Mi niña bonita – ¡Felicidades, Aurora!

  • Información del powerpoint

  • Fecha: 20/02/2013
  • Tamaño: 14.25 MB
  • Categoría: Dedicatorias
  • Autor:
  • Formato: Office Power Point 2007+
Mi niña bonita – ¡Felicidades, Aurora!

Van pasando los años, nuestros recuerdos afloran de cuando en vez. De ellos guardamos los mejores momentos vividos, los peores los desechamos.
Desde aquí, y con un texto referente a quien tanto te quiso, te deseamos toda la felicidad que te mereces.
Un abrazote de Irene.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Preciosa presentación en todo su conjunto ..Siempre muy original y muy personales tus felicitaciones de cumpleaños …Felicidades por este bonito regalo que hiciste a Aura ..Una abrazo Irene ..

    • Ire Hdz

      Hola Olga muchas gracias por esos ánimos que me das con tus lindos comentarios, te mando un abrazo y ya veremos si Aurora viene por acá… besitos

  • Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Felicidades de Cumpleaños.“FELIZ CUMPLEAÑOS AURORA ..

    ♥______/)______./¯”””/’)
    ♥ ¯¯¯¯¯¯)¯¯¯¯¯’_„„„„)

    • AuroraS

      Graciñas Olga. Ya vi y contesté tu felicitación en Faceboow y ahora te agradezco aquí tu felicitación y tus lindas palabras. Un abrazote y que tengas un buen día.

  • Mi querida hermanita mexicanita … una gran belleza de presentación , más que nada parece un película, has descrito explícitamente una preciosa historia , generando con efectos movibles a las personas y todo en sí , tienes una gran creatividad para hacer destacar la animación ., eres muy original en plasmar tu imaginación y creatividad, eres merecedora de grandes aplausos ¡Felicitaciones!! Estoy super feliz de haber disfrutado y deleitado una gran película .. muy sentimental, pero preciosa ! Un gran ejemplo los grandes sentimientos y sé que Aurora va a estár orgullosisima de este gran regalo que le haces .. Besitos , ya estás una gran profesional .!!

    .

    • Ire Hdz

      Mi linda hermanita, muchas gracias por todos esos halagos que siempre me das, me da mucho gusto todo eso que me dices y sobre todo esa felicidad que te ha dado ver mi felicitación a Aurora, que yo también espero que le guste, es una linda historia que ella ya había publicado aquí, y que yo la quise remarcar por lo noble de su alma y su gran agradecimiento a su tío por todo lo que él hizo por ella, y qué mejor que en el día de su cumpleaños… te mando un abrazo con todo cariño mi amiga linda

  • Aurora .. Felicidades!! Que Dios te colme de bendiciones, y pases un día lleno de dicha junto a tus seres queridos, que tengas los mejores regalos , como el amor de todos los que te conocen , disfruta mucho este día. y pásalo maravilloso .¡ Feliz Cumpleaños!!

    • AuroraS

      Hola Janet. Gracias por tu comentario y por tu felicitación en este día importante para mi. Un abrazo y que tengas un hermoso día.

  • Ire Hdz

    Aurora, muchas felicidades en este día tan especial para ti y tu familia, espero pases un día muy contenta y festejada por todos los que te quieren y decirte que esta presentación la hice con especial ternura y admiración hacia tus nobles sentimientos y por ese gran corazón que posees…recibe un fuerte abrazo de esta tu amiga que te estima un montón

    • AuroraS

      Hola Irene. Todavía estoy con la boca abierta. Has hecho un trabajo precioso, impecable, muy laborioso, con todo el cariño del mundo y para mi, ¿cómo puedo agradecerte algo así? es imposible. Solo decirte que has hecho que este día tan importante para mi, sea mucho más feliz e inolvidable y que voy a presumir de pps y de amiga ante todos mis familiares y amigos.
      Muchas gracias por tu amistad, por ser tan detallista y por esta preciosa presentación. Que Dios te colme de bendiciones y premie esa alma dadivosa que tienes hacia todos tus amigos. Un abrazo muy, muy fuerte.

