto

      Olga Rosario, gracias por decir eso y estoy más que complacido si eso puedo conseguir. Que tengas una espléndida semana por empezar. Besos.

  • Roberto un pps bien de los tuyos logrado y de buena calidad. Felicitaciones un abrazo Marta

    • Roberto

      Marta, muchas gracias; en realidad para esta presentación hice varios montajes con pothoshop, ya que como comprenderás no es fácil encontrar imágenes de acuerdo a la letra de la melodía. Un gran abrazo para ti y un excelente inicio de semana.

  • ¡ Muy bueno Roberto, te pasaste!!!. Hermoso pps con la música rock de Creedence. De mis favorito éste grupo musical, si habré bailado sus rocks. Gracias por subirlo.
    Cariños… Graciela

    • Roberto

      María Graciela Cáceres, wowwwwww celebro que si los hayas conocido y disfrutado. Si, era un buen grupo de rock, lastimosamente ya desaparecido, además el hermano de John Fogerty, creo que llamado Tom, falleció en 1990. Gracias por ver mi presentación y te mando un abrazo desde Perú.

  • IsabelNaranjo

     

    Roberto, no la escuche nunca esta canción ni al grupo, la
    letra me a gustado, unas buenas imágenes. Un beso

     

    • Roberto

      Isabel, que bueno que haya sido así, aunque te digo que muchas de las imágenes son foto montajes hechos por mi con pothoshop. Un gran abrazo y que tengas un excelente inicio de semana.

  • Mari Tere

    Me deleité con tu presentación, felicitaciones, abrazos

    • Roberto

      Mari Tere, me doy por satisfecho. Otro gran abrazo para ti y mejor inicio de semana.

  • Cristina12

    Buenisimo Roberto, que barbaro el ritmo con la bateria, me encanto, me gusto mucho el fotomontaje que hiciste, muchos exitos y felicidades. Con cariño. Cris.

    • Roberto

      Muchas gracias Cristina por estar aquí. Discúlpame la demora en contestarte. Sabes que me gusta contestar en forma personalizada. Creí que ya había respondido a todos y sin querer seguramente eliminé de mi correo tu grata impresión acerca de mi presentación; pues recién de casualidad me animé a retroceder y encontré tu comentario hoy domingo 16 de Setiembre. Gracias mil. Un gran abrazo

  • arturo_67

    Roberto: Mira que por poco me pierdo este Pps, no se por que en su momento no lo mire o se me paso, ahora haciendo un pequeño recorrido por la pagina, lo vi.
    Muy buena cancion, como siempre buen, conoceder de esa musica y la imagenes bien aplicada a cada frase de la cancion. Felicidad y ansorry por la tardanza de verlo. ciao