La carretera atlántica de Noruega

La carretera atlántica de Noruega

La carretera atlántica de Noruega está construida apoyándose sobre varias pequeñas islas y arrecifes, empleando ocho puentes y varios viaductos.
Este camino tiene una parte en mar abierto, lo que es raro en las carreteras a lo largo de la costa de Noruega.
Se pueden ver los fiordos y montañas muy cerca, y el mar embravecido debajo de la misma cuando hay olas.
La espectacular carretera se convirtió en una atracción turística, y debe tenerse gran cuidado cuando se conduce, por el peligro propio y por el que aporta el trafico local y los turistas.
Esperamos que os guste como a nosotros nos gustó hacer este trabajo.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • BeatrizLucrecia49

    Jorge y Mayka, un bello trabajo, y una información magnífica, pues muestra cuanto puede el ingenio humano, cuando nacasita superar escollos.
    Fantástica carretera…
    CARIÑOS. BEATRIZ.

    • MaykaB

      Hola Beatriz, muy cierto todo lo que dices, el ingenio humano puede con todo cuando necesita superarse, en todo, es verdad. Si que es bonita esta carretera, tiene unas vistas preciosas, aunque por algunos sitios parezca terrorífica jejeje!!. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado. Un abrazo…Mayka.

  • Ire

    Mayka y Jorge, espectacular esta carretera, un trabajo completísimo, me imagino lo que se siente viajar por ahí, si que sería una bonita vivencia, en momentos me imaginé como la montaña rusa, por lo empinada en alguna de sus partes a poco no?…

    • MaykaB

      Hola Irene, nos alegra mucho que te haya parecido así de bien este trabajo. Las personas que la visiten seguro lo disfrutaran, yo me conformo con verlo así nada más jejeje!! seguro se deben sentir como en una montaña rusa al pasar por el puente tan espectacular, claro que sí. Un abrazo y gracias por comentarnos…Mayka.

  • AnaMª

    Una carretera espectacular, muy buen trabajo. Felicitaciones a Jorge y mayka.

    • MaykaB

      Muchas gracias AnaMª, por tu comentario y felicitación, nos alegra haya sido de tu agrado. Saludos…Mayka.

  • Helen

    Mayka y Jorge Felicitaciones bonito trabajo..una carretera espectacular pero para viajar por ella cuando la mar este en calma….Una abrazo Helen

    • MaykaB

      Muy cierto Helen, porque si está el mar embravecido debe ser un poquito angustioso que parezca se va a llevar el coche jejeje!!. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y felicitaciones. Un abrazo…Mayka.

  • Teresa

    Hola Mayka, y Jorge, Felicidades por este buen trabajo, de esta carretera impresionante, No estaría mal hacer un viajecito por ahí….Besos…Teresa

    • MaykaB

      Hola Teresa, muchas gracias por tu comentario y felicitación, sí que es impresionante. Cuando nos animemos nos vamos a hacer un viajecito, te parece? jajaja!! besos…Mayka.

  • jardindelalma

    Fantástico, Mayka and Jorge. En tiempo de tempestad, mejor no ir por ella. Un gran espléndido Garvey y saludiños.

    • MaykaB

      Muchas gracias por vuestro comentario tan simpático, cierto, mejor esperar que haya calma, por si acaso.Saludiños de Jorge y mios…Mayka.

  • Jorge y Mayka : esta carretera sobre el Atlántico debe ser una de las construcciones
    más espectaculares del planeta. Ya nos la había presentado ( sin tanto detalle ),
    Rolando en su pps.sobre el músico Edvard H.Grieg . Noruega es un país algo
    alejado de América, y viendo estas fotografías podemos deducir, que sus gobernantes administran muy bien los ingresos que aportan los contribuyentes.
    Felicitaciones a ambos por esta selección. Un abrazo, María Laura

    • MaykaB

      Hola María Laura, muchísimas gracias por tu amable comentario, muy acertado en todo por cierto, esta carretera es una maravilla de construcción.
      Ya sabes que Rolando siempre documenta fenomenalmente sus trabajos, sí que me acuerdo ahora del pps que mencionas.
      Un abrazo de Jorge y mio, está muy ocupado estos días y no puede responder, pero os da las gracias a todos por los comentarios…Mayka.

  • Mari Tere

    Me apunto al recorrido, precioso y espectacular, felicitaciones y besos