      • Ire Hdz

        Hola Aurorilla mi amiga preciosa, qué bueno que ya has llegado, yo aquí apenas despertando y lo primero que hago, bueno después de a gracias a Dios por un día más, es ver si ya andabas por acá, mi mejor recompensa es verte feliz, fíjate que dudaba mucho en cuál sería tu reacción, tanto que tuve que ver que Angeliño me echara la mano para sondear la situación y además de pedirle ayuda en cuestión del visto bueno y varias correcciones en ortografía y dicción y sobre todo en la felicitación de la portada y mira que gracias a él, es que andamos por aquí festejándote, ya que a la mera hora ya me andaba yo “rajando” porque la intención era hacerte pasar un rato feliz, pero me asaltó la duda de que no sabía cómo tomarías mi atrevimiento de tomar esta tierna historia tuya que me ha cautivado… por cierto también Janet me ayudó un poquitín, tanto a echarme “porras” para publicarlo y ahora sé una cosilla más que ella me enseñó, y que aquí apliqué… te vuelvo a mandar otro abrazo muy apretadito con mucho cariño y desearte que sigas pasando un día muy contenta y agradecerte que presumas nuestra amistad y tu felicitación… Ire

        • AuroraS

          Hola de nuevo Irene. Como iba a molestarme algo tan bonito como lo que tu hiciste?. Como ya sabes, esa misma historia, yo misma la publiqué hace unos años y para nada me molesta, todo lo contrario.
          Después de lo que tu me dices ya sé por que Ángel me sondeó hace unos dias muy solapadamente jajajaja, tengo muchas cosas que agradecer a ese Angelito caido del cielo y a ti también. Gracias a Janet también, por echarte una mano con este pps tan especial para mi. Ya te escribiré por emeil en cuanto pueda, hoy es un día ajetreado, tanto por facebook, como por aquí, como por el correo personal no paro de contestar mensaje. Un abrazo y nuevamente gracias por hacer este día tan feliz y especial para mi.

          • Ire Hdz

            Hola Aurora, veo si que has pasado un día muy feliz, se te quiere mucho por acá y me retiro muy contenta de haber logrado hacerte sonreír, y como dices ya nos pondremos en contacto por el email, te mando muchos abrazos y desearte tengas felices sueños

  • Roberto

    Aurora, muchas felicidades por un año más de vida que te concede el Todopoderoso, que lo pases muy feliz y a todo dar rodeada de tus seres queridos y amistades.
    La verdad que me ha conmovido la tu historia personal, pues he sentido la fuerte carga emotiva con la que tu alma ha querido expresar todos esos tramos de tu existencia.
    Dios te bendiga. Un abrazo desde Lima.

    • AuroraS

      Hola Roberto, Gracias por la felicitación en el día de mi cumple y como tu bien dices, gracias a Dios por este año más de vida. La historia es una pequeña parte de mi vida, pero la más importante. Un abrazo y que tengas un buen día.

  • Roberto

    Irene, mis sinceras felicitaciones por éste, muy bien elaborado pps, que en verdad a todas luces has hecho gala de tu sapiencia y bien hacer, pues lo has hecho con gran MAESTRÍA, ya que toda la escenografía y los movimientos coordinados de los actores de la misma ha salido de maravillas y si a eso se agrega el emotivo relato de Aurora con su respectivo fondo musical, resulta un redondo trabajo.
    Voy a guardar esta presentación, porque la verdad ha sido muy conmovedor. Muchas gracias por compartir. Un gran abrazo desde Lima.

    • Ire Hdz

      Hola Roberto, muchas gracias por estar aquí presente y por todo esto que me dices, y sobre todo por conservar esta presentación, eso me hace estar yo también muy contenta… he visto que has publicado varias melodías que me he perdido, la de ayer estoy por disfrutarla, te mando un abrazo con todo mi agradecimiento

  • jardindelalma

    Extraordinario, Ireniña. ¡Qué capacidad para mover los hilos! Un abrazo. ¡Bravo, bravísimo!

