Yo pago esta noche…

Yo pago esta noche…

“Yo pago esta noche”, es una bella y triste canción que, Altemar Dutra, grabara en castellano, ya que su maravillosa voz, trascendió rápido, los límites de Brasil, su Pstria.
Un recuerdo imborrable, para quienes lo pudimos escuchar en su época de esplendor, ya que su vida, se apagó trágicamente, en pleno apogeo de su carrera.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge Paredes

    Beatriz Lucrecia, qué buen gusto tienes para escoger los temas musicales para tus pps. Como te comenté ayer, una verdadera delicia ver tus pps musicales. En esta ocasión con una bellísima canción, que si no me quivoco pertenece a Domenico Modugno (no resistí la tentación de escucharlo cantando este tema en su original italiano). La interpretación de Altemar Dutra es impecable. Este tema sonó mucho también en las voces de Lucho Gatica y Javier Solís. Un afectuoso abrazo.

    • BeatrizLucrecia49

      Muchas gracias Jorge por tu comentario, pero falta much+isimo por aprender.
      Te comento, que a este tema, nunca lo escuché por otra persona, por eso te pido que si lo tienes por Doménico Modugno, me lo envíes o me digas como conseguirlo, algo que haré cuando viaje a la capital de mi provincia, porque donde vivo, no hay casas de música.
      Un abrazo y gracias por los datos.
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Hola Beatriz ..una canción muy bonita , nunca la había escuchado ..bueno al vivir por Dinamarca me he perdido de muchos temas en español .. un bonito pps .. igual el de Camilo , con las flores me encantó y no te lo comenté por que una imprevista visita llegó en ese preciso momento ..de cualquier forma aquí te te hago saber que estuvo estupendo ..¡Felicitaciones por ambos pps !! Un abrazo

    • BeatrizLucrecia49

      Lanet, muchas gracias por tus palabras, es un tema que escuchaba a fines de los años 60.
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • OlgaRo

    La verdad es que me dejas boquiabierta con este temazo. Te quedo todo de maravilla. Besitos con mucho cariño. Olguita.

    • BeatrizLucrecia49

      Olguita, siempre me conmovió este tema y ahora me pareció bueno rendirle mi humilde homenaje…CARIÑOS. BEATRIZ.

  • No había oído nunca esta canción , es bonita ….recreaste muy bien la canción con tus bonitas imágenes ..besotes Lucrecia …

  • Mas que bello Tema magnificas ilustraciones Felicitaciones Lucrecia Pampa