Combe Inglaterra

Combe Inglaterra

Combe es un pequeño pueblo de , Inglaterra , con una población de alrededor de 350. Clasificado con el n º 2 de 30 mejores pueblos del Times, es conocido por su atractivo y la tranquilidad, y de bellos edificios como la medieval iglesia. El siglo 14 cruz de mercado , cuando se erigió el privilegio de celebrar un mercado semanal fue concedida en Combe, está situado en las tres calles principales convergen. Algunos pequeños escalones de piedra cerca de la cruz fueron para los jinetes del caballo de montar y desmontar y cerca de los restos de la Buttercross.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Gracias por enseñarnos éste pueblo tan precioso, yo COMBErle me he enamorado de él, se asemeja bastante a nuestra Galicia o Astturias, sobre todo por su paisaje y su verdor, las casas son un sueño, dan ganas de vivir alí, no me extraña que ocupe el segundo lugar.FELICIDADES.
    BESOS.

  • Hola mi querida Josefina , un bonito tour , muy interesante y sobre todo se nota la tranquilidad que destaca en ese pueblo , un paisaje bello y las casas un estilo peculiar .. buenísima presentación ¡Felicitaciones!! Besitos

  • Helen

    Hola Josefina bonito y tranquilo pueblo de Combe Inglaterra que relax …..para unas vacaciones Felicitaciones.Besos

  • Que encantador pueblo , parece que se viaja a otra época….Precioso paseo Josefina ….Besotes …