    • Ire Hdz

      Muchas gracias también a ti Ángeliño, por todo tu apoyo y por las correcciones que gracias a ti no hay errores que lamentar y sobre todo por ese tu tiempo que me dedicaste para que todo saliera bien, te mando un abrazo y gracias por esos aplausos también

  • jardindelalma

    Auroraaaaaaa, tu compi de powers te felicita. Y que cumplas muchos másssss, ea.

    • AuroraS

      Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, graciñas, ojalá me felicites muchos años más.

  • Teresa

    Hola Aurora, Muchas Felicidades, Que pases muy feliz día de Cumple, en compañía de tu familia, y brindes con todos tus amigos virtuales que son muchos los que te queremos…y también brindes por este bonito recuerdo, una historia de este gran cariño, que puedes sentirte muy orgullosa de haberla podido disfrutar…Besos…Teresa.

    • AuroraS

      Hola Teresa, gracias por la felicitación y tienes toda la razón cuando dices que el pps es como una pelicula y que merece un Oscar. Irene se merece eso y mucho más, todos los que hacemos pps sabemos que tuvo que pasarse muchisimas horas haciéndolo y le quedó perfecto. Esa historia de un pedacito de mi vida, la publiqué hace 4 años, mi tío ya hace 25 que partió y todavía lo echo muchisimo de menos.
      Brindaré virtualmente con todos vosotros. Un abrazo

  • Teresa

    Hola Irene, Ante este trabajo, y esta historia me quedo sin palabras, estuve viendo la historia como si fuese una película, tan bien redactada, y llevada en imágenes, Por eso a las buenas películas se les da el Óscar, Un gran recuerdo para Aurora, por eso mis felicitaciones para las dos, y darte las gracias por darnos la oportunidad de Felicitarla…
    Besos…Teresa

    • Ire Hdz

      Hola Teresa muchas gracias también a ti por estar presente en la fiesta, y por todas esas palabras alentadoras que me das, espero ya estén tu y tu familia con un mejor ánimo, yo te mando un abrazo con cariño

  • Hola Irene, eres un genio para esto tipos de Pps, por lo que te felicito por la alegría que dan tus presentaciones. Un abrazo

    • Ire Hdz

      Muchas gracias Jearsil por tus lindas palabras y decirte que tu también eres muy bien apreciado y acogido en este espacio, te mando un abrazo con mucho aprecio por ti

  • Binveniun seais too, alegría en vuestrus lares
    hoy es el cumpleañu de Aurora, y nos invita el Angel,

    El conviti será po too lo altu en el Quintu Centenariu..
    Esta nochi y no dentru di 500 años.

    Aurora: Feliz cumpleaños, y que el año próximo te vuelva a felicitar. Un saludo Jearsil

    • AuroraS

      Muchas gracias Jearsil, espero tu felicitación del año que viene y de muchos más. Un abrazote y nos vemos en el Quintu Centeniu jajajajaja

  • Ana Estela

    Aurora…he disfrutado esta bella historia conmovedora de ti y tu tío, que tan magistralmente ha plasmado Irene en este bello pps…y aunque por alli ya son las 16 hs. mas o menos, me encanta poder decirte con muchísimo cariño ¡feliz cumpleaños,amiga! que Dios y la Virgen sean tu guía para todo. Un abrazote y besote super, pero super ruidoso! jajajaja 🙂 Muacksssssssss

    • AuroraS

      Hola Ana Estela, muchas gracias por tu felicitación. La historia del pps hace más de 25 años que sucedió, pero ha marcado mucho mi vida. Irene la representó graficamente de una forma magistral, como dice Teresa, parece una pelicula, estoy muy feliz y contenta por tantas muestras de cariño y amistad. Un abrazo

  • Ana Estela

    Irene, hola!…como siempre, es un placer ver tus trabajos, amiga…y este que has hecho a Aurora ¡genial desde todo punto de vista! Que lindo don tienes, sobre todo, porque alegras a tus amigos con presentes tan bonitos como este…Un besote total para ti!!!

