Varsovia, una ciudad histórica

Varsovia, una ciudad histórica

Varsovia es la ciudad histórica más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596, cuando el rey Segismundo III la trasladó desde Cracovia. Varsovia es también la sede del Presidente de la República, del Parlamento y del resto de las autoridades centrales. Es asismismo la cuna del mayor compositor en la historia de Polonia, Frédéric Chopin, uno de los creadores del romanticismo clásico en la música del siglo XIX. Estimados amigos y usuarios de www.milespowerpoints.com, espero que disfruten de esta presentación.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Hola Rolando. Magnífico tu aporte cultural al hacernos conocer algo más de Varsovia con sublimes melodías del gran Chopin. Mis felicitaciones por tu buen trabajo. Un gran saludo desde Perú.

    • Rolando10

      Es verdad, amigo Roberto, la música de Chopin es apasionante, sublime, suaviza el espíritu. A veces, cuando sueño, pienso que mi vida existencial, como una suerte de magia divina, se ubica en aquella época de costumbres de gentil hombres y música clásica romántica, del siglo XIX. Gracias por tu amable comentario. También recibe un fraternal saludo desde Chile, mi país, Rolando.

  • Jorge Paredes

    Rolando, tus pps siempre se caracterizan por el gran cuidado que pones en su preparación para brindarnos excelentes imágenes y muy buena infomación necesaria para comprender mejor la temática que desarrollas. Y por supuesto que este dedicado a Varsovia, como bien recuerdas la cuna del inmortal Chopin, está dentro de esta misma línea, habiendo conseguido un interesantísimo pps sobre la histórica y hermsoa ciudad de Varsovia. Rolando, ¡felicitaciones!

    • Rolando10

      Querido amigo Jorge. Muchas gracias por tus palablas, la manera tal gentil para expresar positivamente este trabajo. Me demoro en crear este tipo de pps y, obviamente, poder participar y colaborar en este magnífico sitio web, porque debo ser muy cuidadoso en su desarrollo, tanto respecto de su contenido como de la disposición de las diferentes diapositivas e imágenes. Sinceramente, amigo Jorge, gozo haciendo las presentaciones de estas características, soy un apasionado de la historia universal y de la música clásica romántica. Recibe un afectuoso saludo desde Chile, mi país, Rolando.

  • wendy020

    hola Rolando gusto en saludarte hace tiempo que no veia un trabajo tuyo te felicito todo muy documentado como todos tus trabajos, que tengas un excelente fin de semana un fuerte abrazo.

    • Rolando10

      Hola mi querida Wendy, nombre salido de un cuento de hadas. Gracias amiga por tu bello comentario; aún recuerdo los trabajos que hicimos juntos, que por ahí andan todavía navegando en la web, mostrando tu genio creativo. Un abrazo cariñoso, Rolando.

  • Josefina

    Estimado Rolando, como siempre has hecho un excelente trabajo, muy bien documentado, te felicito amigo.
    Te mando un beso

    • Rolando10

      Hola mi querida y recordada amiga Josefina. Siempre tu tan generosa conmigo, al valorar mi trabajo en la forma como lo haces, toda vez que estoy en presencia de una virtuosa de los powerpoints, pues tus presentaciones son un verdadero deleite para la vista y regocija el alma con tan belleza de los paisajes que muestras a través de prodigiosas y maravillosas fotografías. Tu comentario, proveniente de ti, es muy impartante para mi. Gracias. Un fuerte abrazo, Rolando.

  • darling

    primer lugar me alegro de ver una presentación tuya ,,ya que hace tiempo no veíamos,
    siempre tu prolijidad a cuestas llevas y ese oído y el buen gusto con que tratas todo lo que haces ,, admirable presentación ademas toda la biografía ,historia, su cultura y arte de ese país , por cierto país muy prolijo también,,gracias Rolando por tu pps

    • Rolando10

      Mi querida amiga Darling, la romántica. Muchas gracias por tus bellas palabras. Sí, me demoro un poco en crear un pps de estas características, debo ser paciente, y me gusta muchísimo a hacer este tipo de presentaciones y su música; lo hago con mucho entusiasmo y con pasión. Un fuerte abrazo, Rolando.

  • Bueno y bonito trabajo ….me alegra verte por la pagina ….un abrazo Rolando …

    • Rolando10

      Hola querida amiga Olga. Te agradezco tu atenta opinión por este trabajo y me alegro te haya gustado esta presentación. A mi también me dio mucho placer estar aquí en esta página. Un abrazo, Rolando.

