Visitando Estrasburgo

Visitando Estrasburgo

La bella Estrasburgo, en el valle del Rin, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa, culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición.
Debo aclarar que en esta presentación solo muestro el casco antiguo, que es absolutamente hermoso.
Un gran saludo virtual

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Eliza, formidable tu pps dedicada a esta bella y de tan grande tradición histórica como es Estraburgo, considerada como ciudad símbolo de la reconciliación francoalemna, por lo que ocurrió durante la ocupación nazi y en etapas anteriores. Espectaculares las fotografías que has seleccionado para este pps. Eliza, ¡felicitaciones!

  • Roberto

    Eliza. muy pero muy bonita presentación de Estrasburgo. Realmente vale la pena visitarlo. Mis felicitaciones por tu presentación. Un gran abrazo desde Lima.

  • XanFerreiro

    Superior como siempre. Me ha hecho especial gracia que cuando yo visité Estrasburgo también había una pareja de novios sacándose fotos en un puente. Felicitaciones.

  • Eliza preciosa tu presentación .. un lindo trabajo ..Felicitaciones!!! Estuve por allí hace años y me ha dado gusto recordar con algunas imágenes los lugares por donde estuve .. me encantó disfrutar este tour … Besos

  • ivonnemariarodriguez

    Hola Eliza. Bellísimo tu trabajo. Te felicito. Cariños. Ivonne.

  • OlgaRo

    Que lindo tu trabajo y que bellisima ciudad. Muchas gracias también por tu saludos virtual y un montón de besos virtuales tambien para ti. Olguita.

  • Mariona

    Preciosa ciudad, me encanta toda la arquitectura, que casas
    tan lindas con bellas flores, y “la petita France” es una pasada…..
    felicidades querida eli por tu trabajo me ha encantado.
    Un gran abrazo amiga mía. Mariona

  • Precioso paseo y buenas fotos …un abrazo .