    • Ire Hdz

      Hola Ana Estela, muchas gracias por estar siempre presente en estos días de fiesta, les aviso que estoy preparando un festejo a nuestro no cumpleaños de todos los de miles, por aquellos compañeros que no han querido darnos su fecha de cumple y por todas las personas que nos deleitan con sus presentaciones pero no se deciden a comunicarse a los comentarios, y por aquelas personas que desafortunadamente hemos quedado sin su amistad por situaciones diversas, (lo digo por mí especialmente), por quienes por causa de fuerza mayor no fue posible hacerles su festejo, por los comentaristas, por quienes estuvieron y ahora no están por aquí… y otra vez a quienes si fueron festejados, o sea sera un fiestón de locura… y pues no sabemos en que día caerá la publicación pero eso si caerá en un día de no cumpleaños de todos, bueno eso creo….. así que a estar al pendiente de este festejo sin fecha… abracitos

  • RAMON1953

    FELICIDADES IRENE por hacer con tus imagenes que una historia pase de ser conmovedora a interesante y a la vez tierna, de nuevo te FELICITO y como no MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU DÍA PERO SOBRE TODO POR SU VIVENCIA MAGISTRALMENTE CORRESPONDIDA A “LA NIÑA DE MIS OJOS”
    BESOS PARA LAS DOS.

    • AuroraS

      Hola Ramón. Gracias por tu felicitación tanto para Irene como para mi, ella se volcó con esta excelente presentación y a mi me hizo muy feliz. Un abrazo

    • Ire Hdz

      Hola Ramón, muchas gracias por todo lo que me dices, si que es alentador y por esa felicitación que recibo muy contenta, te mando un abrazo con mucho afecto

  • darling

    IRE CUANTO TIEMPO SIN VER UNAPRESENTACION TUYA,,ES UNA VERDERA ALEGRIA TU PRODUCCION DE PPS ERES UNICA MI QUERIDA NADIE TE IGUALA TU ESTILO,,BELLISIMO EL TEXTO DE AURORA ,MUY TIERNO ,BONITA HISTORIA ,,LES ENVIO A LAS DOS UN FUERTE ABRAZO VA MI DOBLE VOTO

    • AuroraS

      Hola Darling, Muchas gracias por tus bellas palabras hacia Irene y hacia mi. Un abrazo y que tengas hermoso día

    • Ire Hdz

      Hola mi admirada amiga, si que vi tu presentación última, y de verdad que aprovecho el momento para decirte que me encantó muchísisimo, cada día escribes más y más profesionalmente y con mucho sentimiento, muchas gracias por todo lo que me dices tan halagadoramente y te mando un fuerte abrazo mi amiga

  • Mi Mexicanita .. hoy vuelvo a ver tu presentación tan maravillosa y veo que es una gran fiesta , todos encantados de haberla disfrutado .. me alegra tanto !! Es preciosa , una película que nadie deja de ver , yo no me canso de volverla a ver .. ¡Felicitaciones !! Besitos

    • AuroraS

      Janet, yo tambien la vi varias veces y lo haré muchas mas. Es un lindo recuerdo que guardaré de este cumpleaños. Un abrazo

    • Ire Hdz

      Hola mi linda hermanita, muchas gracias de nuevo por estar al pendiente de esta fiesta en honor a Aurora, y por haberme dado tu apoyo, te mando un abrazo muy fuerte desde mi México querido

  • Jorge Paredes

    Irene, verdad que te extrañaba por MPP y los maravillosos PowerPoints que preparas. Verlos es un deleite por la maestría con lo que los trabajas. Este, en especial, es espectacular, con un texto que cobra sentido para quien lo redactó pero que de toda maneras nos hace copartícipes de esos tiernos sentimientos que el relato, sobrio pero muy bien redactado, transmite. Para Aurora, expresarle mi agradable sorpesa de leer un texto tan bien redactado, con tan noble sentimientos y por supuesto felicitarla por ello. Irene, decirte en esta ocasión ¡felicitaciones! se queda totalmente corto, pero no se me ocurre otra expresión. Tal vez, ¡muchísimas gracias por estos regalos que nos brindas! Irene, un cariñoso abrazo.

