A mi Manera – Frank Sinatra

A mi Manera – Frank Sinatra

My Way (A mi manera), interpretada por Frank Sinatra, constituye todo un clásico de todos los tiempos. Muchas gracias por visualizar mi presentación.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Roberto, un tema musical espectacular, un verdadero clásico, con toda una historia de su creación y adaptación en inglés que es la que se ha hecho célebre sobre todo interpretada por FranK Sinatra. La interpretación de “Los tres tenores” en homenaje a Sinatra presente en dicho acto es realmente fuera de serie. Seguramente has visto el vídeo en YouTube y si no, pues te lo recomiendo. Roberto, ha sido un verdadero gozo ver tu pps tan cuidadosamente preparado para este tema musical. ¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo.

    • Roberto

      Jorge, ciertamente es como dices, una canción espectacular cuya trascendencia abarca todas las épocas y como puntualizas, hay detrás de esta canción toda una historia; pues los franceses Jacques Revaux y Claude Francoise escribieron el tema “Comme d’habitude”, y luego el canadiense Paul Anka, lo tradujo al inglés y con la misma melodía de la versión en francés, le puso el nombre de “My way” y cosas del destino hizo que no lo interpretara él y al final se eligió a Frank Sinatra.
      Y casi en simultáneo a esta versión inglesa, hubo otra traducción al inglés, la misma que iba a ser interpretada en los años 60’s, por un ilustre desconocido, David Bowie, que en los años 70’s alcanzara popularidad en el mundo del rock y glam rock.

      En cuanto a la versión de los 3 tenores, claro que la he visto por you tube y es fuera de serie.
      Jorge, muchas gracias por tu comentario y tus palabras de complacencia por haber visionado mi presentación. Otro fuerte abrazo para ti.

  • Roberto

    Jorge, ciertamente es como dices, una canción espectacular cuya trascendencia abarca todas las épocas y como puntualizas, hay detrás de esta canción toda una historia; pues los franeceses Jacques Revaux y Claude Francoise escribieron el tema “Comme
    d’habitude”, y luego el canadiense Paul Anka, lo tradujo al inglés y con la misma melodía de la versión en francés, le puso el nombre de “My way” y cosas del destino hizo que no lo interpretara él y al final se eligió a Frank Sinatra.
    Y casi en simultáneo a esta versión inglesa, hubo otra traducción al inglés, la misma que iba a ser interpretada en los años 60’s, por un ilustre desconocido, David Bowie, que en los años 70’s alcanzara popularidad en el mundo del rock y glam rock.

    En cuanto a la versión de los 3 tenores, claro que la he visto por you tube y es fuera de serie.
    Jorge, muchas gracias por tu comentario y tus palabras de complacencia por haber visionado mi presentación. Otro fuerte abrazo para ti.

  • Hola Roberto .. Una gran presentación con un tema hermoso My Way interpretada por Frank Sinatra ..una maravilla escucharla nuevamente , lindos recuerdos .!! Has hecho un fantástico trabajo plasmando las imágenes acorde al tema ..Felicitaciones Musicólogo , cada vez lo haces super , me ha encantado este pps y lo he disfrutado a lo máximo ..un fuerte abrazo

    • Roberto

      Hola Janet…….Sin duda que esta melodía es un clásico de siempre y que es muy grato volverla a oír…….quizás una de las imágenes más curiosas sea en aquélla donde un hombre aparece como que si estuviera comiendo un globo terráqueo; o el de un boxeador golpeando en la cara a otro o aquél hombre que aparece como si estuviera escupiendo un liquido……….Muchas gracias por descargar mi presentación y dejar tu grato comentario….Un fuerte abrazo hasta Dinamarca.

  • Hola Roberto, a mi manera te digo, que has conseguido un ingenioso trabajo, acompañado de buenas imágenes sobre un fondo musical de muchos recuerdos. Un saludo

    • Roberto

      Hola Jearsil. Muchas gracias por visualizar mi trabajo y me da gusto que haya sido de tu agrado. Un cordial saludo desde Lima.

  • darling

    gran tema ,yo diría un himno ,,esta canción fue cantada x muchos interprete ,creo que como esta nadie la iguala ,,tus imágenes muy buenas fuiste siguiendo el tramite de la misma ,has hecho un hermoso pps va mi voto positivo para ti

    • Roberto

      Hola Darling. Si, es como dices, un himno que fue interpretada por varios cantantes, pero ninguno como Sinatra……..En efecto, traté de seguir la secuencia de la letra con imágenes acordes……eso es lo que trato de hacer siempre……muchas gracias por estar en mis presentaciones. Un fuerte abrazo.

