Sueños Dorados – The Beatles

Sueños Dorados – The Beatles

¿Quién no ha tenido sueños en la vida?….sin duda que la vida e historia humana está hecha de muchos sueños que en algún momento marcaron el la senda de quienes creyeron en ellos.
En esta oportunidad, quiero presentar una hermosa balada de Los Beatles, que lleva por título “Sueños Dorados” (Golden Slumbers). Espero sea de su completo agrado. Un saludo muy especial a todos aquéllos que visualicen mi presentación.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Hola Chocherita … Genial este tema “Golden Slumbers” de Los Beatles , Me ha encantado escucharlo y has plasmado las imágenes idoneas a la melodia, regioooo .. Felicitaciones!! Estás haciendo hermosas presentaciones con efecto especial al comienzo , ese es mi chochera ..fantástico … un abrazo

    • Roberto

      Hola Chocerita. Seguramente te estarás preguntando el porque tan tarde en contestarte y bueno, fue simplemente porque este 8, mi mamita cumplió 89 años y la pasamos super bien con toda mi familia. Realmente es una bendición de Dios tenerla aún viva.
      En cuanto a este pps, te comento es de las primeras que hice el año pasado, cuando empezaba a explorar los efectos de animación. Muchas gracias por tus siempre alentadoras palabras……bueno, además somos peruanitos jejeje. Un gran abrazo “chocherita”.

  • Floren

    genial combinacion fotos texto musica, quizas en la primera diapositiva es un poco lenta. Un abrazo

    • Roberto

      Hola Floren. Gracias por tu opinión. En cuanto a la primera diapositiva, sin duda que se aprecia algo lenta, porque el marco que circunscribe la imagen de los Beatles, ha sido rellenada con un glitter (brillito) en formato gif, y precisamente el formato gif, hace que la imagen se note algo lenta. Un abrazo.

  • darling

    muy buena canción ,muy conocida para mi , imágenes acompañaron muy bien tu pps te felicito como siempre un fuerte abrazo

    • Roberto

      Hola Darling. Que bueno que esta canción si la conozcas. Muchísimas gracias por hacerte presente de manera regular en mis presentaciónes. Un mega abrazo y mis mejores deseos para ti.
      P.D. Hago fuerza para que ganes el concurso de poesía.

  • Mariona

    Hola Roberto, al final me gusta esta música, y tu trabajo
    estupendo te felicito de corazón. Un abrazo mariona

    • Roberto

      Hola Mariona. Muchas gracias, de corazón, por estar aquí, opinando mi presentación y saber que la has disfrutado.
      Hijita, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

  • Teresa

    Hola Roberto, Todos hemos tenido sueños….No se si dorados pero sueños, Bonita canción, y presentación en Imágenes, Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Teresa, ciertamente, mientras soñemos y tengamos una visión positiva de ello, sin duda que podremos alcanzar grandes cosas. Gracias por estar aquí y dejar tu grata opinión. Un abrazo.

  • arturo_67

    Hola Roberto: Hoy si reconozco inmediatamente esta melodia de los Beatles, Muy buenas las imagenes, de echo acabo de tomar la Chica llorando de tu pps. Quizas en algun otro Pps La utilice, espero no molestar por este aconteciomiento. Felicidades Roberto

    • Roberto

      Hola Arturo. Me alegra que la hayas reconocido apenas la oíste. Sin duda que tu señor padre la habrá disfrutado mucho en su tiempo.
      En cuanto a las imágenes, no hay problema, tomas las que quieras para tus futuras presentaciones, que de ninguna manera ello me molesta, en lo más mínimo. Muchas gracias por estar aquí y dejar tu grata opinión. Un abrazo.

  • jardindelalma

    Yes, Robert, I dream every day many things … including a better world for all. Un espléndido Garvey y saludiños de Aurora y Ángel.

    • Roberto

      Hola Aurora y Ángel, ciertamente hay que tener sueños siempre y dentro de esos sueños, claro está, debe incluir todo aquéllo que haga de este mundo un mejor lugar para vivir. Muchas gracias por estar aquí. Un abrazo para ambos.

  • Preciosa canción y buenas imágenes … Nunca hay que dejar de tener sueños ….Un abrazo Roberto …

    • Roberto

      Olga, de acuerdo contigo, jamás desistamos de tener sueños, pues eso es lo que de alguna manera mantiene viva la esperanza. Un super abrazo y gracias por estar aquí.