Yo también soy Sentimental – Nelson Ned

Yo también soy Sentimental – Nelson Ned

Sin duda, todos hemos tenido decepciones amorosas en la vida, en menor o mayor grado y precisamente la melodía que traigo a continuación es interpretada por el brasileño Nelson Ned, que lleva por título “Yo también soy sentimental”. Espero lo disfruten. Un cordial saludo.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Roberto, ha sido un verdadero placer ver tu pps y escuchar. después de tiempo, al “pequeño gigante de la canción”, en este tema tan hermoso a pesar de la temática de los desencuentros amorosos que se suelen tener en la vida. Una intepretación magistral como todas las del compositor y cantante brasileño. Roberto, como siempre tan cuidadoso en la diagramación de tu pps musical. ¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo.

    • Roberto

      Hola Jorge. En realidad esta canción es un temazo del pequeño gigante de la canción, Nelson Ned, que como bien sabes ahora hace solo canciones cristianas, ya que desde hace buen tiempo entregó su vida a Cristo.
      En cuanto al tema musical, realmente es impresionante la fuerza de la voz de este pequeño gigante de la canción latinoamericana. Muchas gracias por estar aquí y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo.

  • darling

    he oído esta canción ,,es muy hermosa su letra ,siempre se dice o creemos que los hombres no son tan sentimentales ,pero la realidad es otra ellos sufren tanto como nosotras,,solo que nosotras demostramos mas ,te felicito y realmente es un grande ,no sabia mucho de el ,,pero si lo escuche algunas veces ,,impecable tu pps …un fuerte abrazo y gracias

    • Roberto

      Hola Darling. En efecto, es hermosa la letra. Bueno, hay de todo como en botica, es decir, hay hombres más duros que una piedra y otros muy susceptibles, que ante una decepción sufren al extremo y son capaces de cometer barbaridades. Te cuento que las veces que ha venido Nelson Ned a Perú siempre ha gustado y ahora más, por su conversión a Cristo. Muchas gracias por ver mi presentación. Otro fuerte abrazo para ti.

  • arturo_67

    Roberto: Creí conocer a Nelson Ned, pero veo que no, esta canción no la habia escuhado, has elejido un excelente Tema y la imagenes que insertastes estupendas, me gusto la del corazon en vuelto en llamas. Como dice un comercial en Mexico. La acaba de ver el amigo de un primo mio y se identifico mucho con la Melodia. Ufff lo bueno es que YO, jamas he sido Jugete del Amor jajaa. Vaya tema que tan atinadamente escojistes, Felicidades y un abrazo para ti

    • Roberto

      Hola Arturo. Ya veo que te ha sorprendido y gustado gratamente esta melodía de este pequeño gigante. En realidad esta canción tiene excelente letra, aunque muchas de sus canciones son románticas y de mucha aceptación. En cuanto a las imágenes, tienes razón, esa del corazón ardiendo está buenaza. En cuanto al amigo de tu primo, ya me imagino las lagrimas que habrá derramado el pobre. Ya veo que te super encantó la canción eh. Muchas gracias por ver y opinar mi presentación. Un gran abrazo.

  • Hola Roberto .. Un tema que lo escuchaba en Perú .. jajaja ya lo recordé , buenazas imágenes acorde a la melodia , lo haces genial Felicitaciones!!! Me ha gustado volver a escuchar esta canción ……un abrazo chocherita ..

    • Roberto

      Hola Janet….Me imaginaba que muchas veces lo habrás oído y como recordarás, Nelson Ned tiene mucha acogida……… y en cuanto a las imágenes, ya me conoces que ese es mi estilo…..muchas gracias a ti por darte tu tiempecito y mirar esta presentación de este “pechito” limeño. Otro abrazo para ti, chocherita.

  • OlgaRo

    Excelente trabajo Roberto. Aunque no le demuestren los hombre tal vez sufran algo por amor. No conocía al cantante ni la canción y gracias a ti ya los conozco. Te ha quedado estupendamente las imágenes y la melodia. Besitosssssssssss con mucho cariño. Olguita.

    • Roberto

      Hola Olguita. Bueno, los hombres, muchos de ellos machistas y que gustan tener varias mujeres a la vez, sin duda que ellos tienen el corazón más duro que una piedra, pero ay de aquéllos que si son sentimentales y que por una decepción se vienen abajo, la verdad que en esos casos el hombre se arrastra de una manera increíble. Muchas gracias por tu aceptación para con mi presentación. Un super abrazo y un beso.

  • Como de costumbre tus pps musicales van acompañados fotográficamente bien con la letra de la canción …y ademas aprendemos idiomas , un abrazo rey de la música ….

    • Roberto

      Olga, en efecto, trato de hacer en lo posible que coincida la letra con las imágenes, creo que eso ayuda a “vivir” un poco más la canción (al menos eso me han dicho) y en cuanto a los idiomas, si tienes razón, con estos pps uno de manera gratuita empieza aprender……enhorabuena por ello……..gracias Olga, por tu lindo calificativo……..un abrazo grandote.

  • Teresa

    Hola Roberto, una canción y cantante que no conocía y después de escucharla….Yo también soy sentimental….Me gusto mucho, Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Hola Teresa. Que bueno que te haya gustado, pues en verdad la letra sensibiliza las fibras más internas del corazón. Otro abrazo para ti y gracias por ver mi presentación.

  • jardindelalma

    ¡Grande Nelson Ned, Roberto! Un espléndido Garvey y saludiños.

    • Roberto

      Hola Aurora y Ángel, me alegro que conozcan su música al calificarlo de esa manera. Un gran abrazo para ambos.