Only You

  • Información del powerpoint

  • Fecha: 25/01/2013
  • Tamaño: 4.74 MB
  • Categoría: Amor y Amistad
  • Autor:
  • Formato: Office Power Point 2007+
  • Tags:
Only You

Esta melodía es un clásico de clásicos y es de la década de los 50’s, que lleva por título “Only you” (Sólo Tú), interpretada por “Los Platters”. Muchas gracias por visualizar esta presentación.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Hola Chorerita … wowwwwwwww recuerdos hasta de una telenovela .. regia la música y las imágenes las has plasmado idoneas a la canción .. me ha encandado y he deleitado mucho tu presentación .. sigues muy original musicólogo ..Felicitaciones chocherita ..!! Todo genial ..un abrazo

    • Roberto

      Hola Janet. Wowwwww veo que te ha super encantado mi presentación.Es que valgan verdades, la canción es toda una super clásica de los 50’s y de todos los tiempos; pues aún no había nacido cuando encandilaba a medio mundo.
      Que bueno que te guste las imágenes que inserto y con ello lo consigo recrear. Muchas gracias por estar aquí, estimada “chocherita”. Un super abrazo.

  • Hola Roberto, que hermosa melodía has traído hoy, al escucharla me ha hecho recordar todo lo vivido, porque esta canción salió en mi adolescencia.Te felicito y te doy las gracias por el buen sabor que me ha quedado. Un saludo

    • Roberto

      Jearsil, por nada. Me alegra sobremanera que esta melodía te transporte a épocas muy añoradas y felices que tuviste. Al contrario, las gracias a ti, por descargar y ver mi presentación. Un cordial saludo.

  • darling

    que bellisima canción ,,creo como los Plateros no hay nada inigualable su versión única y salieron y mucho interpretaron esta canción ,muy lindas imágenes y efectos un fuerte abrazo

    • Roberto

      Hola Darling. Ciertamente esta canción es la que más los identifica a ellos y mediante la cual alcanzaron mucha fama. Muchas gracias por acompañarme en mis presentaciones. Otro fuerte abrazo para ti.

  • Teresa

    Hola Roberto, Una canción de mucho exito también en España, y muy agradable de escuchar, me gusto mucho, Felicidades…Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Hola Teresa. Si, ya lo creo y me imagino que te debe traer muy lindos recuerdos. Muchas gracias por ver mi presentación. Otro abrazo para ti.

  • Mariona

    Hola Roberto, aunque la canción tenga 70 años es
    maravillosa y no pasará nunca de moda, (ya ves que la conozco yo)
    y es que es hermosa¡¡¡¡
    la presentación muy bonita y muy bellas las imágenes, gracias
    por deleitarnos, Abrazos Mariona

    • Roberto

      Hola Mariona. Si Hijita, muy cierto lo que dices, pues es una canción que mientras más añeja sea, nunca pasará de moda y como dices, muy hermosa también como para estar con el ser amado. Encantado de que te haya gustado las imágenes. Las gracias a ti, por estar en mis presentaciones, Un fuerte abrazo.

  • Pues es verdad todo un clásico ….que da igual la edad que se tenga que se conoce el temita .. unas imágenes llenas de amor ….un abrazo Roberto y buen fin de semana..

    • Roberto

      Olga, muy cierto, lo es y como bien dices, muchos de los jóvenes de ahora la conocen y la disfrutan, porque está llena de amor y el amor, es lo que mueve a la mayoría de la humanidad. Otro abrazo para ti y que tengas un excelente fin de semana.

  • MaykaB

    Roberto, precioso trabajo para una maravillosa canción, te felicito. Como dicen todos los compañeros…nunca pasará de moda y todos la conocemos y la hemos bailado.

    Un abrazo y buen finde…Mayka.

    • Roberto

      Hola Mayka. Si, seguro, es una canción inolvidable y que siempre estará en los corazones y mentes de quienes son románticos. Otro abrazo para ti y mejor fin de semana.

  • Jorge Paredes

    Roberto, como bien dices este tema musical de The Platters, motivo de tu pps, es un clásico de clásicos. Un tiempo muy largo estuvo muy de moda y lo escuchábamos en forma muy seguida. Tu pps ha sido un grato recuerdo de este bellísimo tema musical, tanto en la música como en la letra, y creo no equivocarme si decimos que este tema identifica a este conjunto musical estadounidense. También es muy buena la versión de Elvis Presley pero lógicamente la de Los Platters es incomparable. Roberto, ¡felicitaciones!

    • Roberto

      Hola Jorge. Parece mentira, pero desde los años 50’s, “mucha agua ha pasado bajo el puente” y este tema ha encandilado a muchísima gente que ahora tiene 75 años para abajo. Por ejemplo, yo lo escuchaba desde cuando era niño, pero aún cuando de inglés no sabía ni jota, sin embargo me llamaba la atención la dulzura y suavidad de la melodía y como bien dices, este tema es el que los ha identificado a través de los tiempos. Mira, no he escuchado la versión de Elvis, pero por el dato que me alcanzas, lo voy a ver. Muchas gracias por tu grato comentario. Un gran abrazo.

      • Jorge Paredes

        Roberto, la interpretación de Elvis Presley es un chasco en el cual he caído por varios vídeos que hay en YouTube supuestamente interpetandfo este famoso tema musical por dicho cantante pero tu respuesta a mi comentario me hizo pensar que siendo tú muy aficionado a la música algo raro debía pasar por lo que escuché nuevamente las supuestas interpretaciones de Elvis Presley y, nada que ver, son las del propio conjnto The Platters. Mis disculpas por craso error.

  • arturo_67

    Mi estimado Roberto: Ufff que delicia de Tema escogistes, exquisito para bailar muy pegadito al cuerpo de la Mujer, suavemente al ritmo de la música, Te trasforma a ver la imagenes que pusistes en este Pps. Muy lindas las imagenes. Mira que no me quede con la ganas de bailarla, asi que tuve que agarrar la escoba y abrazarla, pero para la proxima vez que la vuelva a escuchar te aseguro que la bailare con una mujer. Ya pronto vendra en camino jiji. Felicidades Roberto por esta musica que nunca pasa de moda, saludos de mi parte.

    • Roberto

      Hola mi estimado Arturo. Ya veo por tus expresión de complacencia que has disfrutado a más no poder de esta clásica de clásicas y vaya que has hecho que suelte una carcajada bien sonora, siendo las 11.38 pm del día lunes 28 de Enero, por eso de bailar con la escoba jejejeje.
      ¿Sabes? Nosotros, que gustamos hacer pps sincronizados y con imágenes que vayan de acuerdo a la letra de la canción, el hecho de visualizar la presentación con dichas imágenes, hace que se “viva de una manera más real la canción”, y como tú sabes que todo entra por los ojos, las ayudas audiovisuales tienen un efecto tremendo sobre el espectador.
      A ver si dentro de un futuro muy cercano cuando veas un pps de los que te agradan, ya estés bailando con una dama que te ame y ya no con la escoba jajaja.
      Muchas gracias por mirar mi presentación. Un gran abrazo desde Lima.