Aguas Termales de Hervideros

Aguas Termales de Hervideros

Las Aguas Termales de Hervideros, en Zorritos, Tumbes – Perú, poseen un lodo viscoso o agua en estado burbujeante que pareciera estar hirviendo, de propiedades medicinales, que surte y se eleva paulatinamente a la superficie por pequeños orificios. Existen diez pozas de agua de diferentes diámetros con carteles que indican las dolencias para las cuales poseen propiedades curativas. Un lugar turístico de gran atractivo y para pasar un momento de diversión y gran relax.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • wendy020

    hola Jorge me encanto muy interesante nos das a conocer de las Aguas Termales de Hervideros de tu país, bañarse de lodo son propiedades curativas, te felicito por tu pps. conocer un poco mas de tu tierra, un fuerte abrazo.

    • Jorge Paredes

      Wendy, agradecidísimo con tu comentario. Es innegable las propiedades curativas que para ciertos males poseen estas aguas y lodos que existen en todo el mundo y que siempre constituyen atractivos turísticos y lugares para relajarse.

  • karla0

    Jorge

    Bellísimo paraíso que

    Tienen en Perú, al igual

    Que la deliciosa

    Gastronomía que muestras

    …⋆• •○..☻/…..☻/

    .•○.⋆o●¸/▌…../▌

    ….▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓

    ……▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓.▓

    • Jorge Paredes

      Karla, como siempre tan ingeniosa con tus comentarios gráficos que me encantan. Como bien dices, Hervideros es un paraíso donde uno se relaja de maravilla y además se obtiene beneficios curativos e incluso estético por el contenido mineral de sus barros. La gastronomía peruana es realmente fabulosa. Es increible su variedad. Karla, nuevamente muchísimas gracias.

  • Teresa

    Hola Jorge, interesante trabajo, y si las princesas se mantenían eternamente jóvenes, Sera cuestión de probar, y hacer un viajecito de relax….Feliz Año 2013, Un abrazo…Teresa

    • Jorge Paredes

      Teresa, Hervideros, Zorritos, Tumbes y el Perú entero te recibirá con los abrazos abiertos si te animas y te vienes por acá a conocer este Perú maravilloso. Teresa, muchísimas gracias por haber visto el pps y dejado tu comentario.

  • Hola Chocherita .. Exelente presentación ..qué bello es mi Perú .. has hecho una hermosa presentación y Las Aguas Termales de Hervideros, en Zorritos, Tumbes no lo conocia .. gracias por compartir algo tan extraordinario, espectacular ..Felicitaciones!! He disfrutado y deleitado ver algo tan maravilloso ..un fuerte abrazo

    • Jorge Paredes

      Como siempre, no podía faltar el tan simpático y cariñoso comentario de mi apreciada chocherita. Como te imaginarás estoy muy contento de saber que ha sido de tu agardo este pps dedicado a este precioso lugar de nuestra patria y para cuya preparación conté con la valiosa ayuda de una amiga que conoce esos lugares porque allí transucrrió parte de su infancia y porque ha vuelto varias veces a esas tierras. Ella es gran viajera, incluso conoce varios países de Europa. Algunas de las fotos del pps son de su propiedad y en algunas fotos aparece ella e incluso algunos de sus familiares. Janet, muchísimas gracias. Un cariñoso abrazo

  • Josefina

    Hola Jorge, no sabia que este pps. era tuyo me faltaba el Paredes, lo estuve viendo ayer noche y me gusto mucho te felicito.
    Un fuerte abrazo

    • Jorge Paredes

      Hola Josefina, en mis pps solo pongo uno de mis nombres y a veces las letras iniciales de mi nombre y apellido, como hacemos casi todos. En la sección comentarios, para que no sean medio anónimo, si salen mis datos. Josefina, te agradezco por tus siempre atentos comentarios y porque cuando te solicito algún favor siempre cuento contigo. Un afectuoso abrazo.

  • darling

    preciosas playas Jorge,,la comida se ve excelente,,como dices en todo el mundo existen

    mas preciso donde nací yo ,existe una,,como narraste la geografía del lugar , aprendí algo mas de tu país que es muy bonito y siempre tienes una calidad para elegir la música,,un fuerte abrazo buen comienzo de año

    • Jorge Paredes

      Hola Darling, encantado saber que ha sido de tu agrado este pps. Tu patria, Argentina, como todos los países de nuestro planeta, posee también bellísimos lugares, tradiciones, histoira, etc. Ya hemos visto, en MPP, algunos pps dedicados a encantadores lugares y paisajes de Argentina. Darling, un afectuoso abrazo.

  • OlgaRo

    Que relajente sitio. Que daría yo ahora por estar ahí. Besitosssssssss con todo mi cariño.
    Preciosa música.

