Carta de Jorge a los Reyes Magos

Carta de Jorge a los Reyes Magos

Se acercaban las fiestas navideñas, un día Jorge llego muy contento a su casa, un paje había estado en su colegio y ha cada niño le dio una carta para escribir a los Reyes Magos, pero Jorge pidió dos porque tenía un hermanito más pequeño Pablo, pero que por una extraña enfermedad no podía ir al colegio.
Muchas felicidad en la noche de los Reyes Magos, que todos los deseos sean complacidos. Gracias por ver mi trabajo.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Hola Floren .. Mu bonita presentación y conmovedora .. me ha gustado mucho .. lo has hecho ideal para estas fechas .. Felicitaciones !! Un abrazo , y Feliz Año Nuevo .

    • Floren

      Gracias Janet por tu comentario, me alegro que te guste y el escrito es de mi compañera le gusta escribir y de vez en cuando pongo algun escrito suyo en mis pps. Un abrazo y que los Reyes sean bondadosos con tigo,

  • OlgaRo

    Feliz año nuevo Flores y felicidades por este trabajo tan bonito.

    • Floren

      Hola Olga me alegro que te guste mi trabajo, un abrazo y feliz noche de Reyes.

  • jardindelalma

    Conmovedora pps, Floren. ¡Felices Reyes Magos para todos! Saludiños de Aurora y Ángel.

    • Floren

      Gracias Aurora y Angel por el comentario, es un escrito humano lleno de amor hacia su hermano. Um abrazo y que los Reyes sean generosos con vosotros.

  • Que tierna historia , me emociones mucho con ella , ..preciosa presentación ….un abrazo y gracias por compartir esta bella historia ..Un abrazo Floren …

  • Josefina

    Que bonita Historia Floren, me ha gustado mucho felicidades a los dos.
    Un abrazo

  • gmorin

    La carta de Jorge “A” los reyes magos, y luego un paje “HA” cada niño le dio una carta. ¡Eso no es democrático! ¿De qué privilegios gozan los reyes que a ellos les llega correcta la ortografía y a los pobres niños les llega “HA” cada niño, con tamaña faltota? ¡Viva la democracia, abajo la monarquía obsoleta! ¡Ya no queremos mas reyes con privilegios especiales! ¡O todos “A” o todos “HA”! ¡Por una sociedad sin aches privilegiadas!

    • gmorin

      ¡¡¡Perdón, me dejé llevar por la euforia ortografístico/democrática!!! Queremos una sociedad sin “Haches” privilegiadas… (Hache va con hache, me equivoqué)

      • Rosa Trapero Muñoz

        Por alusión ya que fui yo quien escribio la historia. RECTIFICACIÓN cierto que a cada niño va sin ” hache ” siento haber agraviado tanto la gramatica, gracias por leer tan bien la historia. Yo tambien he leido los comentarios a otros colaboradores, y me parece una falta de educación rectificar a tantas personas. Siento que la carta para cada niño le llegara a Ud, tal vez podria pedir un poco de humanidad y comprensión con los demás. ( Hache va con hache,,, pero por Hache o por B ) Siento que se deje llevar tantas veces por la “euforia” significado: Euforia. Sensación intensa de alegría o de bienestar que se exterioriza. Por educación no pongo lo que significa en segundo termino en el diccionario español. Gracias por leer la historia . Rosa

        • gmorin

          Por educación, yo pongo el significado de Euforia en las tres acepciones que indica la RAE:

          euforia.

          (Del gr. εὐφορία, fuerza para llevar o soportar).

          1. f. Capacidad para soportar el dolor y las adversidades.

          2. f. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas.

          3. f. Estado de ánimo propenso al optimismo.

          Real Academia Española © Todos los derechos reservados

          – – – – – – – – – – – –

          Creo que la que mejor se adapta a mi sentimiento eufórico es la primera: Enorme capacidad para soportar el dolor y las adversidades, derivadas estas de la mala ortografía, Usted sabrá disculpar, mi muy querida Rosita. Reciba un saludo cordial.

    • Floren

      Por fin salio a la luz el garbanzo negro de la familia. Aceptamos criticas constructivas, ni politiqueo ni autoritarismo simplemente libertad de expresion los fallos es propio del ser humano.