El Tromen – Argentina

El Tromen – Argentina

El Parque Provincial El Tromen se ubica en la República Argentina, Provincia del Neuquén, Departamentos Chos Malal y Pehuenches.
La Laguna Tromen y el Bañado los Barros, situados en el Parque Provincial El Tromen, son dos de los muy escasos humedales de las ecorregiones, patagónica y altoandina.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Ana Estela Piana

    Ves que haces trabajos hermosos,Lucrecia?, me encanta como muestras nuestras provincias y sus lugares bellos. Este no lo conocía ni en fotos, y gracias a ti lo puedo disfrutar. Las imágenes de paisajes son preciosas! muy completo la información. Felicitaciones amiga, y tambien porque tenemos Papa argentino!! jejeje…Besotes 🙂

    • BeatrizLucrecia49

      Hola Ana Estela!…
      Muchas gracias por tus palabras, y esto, es un aprendizaje constante y cuando una debe aprender a los “ponchazos”, como decimos aquí, cuesta un poquito mas, pero superarse es la meta, aunque para llegar a tu nivel, aún falta mucho terreno por recorrer…
      Y te comento, que en todos los trabajos que realizo, sobre un lugar determinado, o un animal, ten por seguro, que estoy aprendiando algo que para mi, era totalmente desconocido y Argentina es muy extensa, por eso, recorrer al menos de esta manera, nos amplía el conocimiento.
      EL PAPA ARGENTINO, ES UN VERDADERO ORGULLO…
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Jorge Paredes

    Beatriz Lucrecia, un pps maravilloso sobre El Parque Provincial Tromen, que constituye una de esas maravilas naturales que hay en el mundo y en este caso en Neuquén, en tu querida Argentina. Famoso por sus caracterísitcas geomorfólicas, propias del Macizo del Tromen, con sus dos imponentes elevaciones, el Tromen y el Wayle, así como por la Laguna Tromen y por su majestuosa biodiversidad, lo que hace de este Parque de un enorme valor ecológico, a lo largo y ancho de sus 30 000 hectáreas. El valor del paisaje geológic, de los humedales, de la estepa altoandina, etc., etc. hace de esta Parque realmente una maravilla. Beatriz Lucrecia, gracias por hacer conocer, a través de tan cuidadosos y hermosos pps, estas maravillas de tu patria. Las fotografía que has utilizado son realmente ¡espectaculares! Beatriz Lucrecia, un cariñoso abrazo.

    • BeatrizLucrecia49

      Jorge, en primer lugar, muchas gracias por el envío, lo que te comentaré con tiempo, y respecto a este trabajo, tiene para mi, una doble satisfacción, pues mi hijo mas pequeño, fue trasladado a un regimiento de montaña, y hace una semana, en su primer experiencia en ese terreno, hizo cumbre en el Tromen, algo que jamás hubiese pensado, cuando decidí hacerlo.
      Respecto a los paisajes, no llegué tan lejos nunca, pero te aseguro que son lo que se ve, realmente espectaculares.
      Muchas gracias por tu comentario.
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Que bonito parque , es precioso , nevado y sin nieve , muy buenas imágenes , que simpática la lagartija …..una música muy buen para acompañar este relajante paseo … Me gusto mucho tu presentación un abrazo Beatriz …

    • BeatrizLucrecia49

      Olga, mi reina, realmente son lugares espectaculares y sobre todo para quienes, como yo, hemos vivido desde la mas tierna infancia, rodeada de horizontes planos, propiaos de la inmensa llanura que nos rodea.
      Muchas gracias por tus palabras…CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Helen

    Bonito pps con el parque provincial el Tromen que tiene bellos paisajes y distintas clases de aves .Saluditos