El Misterio de la Casa Winchester

El Misterio de la Casa Winchester

La viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición, mandó levantar una casa que se estuvo construyendo durante 38 años sin parar hasta que el momento de su muerte, falleció con 82 años. Convencida por un medium de la época de que podía evitar que los muertos por los rifles Winchester la visitaran buscando venganza en vida. Desde ese momento en su casa no cesaban los ruidos de martillos, empleó durante años una legión de constructores, carpinteros y decoradores en un proyecto sin fin.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Me ha encantado esta publicación, pues de joven tuve un Winchester pero de postas y venia la historia y me la aprendí bastante bien pues me impactó, muy bien explicada y poco puedo añadir que tu no hayas dicho y que yo recordara, unicamente en referencia al numero trece, dire que en honor a esa extraña costumbre, cada vez que hay un viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00 horas.
    Además lo has clavado con la música, por lo que te FELICITO.
    BESOS.

    • Josefina

      Gracias Moreno, pues si cuando eras joven ya venia la historia, eso quiere decir que algo de realidad tiene, yo si creo desde que tuve dos experiencias, antes de tenerlas era incredula sobre el tema, quiza por eso cuando vi la casa por dentro me puse muy nerviosa , me costo hacer el pps.
      Besos
      Josefina

  • Hola mi querida amiga .. wowwwwww, que espectacular e interesante esta presentación , incluso la música algo tenebrosa ideal para el tema .debe ser. una gran experiencia visitar ese lugar , 160 habitaciones

    • Josefina

      Hola querida Janet, he respondido a tu comentario y ha desaparecido, te dire que al buscar las imagenes y despues hacer el pps. me puse muy tensa y nerviosa, me afecto al ver el inerior de la casa por televisión y al mismo tiempo me fascino, ya sabes tu misma que me encantan estos temas, quiza porque tengo algo de brujilda jajaja.
      Te mando besitos

  • Ire

    Querida amiga, me has dejado fascinada con este tema, si que los que se dedican a innovar armas, no la deben de pasar del todo bien… y eso que la viuda no fue la responsable del invento, me impresionó en cómo estuvo traumada durante tantos años… si que da miedito tu presentación, bien me auguraste que me tendría en suspenso, te felicito, te queda bien hacer este tipo de presentaciones, al fin que tienes algo de brujilda como bien dices por las experiencias que has pasado… abracitos querida amiga

    • Josefina

      Gracias querida amiga, la viuda tuvo miedo porque su esposo murio y al poco tiempo su hijo pequeño y unico, ella penso que la proxima era ella, el pps lo hice por un programa que hacen todos los sabados por televisión y me impacto mucho al ver el interior de la casa y como se ponian en contacto con los espiritus es muy fuerte. hay dias que no puedo seguir el programa por miedo.
      Te mando besitos

  • Helen

    Hola Josefina me ha gustado tu pps del misterio de la casa Winchester….todas las cosas de misterio me gustan no me dan miedo ..la casa me ha encantado con sus jardines y por dentro los muebles son antiguos..me gustaria visitarla.Besos Helen

    • Josefina

      Gracias Helen, a mi me fascina ver cosas de misterios, pero en este pps. me puse muy nerviosa , visitarla tambien me gustaria pero bien acompañada, no sea que atraiga algun espiritu.
      Besos para ti

  • OlgaRo

    Que original trabajo y qué miedo. Felicidades con todo mi cariño. Olguita.

    • Josefina

      Gracias Olguita espero que hayas disfrutado de este miedo.
      Besitos
      Josefina

  • Jorge Paredes

    Josefina, interesantísimo tu pps dedicado a esta misteriosa mansión que es producto del dolor que aquejó a Mrs. Winchester por la muerte de su hija y posteriormente de su esposo y, por otro lado, como ella quedó en posesión de una fortuna fabulosa fue hábilmente manipulada por gente inescrupulosa que se aprovechó de la creencia muy propia de de esos tiempo, pero de lo cual aún quedan rezagos, en mediums supuestamente capacaes de conectarse con los seres que ya habían abandonado este mundo.A esto hay que añadir que se supo, y muy bien, hacerle creer que los espíritus o almas de los indios eliminados con el arma creada por su esposo claman venganza y que no la dejarían tranquila, que ella podría ser la próxima víctima, y para ello concibieron convencerla para que construyera una gran casa, que supuestamente apaciguaría a los espíritus que podrían residir en ella, pero que nunca debería ser terminada. De esta forma esquilmaron a Mrs. Winchester. La historia real de esta atemorizada mujer es realmente muy dramática. Josefina, un gran acierto que nos haya contado esta historia y muy bien acompañada con un fondo musical perfecto para esta historia. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    • Josefina

      Gracias Jorge, puede ser que lo que queria la medium es trasquilar todo el dinero de la viuda, al ver que estaba sola y no tenia descendientes , lo que no se sabe para quien quedo la mansión la una vez fallecida ella .
      Te mando un fuerte abrazo
      Josefina

      • Jorge Paredes

        Josefina, te escribo a tu correo y te cuento sobre la herencia.

        • Josefina

          Gracias Jorge

  • Me gusto este novedoso PPS que hiciste Josefina ..me pareció estar oyendo a Iker Jimenez.que estas historias a las 3 de la mañana lo sábados de verdad que acojonan.Besos y buen fin de semana…

    • Josefina

      Gracias Olga, en el programa de Iker, ha salido mucho San Carlos de la Rapita el camping los Alfaques y las apariciones que hay por la noche de los que fallecierón, yo paso muchas veces y no hay manera de toparme con alguno de ellos, pero te aseguro que aquella parte no hay ninguna vivienda y da repelus cuando pasas.
      Feliz fin de semana y besitos