Argentina – Amar sin discriminar 1

Argentina – Amar sin discriminar 1

Solo los niños y los animales, aman sin discriminar…
Bellísimas imágenes, que nos demuestran cuan ilimitados son los sentimientos de seres que muchas veces, los consideramos inferiores, y sin embargo nos demuestran, que en los sentimientos, su grandeza es infinita…

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Beatriz Lucrecia, excelentes las imágenes que has seleccioando para este tema tan importante como es al amor en el cual uno de los aspectos, y sumamene importante, es la no discriminación.porque todo autentico amor entre los seres humanos se basa en su piedra angular que es el respeto. Sin respeto no hay amor. Y el respeto a nuestro semejante implica concocer y aceptar las diferencias que entre nosotros existen. El amor, que es no solo el erótico, sino el filial, el fraterno, etc.va más allá de las desigualdades que por lo general son solo externas porque en nuestra esencia humana somos iguales, más allá de color, cultura, aspectos socioeconómicos, etc. Beatriz Lucrecia, un cariñoso abrazo.

    • BeatrizLucrecia49

      Hola Jorge; muchas gracias por tu comentario…
      Me quedo con tu frase.
      “SIN RESPETO, NO HAY AMOR”…
      RESPETO…
      Palabra y sentimiento, en vías de extinción.
      CARIÑOS. BEATRIZ. 

  • Raquel08

    Hola Beatriz: Bellísima tu presentación ! Preciosas las imágenes,  la música y especialmente el mensaje…Sin duda hay que luchar contra la discriminación, algo cruel y sin sentido…
    La igualdad o no discriminación es una de las normas declaradas con mayor frecuencia en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Sin embargo, a pesar de ello, los motivos de discriminación son muchos: color, etnia, nacionalidad, idioma, género, religión, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual, edad, clase social etc etc.
    La discriminación puede manifestarse de muchas formas, a veces bastante sutiles, pero siempre resultando en exclusión o rechazo…
    Es verdad que los niños y los animales saben amar sin discriminar y también se suele decir que se prefiere a un animal que es más fiel que un ser humano…
    Yo amo la naturaleza y también a los animales, pero a veces creo que se insiste demasiado en ésto…. Yo creo que hay muchos seres humanos crueles y discriminadores pero también hay mucha gente buena que lucha contra la injusticia y muchos han perdido sus vidas en ello..
    Muy bueno Beatriz ! Un placer ver tus Power Points…. Un afectuoso abrazo

    • BeatrizLucrecia49

      Raquel, tu comentario, no admite respuesta, porque es una verdadera joya…
      -“La igualdad o no discriminación es una de las normas declaradas con mayor frecuencia en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Sin embargo, a pesar de ello, los motivos de discriminación son muchos: color, etnia, nacionalidad, idioma,  religión, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual, edad, clase social etc etc.La discriminación puede manifestarse de muchas formas, a veces bastante sutiles, pero siempre resultando en exclusión o rechazo…Es verdad que los niños y los animales saben amar sin discriminar y también se suele decir que se prefiere a un animal que es más fiel que un ser humano”-…Solo puedo agregar que hay hombres y mujeres que han muerto por AMOR al prójimo, sobre todo, esos maravillosos misioneros, que dejan su vida, en lugares donde el hombre, ha desvastado todo, por apetencias personales, son a los que se les rinde tributo, cuando aparecen en los diarios muertos o secuestrados, pero hablo de los que eligen el camino de la cotidianeidad, donde la mentira es su fuerte y la simulación, su estandarte de Gandhi, y Chico Mendes.
      Gracias por tu generoso comentario.
      CARIÑOS. BEATRIZ.   

  • janetkjaer

    Hola beatriz .. Felictaciones !! Has realizado un maravilloso trabajo , me ha gustado mucho , gracias por compartila ..Besos

    • BeatrizLucrecia49

      Janet, gracias por tu comentario…
      CARIÑOS. BEATRIZ. 

  • Hola Lucrecia, que presentación tan más tierna y con una gran enseñanza y ejemplo, me ha encantado, te felicto por mostrarnos estas dulces imágenes de una forma que llega al corazón, y con ese acompañamiento musical de Historia de Amor… abrazos

    • BeatrizLucrecia49

      Muchas gracias Ire, por tus palabras y no te quepan dudas que a mi, estas imágenes me sacudieron el alma…
      Para mi forma de pensar y de sentir, son muy movilizantes…
      CARIÑOS. BEATRIZ. 

  • BeatrizLucrecia49

    HOLA…

  • OlgaRo

    Hoy me va fatal la página y no tengo forma de ver tu pps. A ver si luego entro y lo puedo visualizar. Seguro que es precioso. Besitos desde España. Olguita.

    • BeatrizLucrecia49

      Hola olguita…No te preocupes, a mi me pasa lo mismo…Pero debe ser mi día, que no es el de los mejores y aprieto teclas, que me borran todo o me sacan de la página…
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Precioso trabajo , son imagenes que hablan por si solas , me encanto tu pps , un abrazo Lucrecia y buen fin de semana ..

    • BeatrizLucrecia49

      Olga, son imágenes que a mi, me movilizan demasiado…
      Un exelente fin de semana para ti también.
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Frida

    Fantástico, ¡¡ hay tanto que tenemos que aprender de los animales !!, debemos ser un poco más “animales” y menos “humanos”, el mundo sería mejor