Visitas por Francia

Visitas por Francia

Visitermos el Viejo Lyon un barrio medieval y renacentista de Lyon. Se encuentra en la ribera del Saona, a los pies de la colina Fourvière. Éste es uno de los barrios más extensos del período medieval y renacentista (junto con Venecia), que sigue intacto hoy en día.
Debido a su ubicación (a 427 metros de altura sobre el Mediterráneo francés) escucharán referirse a Èze como “el nido de águila”. En su punto más alto se ubica la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construida en 1764, y está tan alta que puede ser vista a grandísimas distancias.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Me ha encantado el viaje por el viejo pero no por ello menos maravilloso LYON, por sus unicas calles, que conservan toda su historia y tradición hasta rematar tocando el cielo con su iglesia de la ASUNCION y al final nos complaces con una cervecita en el mirador divisando esas vistas del mar MEDITERRANEO.
    MAGNIFICO VIAJE. BESOS.

    • Josefina

      Gracias Moreno,me alegro que te haya gustado y lo de las terracitas siempre me llaman la atención , porque es un lugar que siempre me ha gustado en verano para una cena aunque no sea romantica.
      Te mando un beso

  • Jorge Paredes

    Josefina, qué precioso paseo virtual por el hermoso e histórico Viejo Lyon, cuyas calles son una lección viviente de historia. ¡Felicitaciones! Un fuerte abrazo.

    • Josefina

      Gracias Jorge, Un lugar para visitar el viejo Lyon , bueno en realidad es toda Francia que tiene lugares preciosos y muy bien conservados.
      Un fuerte abrazo

  • Querida Josefina .. wow , wowwwwwwww que maravilloso tour , unas imágenes a todo dar, con unos coloridos extraordinarios y de alta calidad,y con un acompañamiento de música adecuada para este gran e impresionante paseito ¡Felicitaciones!! Me ha gustado tremendamente .. Besitos

    • Josefina

      Gracias querida Janet, que buen ojo tienes siempre, me alegro amiga que sea de tu agrado, la canción se llama Septiembre.
      Te mando besitos

  • jardindelalma

    Por allí anduvimos pateando, Josefina, entre ellos en la Basílica de Notre-Dame de Fourvière. Un espléndido cavita y saludiños.

    • Josefina

      Tambien me has salido viajante, ves estos lugares no los conozco yo, gracias por tu comentario.y el cavita.
      Un abrazo

  • Delicioso PPS ..Es bellisimo Francia…Un abrazo Josefina ….Que tengas un bonito fin de semana ,,,

    • Josefina

      Gracias Olga, que tengas un feliz fin de semana
      Un beso

  • Helen

    Bonito pps de Francia .Si vas a Paris te recomiendo un paseo romantico en el barco por la noche por el Sena con cena incluida. Yo pienso volver a Paris pues me gusto mucho..Feliz fin de semans .Besos

    • Josefina

      Gracias Helen, precisamente hice un pps sobre lo que me mencionas, pero no lo he puesto en practica, se lo tendre que decir a mi morenito , haber si se decide, pero ya somos buenas las mujeres cuando queremos algo verdad?
      Te mando Beistos

  • Roberto

    Josefina, muy bello lugar este del Viejo Lyon, con sus callejuelas empedradas y su esplendorosa vista al mar. Me gustó mucho la imagen donde se ve una estrecha calle empedrada y a lo lejos se la torre de una iglesia.
    Y como música de fondo, la interpretada por el norteamericano, Neil Diamond, que es la primera vez que escucho cantar en francés el tema “September morn”.
    Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.