Turismo por las Islas Maldivas

Turismo por las Islas Maldivas

El archipiélago de las Malvinas está formado por algo más de doscientas islas, donde se destacan dos islas principales: la isla Gran Malvina al oeste, con una superficie de 4377 km²; y la isla Soledad al este, con 6353 km². Existen gran cantidad de pequeñas islas e islotes satélites, la más aislada es la pequeña isla Beauchene a unos 55 kilómetros al sur de la Punta del Toro o Punta de la Marsopa en el extremo meridional de la isla Soledad. Algunos de esos grupos satélites conforman verdaderos archipiélagos, tales como los de las islas Sebaldes o Sebaldinas al noroeste de la isla Gran Malvina…

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Maravilloso paseo por las Malvinas, sus paisajes y su colorido y acompañado por Manuela una precosa canción.
    FELICIDADES Y BESOS.

  • Hola Josefina ..un tour maravilloso , ya hacía falta darnos este espectacular paseito , acompañado por este linda música .. preciosas imágenes con su gran colorido y de alta resolución ¡Felicitaciones!! Contenta de haberlo disfrutado.. besos

  • Nora

    ¡¡¡Excelente!!! se disfruta!!! solo me quedan dudas con respecto a la información dada.

  • Floren

    Hola Josefina te echaba a faltar nos tienes mal acostumbrado de cada dia un trabajito tuyo, lo bueno se nota y este tuyu es estupendo unas imagenes guapisimas. Un abrazo

  • darling

    hermoso lugar paradisíaco,hermosas imágenes ,,efectos , música como siempre muy buena,,un fuerte abrazo

  • Que belleza de fotos y de islas….un abrazo Josefina ..Buen fin de semana ..

  • Las fotos hermosas! Las ISLAS MALDIVAS son encantadoras, pero el PPS es un HORROR!!!!, el texto adjunto pertenece a las ISLAS MALVINAS… NADA QUE VER CON LAS MALDIVAS!!!!! Las islas Malvinas se encuentran en el Atlántico Sur y nada tienen de paradisíaco, mientras que las islas Maldivas se encuentran en el océano Indico. El problema que surge de estos errores es que quien lee estos documentos sin conocimiento previo queda convencido de la veracidad del mismo, por eso, sería bueno que quienes se toman el trabajo de editarlos y publicarlos tuvieran la precaución de constatar la información de lo que suben a internet para evitar seguir propagando la ignoracia… que en nuestros días no es poca. Días atrás sucedió lo mismo con un pps publicado en esta misma página en el que se confundía Washington DC (costa este de USA) con el estado de Washington (costa oeste de USA).

  • MARAVILHOSAS PAISAGENS CHEGA QUASE AO INDISCRITÍVEL

  • Roberto

    Hola Josefina. Excelente recorrido por estas bellezas exóticas y paradisíacas como son las Islas Maldivas. Muy buenas imágenes que realmente dejan satisfecho hasta el gusto más exigente.
    Por otro lado, sabiendo que tienes muchos años haciendo pps de paisajes y por lo tanto no eres una neófita o recién iniciada en este tipo de pps, considero que un error lo tiene cualquiera; porque estoy seguro que sabes la diferencia entre las Islas Maldivas y las Islas Malvinas.
    Mis felicitaciones por esta nueva presentación. Un fuerte abrazo.