  • Josefina

    Fenomenal Roberto, este cantante no pasara nunca de moda, te ha quedado un pps fantastico felicicidades.
    Un abrazo

    • Roberto

      Hola Josefina. La canción y el interprete son fuera de serie, por lo que siempre estarán vigentes. Muchas gracias por tu comentario. Un super abrazo.

  • arturo_67

    Roberto: Vaya Canción que has elegido y el señoron que la interpreta ni se diga, Sinatra tuvo muchas canciones hermosas, pero con la que mas se distingio El, fue presisamente esta “Ami Manera” asi lo dijo en sus ultimas entrevista en vida. Muchos la han Cantado, pero ninguno Igualada con tanto sentimiento como el lo hacia, La imagenes como siempre Super. Felicidades y saludos

    • Roberto

      Hola Arturo. Si, estamos de acuerdo. Sinatra interpretó varias melodías, pero ninguna con la trascendencia de “My Way” y con ese estilo tan particular que le imprimía, de modo tal que lindaba con lo sublime y si lees más abajo, en el comentario que le hice a Jorge, te enterarás todos los entretelones que tuvo esta canción antes que se hiciera conocida en el mundo…….Ah y las imágenes, bueno, trato de que vayan en correspondencia con la letra, como también lo haces tu y con acierto, por cierto. Muchas gracias por tu grato comentario. Un gran abrazo.

  • Teresa

    Hola Roberto, Como tu dices un clásico de canción, una gran voz, y un buen trabajo, como siempre, A tu manera….Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Hola Teresa. Ciertamente, lo es y estará vigente a través de los tiempos y de Sinatra, ni se diga…….Gracias por estar aquí siempre en mis trabajos y como tu lo dices, “hechos a mi manera”……..muy buena esa frase, parafraseando el título de la canción. Un abrazo desde Lima.

  • jardindelalma

    Very well, Roberto. Grande Frank Sinatra.
    “For what is a man, what has he got? If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels and no the words of one who keels. The record shows I took the blows and did it my way. Yessss, it was my way…”
    Un espléndido Garvey y saludiños.

    • Roberto

      Hola Aurora y Ángel, muchas gracias por su comentario y es bien cierto,,,,¿Que es un hombre, que tiene él?…. Si no es él mismo, entonces nada tiene……Realmente esta canción es de todos los tiempos. Un fuerte abrazo para ambos desde Lima.

  • Mariona

    Hola Roberto, maravilla, de presentación ¡¡¡¡me ha encantado!!!!!
    Pero si es la canción….un lujazo para los sentidos, “la voz” es única.
    Bellísima donde las haya me he quedado extasiada, dos veces la
    he visto y oido, y pienso seguir……Gracias Roberto por animarme
    con esta belleza. Un fuerte abrazo Mariona

    • Roberto

      Hola Mariona. Si hijita, la canción de por sí, es un lujo y llega a extasiar los sentidos en grado superlativo, tal como lo ha hecho contigo, al extremo de verlo dos veces. Sobretodo me alegra porque con ella colaboro para darte animo……..Las gracias a ti por honrarme con tu visita y visionar mi presentación. Otro fuerte abrazo para ti.

  • Fíjate el otro día me entere que en realidad esta canción La canción original es francesa, y copie los datos a mi ordeandor ..se llama “Comme d’habitude” y fue escrita por Claude François, Jacques Revaux y Gilles Thibaut; fue versionada al inglés por Paul Anka, aunque fue hecha famosa por Frank Sinatra…..Precioso trabajo Roberto , esta canción esta en el numero 1 de mis canciones favoritas me pone los pelos de punta ..Ya me gustaría decir a mi que vivo a mi manera …. te dejo el enlace de la canción en francés pero supongo que ya la conocerás …http://www.youtube.com/watch?v=bMoY5rNBjwk .
    Un abrazo Roberto ..

    • Roberto

      Olga, así es, yo también me enteré de la historia que me relatas hace un par de años y las peripecias que pasó la canción antes de ser lanzada al mercado y hasta donde tengo entendido que Paul Anka no estaba muy convencido del éxito de la canción y por eso no se animó….y también, casi en simultáneo a esa traducción de Paul Anka, hubo otra traducción al inglés, el cual iba a ser interpretada por el desconocido David Bowie, en los años 60’s; que como bien sabes en los 70’s alcanzó popularidad en el mundo del rock y glam rock.
      Mira, que primicia me das, no sabía que ésta era tu canción favorita…..pare serte sincero gracias a ti voy a oír por vez primera la versión en francés, quizás no la oí antes, porque de francés nada sé…..así que la voy a ver eh…….Muchas gracias por tu grato comentario y van mis mejores deseos para tu persona. Un abrazo.