  • OlgaRo

    Que bonita ciudad y que bien te ha quedado tu trabajo. Excelente. Besos. Olga Rosario.

    • Rolando10

      Estimada amiga Olguita, gracias por tu amable comentario y me alegro te haya gustado esta presentación. A mi también me dio mucho placer estar aquí en esta página. Un abrazo, Rolando.

  • Floren

    Hola Rolando notable leccion de historia nos has dado con este bonito trabajo, felicidades un abrazo

    • Rolando10

      Estimado amigo virtual. Muy de veras agradezco tu amable comentario, que este trabajo haya sido de tu agrado. Floren, he visto algunos tuyos en este sitio mpp, son excelentes. Un abrazo, Rolando.

  • Conozco todas las ciudades que has puesto y alguna más. Polonia es muy bonita y me ha gustado recordar. Gracias.

    • Rolando10

      Estimada Josefina Garzón. Gracias por tu atento comentario. Qué bueno te haya gustado esta presentación y que te trajera a tu mente gratos recuerdos de esta estoica y majestuosa Polonia. Un abrazo, Rolando.

  • Mariona

    Hola Rolando, has tardado un poquito en deleitarnos, pero vale la
    pena esperar,bellísima presentación me ha gustado mucho toda la ciudad,
    edificios preciosos antiquisimos,la ciudad de un genio como F. Chopin y
    de su santidad Juan Pabloll.
    La música de ensueño, en fin Rolando un millón de felicidades por tu
    hermoso trabajo. Un abrazo Mariona

    • Rolando10

      ¡Oh!, querida Mariona. Qué placer me produces de que estés aquí conmigo en este sitio web, comentando con tanta pasión este pps. Sí, me demoro un poco en crear una nueva presentación y poder seguir colaborando con mpp, porque trato de no equivocarme tanto en el desarrollo de su contenido como en la disposición de las diapositivas e imágenes. Espero te encuentres bien de salud junto a los tuyos. Un fuerte abrazo, Rolando.

  • Hola Rolando .. extraordinaria presentación , unas hermosas imágenes y todo perfectamente documentado , Felicitaciones!! Con la música y las imágenes he disfrutado y deleitado ..gracias por compartir algo tan maravilloso …un abrazo

    • Rolando10

      Hola mi querida janetkjaer. Gracias por comentar esta presentación y me alegro que te haya gustado este trabajo. Muchas felicidades para ti. Un abrazo, Rolando.

  • Rolando: una clase magistral en versión pps. ,gracias a ello he podido conocer la historia y los lugares tan bellos de Polonia.Tiene su parte triste como ha sido la
    invasión nazi (¡¡un horror!!! ) y también el valor para reconstruirlo todo.Claro las vidas
    humanas no vuelven. Polonia tiene el honor de ser la cuna de dos grandes: Chopin
    que nos deleita con su música romántica, y Madame Curie ,la científica que tanto hizo
    para combatir una de las enfermedades más terribles .
    Te envío un felicitado y un super 10 .Un abrazo a mi vecino amigo, María Laura.
    P.D. Últimamente ,no me dejan comentar, sólo dice” Publicado por María Laura Fernández, o sino “Deje un mensaje”

    • Rolando10

      Mi muy querida amiga María Laura, mi vecina de allende los andes. Gracias por tus hermosas palabras con las que has valorado esta presentación. Siempre pongo todo mi entusiasmo e interés en el desarrollo de una presentación, fin resulte un trabajo que guste ojalá a muchas personas, como tú lo has disfrutado. Me alegra verte aquí y te envío un fuerte abrazo desde Chile, mi país, Rolando.

  • arturo_67

    Rolando: Gracias por darnos a conocer a detalle esa Ciudad, Yo solo la indentificaba por Lech Walesa lider Sindical por los derechos de los trabajadores y desde luego por Juan Pablo II, ahhhh y por un Futbolista que estuvo en nuestro pais en los años 80´s Grego Lato, de ahi, conocia poco. Me llamo la atencion la Universidad, si hubiera estudiado ahi, seguro, que cada vez que no fuera el Maestro, estaria Nadando. La música clasica muy acorde con el paseo de la ciudad de Polonia, Saludos.

    • Rolando10

      Hola estimado amigo Arturo_67. Recién he visto tu amable comentario, gracias. No sólo es una ciudad histórica, sino que también una ciudad donde sus habitantes lucharon por su libertad con estoicismo frente a los horrores de la segunda guerra mundial. Fue un grato placer haber tenido este contacto contigo en este magnífico sitio web, milespowerpoints. Un abrazo, Rolando.