    • Jorge Paredes

      Olga Rosario, gustosísimo con tu comentario y saber que seguramente te imaginas como esas chicas que se ven en las diapositivas cubiertas totalmente con barro, gozando con esa experiencia fabulosa. Olga Rosario, muchísimas gracias. Un afectuoso abrazo.

  • BeatrizLucrecia49

    Jorge, realmente un trabajo que es ún aprendizaje en si mismo, pues, como siempre, nos presentas algo donde nos haces conocer, los diferentes rincones de ti tierra.
    Gracias por todo.
    CARIÑOS. BEATRIZ.

    • Jorge Paredes

      Mi buena amiga Beatriz Lucrecia, un gusto enorme saber que te ha sido instructivo y placentero este pps que te ha permitido conocer un lugar de gran atractivo turístico de estos últimos tiempos y que brinda un momento de sano entretenimiento, súper relajante y de paso con propiedades curativas. Nuestro planeta posee tantas maravillas y es muy bueno que muchos de los pps estén dedicados a lugares y paisajes del mundo. Tú has producido excelentes pps dedicados a bellísimos lugares de tu querida Argentina y de seguro que estarás creando otros más al menos eso espero porque gozo con esos tipos de Presentaciones. Un cariñoso abrazo.

  • Que original lugar , el cual desconocía por completo …estaría bien darse un bañito de barro …..Un abrazo y buen fin de semana ,,

    • Jorge Paredes

      Olga, muchísimas gracias por tu comentario. Para ti también un hermosos fin de semana. Un afectuoso abrazo.

  • Chochera te vuelvo a comentar , pues he vuelto a darle una segunda vuelta — y excelente te pongo otra vez , ya que en mi anterior comentario se escapó la “c” jajaja y lo que es más importante ..mandame la receta de la salsa criolla .. super pps .. un abrazo chochera y Feliz día de Reyes .

    • Jorge Paredes

      Hola mi apreciada chocherita, eso de la falta de la letra “c” en la palabra excelente de tu primer comentario pues en verdad lo he tenido que leer tres veces para darme cuenta dondefaltaba la condenada “c”. Muchísimas gracias Janet por tus siempres generosos comentaros. Bien sabes que nuestra gastronomía es de las mejores del mundo y que uno de sus aspectos más notable es su gran variedad. Seguramente se te hace agua la boca pensando en nuestros platos y por supuesto la comida arequipeña tradicional es formidable. Ya sabes que tengo doble ciudadanía porque también soy ciudadano de la República de Arequipa y que conozco parte de sus ríquisima comida. Janet, nuevamente muchísimas gracias. Un afectuoso abrazo.

  • Roberto

    Hola Jorge. Estupenda presentación de estas aguas termales, que para serte sincero desconocía su existencia, pero me alegra sobremanera que presentes este tipo de lugares de nuestro amado Perú, para hacerlo conocer y más turistas nos visiten.
    Me llamó mucho la atención que hayan clasificado por tipos de dolencias, cada sector de estas aguas termales, para que la gente pueda gozar de sus propiedades medicinales. Y para culminar, hiciste muy bien en incluir el arte culinario de allí; ver esos ricos tamales con su cebolla, el delicioso chicharron….. ufffffffff que delicia, el cebiche de conchas negras…..ya no ya……te pasaste eh!!!!!!!!!!!.
    Te felicito por tu presentación. Un gran abrazo.
    P.D. Espero que tu pc la arreglen pronto.

    • Jorge Paredes

      Hola Roberto, a Dios gracias ya está arreglada y debidamene repotenciada la computadora, Casi dos semanas he estado sin ella y como te imaginarás el trabajo se me ha sobrecargado porque ahora todo lo hacemos con esta maravilla de la tecnología, tanto para preparar trabajos como para buscar información. Lo preocupante es que parte del trabajo personal profesional uno lo tiene archivado en el disco duro de la cumputadora y si bien es cierto que siempre hacemos backup no lo hacemos a diario y esto traba los trabajos que estamos elaborando. Esto explica por que no he estado dejando comentarios. Seguramenrte que se me han pasado interesantes trabajos de todo tipo y por supuesto algunos de tus exelente musicales a los cuales nos tienes acostumbrados. Roberto, muchísimas gracias por tan generosos comentario. Y por supuesto que cuanto más hagamos conocer nuestra Perú atraeremos mucho más el turismo y lo diversificará a las distintas regiones tan atractivas que nuestra patria posee y en toda ella innegablemente la gastronomía juega un papel importantísimo. Sólo de ver y pensar en nuestros platos se nos hace agua la boca. Y ya a muchos extranjero también. Roberto, nuevamete muchísimas gracias. Un fuerte abrazo.

  • Floren

    Hola Jorge un escelentre trabajo y bien documentado es una invitacion a visitar estos lugares preciosos y provar su gastronomia, un abrazo

    • Jorge Paredes

      Floren, muchísimas gracias por haber tenido la gentileza de bajar y ver el pps y además dejarme tu generoso comentario. Un fuerte abrazo.