    • Ire Hdz

      Hola mi siempre apreciado amigo, muchas gracias por extrañarme, pasa que ando con tiempo muy corto por situaciones diversas, pero yo calculo que como en un mes más o menos ya estaré de nuevo al pendiente de este sitio que nos ha dado la oportunidad de conocernos a todos y darnos momentos tan felices como este, mi mayor compensación es verlos contentos a ustedes, te mando un abrazo mi buen amigo

  • annakleine

    Querida Aurora te deseo un mundo de felicidades y que tengas lindas sorpresas en tú dia tan especial. Un super cariño

    • AuroraS

      Anna, muchas gracias por tu lindo comentario y por pasarte por aquí a pesar de tu falta de tiempo. Un abrazote

  • annakleine

    Ire no sabes como me cuesta entrar en el MPP, que pierdo la paciencia y como no tengo tiempo casi para nada, corriendo mucho con médico para mi y veterinarios (para mis pelludos) que ni te cuento.
    Ire hermosísimo trabajo has hecho y de una pura ternura el texto de Aurora, mil felicitaciones.

    • Ire Hdz

      Hola mi linda amiga, muchas gracias por hacerte presente en estos momentos de reunirnos en honor a los cumpleaños y que claro que te entiendo a la perfección, y espero pronto nos tengas buenas noticias por todos los tratamientos por los que pasan tus animalitos y tú, Dios te colme de bendiciones por todo lo que haces por ellos, cuídate mucho mi linda amiga… te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño

  • Josefina

    Querida amiga , me ha costado mucho entrar en Miles y cuando he entrado no podia acceder a los comentarios, tengo que felicitarte, cada vez te esmeras más con tus bellos pps., este ha sido fantastico te felicito.
    Te mando Besitos

    • Ire Hdz

      Hola mi querida amiga, si que ya te estaba extrañando, muchas gracias por tu paciencia no solo para poder estar en la fiesta, sino porque me la has tenido en estos días en que me ha sido imposible mantenerme en contacto contigo tan asiduamente como antes, pero ya sabes por todas las que estoy pasando y no es fácil tener el tiempo suficiente para todo, te mando todo mi cariño deseándote encuentres ya mucho mejor en salud, Un abrazo

  • Josefina

    Hola Aurora, mis felicitaciones por el dia de tu aniversario, que cumplas muchos más, y más felicitaciones por el bello texto del pps.
    Te mando un beso

    • AuroraS

      Gracias Josefina por las felicitaciónes, tanto por el cumple, como por el magnifico trabajo de Irene, como por el texto, que es una parte muy importante de mi vida. Un abrazo.

  • MaykaB

    Aurora, Muchas Felicidades!! deseo estés pasando un maravilloso día con todos los tuyos. Y no veas como me he emocionado con tu texto, hasta me caian lagrimones, porque yo también tuve esa experiencia con mi madre y abuela por parte de padre, que mala es esa enfermedad, como hace sufrir.
    Un abrazote… Mayka.

    • AuroraS

      Muchas gracias Mayka por la felicitacion. Irene ha hecho un trabajo excelente que junto con vuestras felicitaciones, hicisteis que este día sea muy feliz para mi. Un abrazo

  • MaykaB

    Irene, gracias!!! maravilla de trabajo has hecho, tan bien representado como tú los haces, te mereces un sobresaliente. Me has dejado anonadada.
    Un abrazo…Mayka.

    • Ire Hdz

      Hola Mayka, muchas gracias por estas palabras tan halagadoras que me dices, te mando un fuerte abrazo y te agradezco también el que estés presente en este festejo en honor a Aurora

  • Isolina

    Amiga Aurora, falta poco para que tu día de cumleaños termine.. pero aquí estamos para festejarlo, esperando que lo hayas pasado genial!! Un fuerte abrazo y muchos besos de: Isolina y Risto

    • AuroraS

      Gracias por hacerte presente en este día tan especial para mi. Un abrazo para ti y para Risto.

