Noche en la Ciudad

Noche en la Ciudad

La historia deja su huella en las ciudades, en forma de catedrales o iglesias románicas, góticas, barrocas; en forma de edificios singulares cuyos muros o fachadas te miran y susurran antiguas leyendas; a través de sus grandes avenidas comerciales o de pequeños callejones inesperados que salen a tu encuentro; a través de sus gentes y sus costumbres. ¡Abre todos tus sentidos y disfruta la ciudad!.
Deseo que sea de vuestro agrado este trabajo, Gracias

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Me encantan las ciudades de noche …buena exposición de fotos …..un abrazo Floren ..

  • Hola Floren y Rosa de los vientos .. una bonita presentación .. la noche e iluminación me encanta , les faltaba Dinamarca .. de cualquier forma buen pps ¡Felicitaciones!! Un abrazo

  • Helen

    Bonita presentacion de las ciudades de noche .Saluditos.

  • Flormira

    Hola Floren: Donde te encuentres te debes de sentir muy orgulloso de éste tu cuidadoso trabajo, muy bello por cierto. Imagínate, yo contemplando a mi querida LIMA y con la hermosura de Catedral que tenemos en nuestra Plaza Mayor frente a Palacio de Gobierno, gracias por haberla puesto. He disfrutado muchísimo con el bello paseo de noche, bellísimas imágenes de la Catedral de Colonia y ése puente tan suyo y famoso; el Puente de las Cadenas de Budapest; Amsterdam; Dublín; Lisboa..etc…etc…

    También dejas historia con trabajos así tan culturales y nos haces abrir los sentidos, tal como lo recomiendas. Gracias mil y muchas Felicidades…..!!!!!!

  • Ana Estela Piana

    Yo creo que las ciudades en la noche cobran otra vida, otro aspecto y tu lo has retratado muy bien, Floren. Muy buen trabajo. Saludtoss 🙂