Mientras mi guitarra llora dulcemente

Mientras mi guitarra llora dulcemente

Es una melodía muy bella y suavecita, donde participa Eric Clapton acompañando a un grupo muy famoso y donde el gemir de la guitarra se hace presente, arrancando notas sublimes. Espero que lo disfruten.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Mari Tere

    Muy buenas imágenes y estupenda canción, me gustó mucho. Besitos desde España. Mari Tere

    • Roberto

      Hola Mari Tere. Que bueno que haya sido de tu agrado. Mil gracias por estar aquí. Un gran abrazo y un beso desde Lima.

  • Hola Roberto .. muy linda melodia y las imágenes , ni se diga , regias .. me ha encantado volver a escuchar este tema , lo has hecho genial , Felicitaciones!!! Un abrazo musicólogo bacán todo ..

    • Roberto

      Hola Janet. Muchas gracias por visualizar este pps por segunda vez y dejar tu siempre grata opinión, mi querida compatriota. Otro abrazo para ti y que estés muy bien en todo. Un super abrazo desde Lima.

  • Jorge Paredes

    Roberto, has logrado un magistral pps musical con este tema tan hermoso de The Beatles con la colaboración de “Slowhand”, uno de los más grandes guitarristas (de la guitara eléctrica) en el blues y en el rock, lo cual hace que la canción interpretada por Los Beatles gane aún más prestancia sonora. Roberto, ¡felicitaciones! Un fuerte abrazo.

    • Roberto

      Hola Jorge. Te cuento que este tema fue compuesto en su totalidad por George Harrison y donde claro, Eric Clapton se luce en la guitarra y como bien dices, está considerado entre los más grandes guitarristas de todos los tiempos.
      Te comento que cuando era joven Clapton tenía posiciones racistas contra la gente de raza negra y él era incongruente, pues tanto el blues como el rock, han nacido de los negros, en New Orleans; pero parece que el tiempo lo ha hecho madurar. Muchas gracias por tu calificativo para con esta presentación de los 4 grandes de Liverpool.

  • wendy020

    hola Roberto me encanto muy linda canción y imágenes, te felicito por tu trabajo, un fuerte abrazo.

    • Roberto

      Hola Wendy. Muchas gracias por estar presente en este pequeño espacio peruano. Otro fuerte abrazo para ti.

  • Teresa

    Hola Roberto, como dices una melodía muy bella y suavecita, que da gusto escuchar, al mismo tiempo que lees el contenido, Felicidades, y novedades en los efectos. Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Hola Teresa. Que bueno que haya sido de tu completo agrado y celebro que te haya gustado los efectos y las imágenes. Espero ver en cualquier momento algún trabajo tuyo, pues los musicales, los manejas a la perfección. Un abrazo desde Lima.

  • darling

    heyyyy niño bella música y la letra muy buena como siempre no sabia lo que decía gracias a tu estupenda traducción hoy lo se , imágenes muy preparadas ,,ya te estas pareciendo al pequeñin Arturito ,pero siempre tu toque de muy prolijo te corona,,un fuerte abrazoooo

    • Roberto

      Hola Darling. Ciertamente lo es y enhorabuena que ya sepas lo que significa la canción……y en cuanto a las imágenes, tanto Arturo y yo nos gusta que vaya en armonía con la letra. Muchas gracias por tu grato comentario y desde Lima, te mando otro fuerte abrazo.

  • OlgaRo

    Que bonito, que dulce, que bello. Felicidades por tu bonito trabajo. Un montón de besos. Olguita.

    • Roberto

      Hola Olguita, si, es muy dulce esta canción. La verdad que el solo de guitarra de Eric Clapton como que me transporta. Un super abrazo para ti y besos.

  • Mariona

    No la conozco Roberto, pero me gusta (hay otras que más) y
    me ha gustado ver a Eric Clapton, tan joven…..
    Bueno espero no te molestes por lo que digo, te pido Perdón.
    Besitos para ti y un fuerte abrazo a esa maravillosa ¡¡¡¡ LIMA !!!!
    Mariona

    • Roberto

      Hola Mariona. Hijita, claro que no me molesto. ¡En absoluto!.
      Más bien te agradezco que veas mi presentación y me dejes tu grato comentario.
      Parece mentira, pero el tiempo es el tiempo y no perdona. A Eric Clapton le decían algo así como el “mil caras” porque cuando lo fotografiaban de joven, en cada imagen resultaba distinto. Un fuerte abrazo para ti también y un besito. Que estés bien.

  • Josefina

    Buena presentacion Roberto, siempre es un gustazo ver a los Beatles y saber lo que dicen en sus canciones, porque el Ingles y yo no nos llevamos muy bien.
    Un fuerte abrazo

    • Roberto

      Hola Josefina. Como recordarás esta presentación la publiqué en el 2011, pero claro, tenía imágenes de menor calidad que ahora las he cambiado por éstas y que bueno que lo hayas disfrutado. Un fuerte abrazo y gracias.

  • Que bien suena este temita ….no le conocía …..excepcionales las imágenes que utilizaste para recrear la canción …Un abrazo …

    • Roberto

      Hola Olga. Como le decía a Josefina, este tema lo publiqué en el año 2011, pero con imágenes de menor calidad y que bueno que te hayas dado cuenta que ahora si están mejores. Gracias por calificar así mi pps y dejar tu grata opinión. Un gran abrazo.

  • En esta interpretación acompañan a George Harrison varios artistas entre ellos Elton John que hace una magnifica presentacion de Harrison y Ringo Starr, lo acompañan, Eric Clapton, Jeff Lynne, Phill Collins en el piano E. John.

    • Roberto

      Hola Salvador. En efecto, hay un vídeo, si mal no recuerdo de fines de los 90’s, donde aparecen las personas que me indicas. Pero la grabación de estudio que hicieron Los Beatles y que data de 1968, allí solamente fue invitado Eric Clapton a participar de la guitarra.
      Muchas gracias por tu opinión y por ver mi presentación. Un cordial saludo desde Lima.