  • Isolina

    Hola Irene: espectacular !! es la palabra que mejor califica tu trabajo. Hermoso el texto de Aurora. Felicitaciones y muchas gracias por recordar todos los cumpleaños. Besotes y un gran abrazo de Isolina y Risto

    • Ire Hdz

      Hooola Isolina, muchas gracias a ti y a Risto por estar siempre aquí en los festejos, y por tan lindo comentario, les mando un montón de abrazos

  • Mari Tere

    Ante todo pedirte disculpas por llegar tan tarde a tu cumple, te deseo toda la felicidad del mundo, es una delicia el texto, amiga que tengas todo lo bueno. Un beso Mari Tere

    • AuroraS

      Te acabo de escribir Mari Tere. No tienes que pedir disculpas, lo importante es el cariño y amistad que nos une. Un abrazo muy fuerte y que todo en la vida te sonria.

  • Mari Tere

    Ire, eres una maestra, no hay otra como tu para hacer estas presentaciones, es una maravilla, te pido también a ti disculpas por llegar tan tarde, me ha encantado esta felicitación que le has hecho a Aurora, mis felicitaciones por tan bello trabajo. un beso para ti. Mari Tere

    • Ire Hdz

      Hola Mari Tere, ya a punto de apagar el monitor decido dar otro repaso y grande es mi sorpresa al ver tu comentario, pensé andabas de viaje, muchas gracias por estar presente en la fiesta que queda aquí plasmada para recordarla y también por ese lindo comentario, te mando un abrazo fuerte

  • OlgaRo

    Yo tambien llego tarde. Ayer superliada de un sitio para otro. Pero aprovecho un momentito para decirte lo bonito que te quedo este pps dedicado a Aurora. Es verdaderamente genial.

    • Ire Hdz

      Hola Olguita, muchas gracias por estar presente, que eso es lo único importante en estos casos de festejos y también en lo de tristeza, te agradezco también tus lindas palabras acerca de mi presentación a Aurora, que yo he quedado muy complacida y contenta la ver que en todos sus comentarios no para de agradecerme y eso para mi vale una fortuna, aunque no es necesario hacerlo en cada uno, pero qué bonito se siente… te mando un abrazo mi amiga

  • OlgaRo

    Aurora, aunque un poco tarde ya desearte que pases un maravilloso día. Besitos con todo mi cariño. Olguita.

  • F. Javier

    Hola Aurora, a pesar de que hace tiempo no visito la pagina de MPP, te agradezco la invitación y aprovecho para enviarte mi Felicitación por tu cumple y desearte muchos mas días felices como este. Tengo que decirte que desde pincipios de año no puedo abrir los ppsx, pero no tengo dudas que es un gran trabajo y lleno de mucho cariño viniendo de Irene. Un abrazo, Javier.

  • F. Javier

    Irene, siento no poder ver el ppsx, pero estoy seguro que mejora a otros tantos como hiciste en originalidad y en diseño, y sobre todo en el cariño hacia la festejada. Un abrazo y felicidades.

    • Ire Hdz

      Hola Javier, ya sabemos que lo importante es estar presente en días como este de felicidad y en los que la tristeza anda rondando, he recibido tu correo en que ya varias veces te rechazó hotmail, es que lo tengo saturado pero hay voy viendolo de a poco…y se siente muy bonito que se preocupen por una, todo muy bien por acá, si radico donde me dices, pero lo que pasó sólo fue en ese sitio en particular, que está como a 20 minutos en auto de donde yo estoy, y si que pasaron muchas desgracias y es una pena, pero afortunadamente todo bien conmigo y con mis conocidos, te mandaré la presentación a tu correo y muchas gracias por animarte a estar aquí de nuevo… te mando un fuerte abrazo

  • Mariona

    Hola Aurora,como vale más tarde que nunca, de todo corazón
    deseo hayas pasado un gran día y que cumplas un montonazo.
    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! un gran abrazo Mariona

    • Ire Hdz

      Hola Mariona, si que se te olvidó mi saludo, pero no importa yo te mando un montón de abrazos y gracias por estar en la fiesta que ha quedado aquí plasmada para cualquier momento, besitos