Si te Vas

Si te Vas

Este precioso tema, está interpretado por la señora Carmen Flores, quien es muy conocida, querida y respetada en nuestro país, donde casi todos los veranos, realiza giras por casi todas las provincias.
Muchas gracias señora, por distinguirnos, de la menera en que lo hace.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Hola Beatriz , si una bonita presentación ..nunca lo había escuchado antes , pero me ha gustado ..lo has hecho muy bien ¡Felicitaciones!! besos

    • BeatrizLucrecia49

      Hola Janet…
      Creo como tu, que es una canción muy bella y un desafío, porque no pertenece a mi país…
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • OlgaRo

    Te ha quedado preciosa. Yo tampoco conocia la canción, Muchisimas gracias y un millón de besitos para ti. Olguita.

    • BeatrizLucrecia49

      Muchas gracias Olguita por tu comentario, besos para ti también…
      CARIÑOS, BEATRIZ.

  • Que bonita canción la recreaste muy bonito con las fotos que pusiste , que bien suena esa guitara..Un abrazo Beatriz..

    • BeatrizLucrecia49

      Es una canción realmente bella, que pertenece a un compositor español de mucho renombre y creo que fue estrenada en Argentina, donde la señora Carmen flores, hace giras casi todos los años…
      Tu sabes que soy muy respetuosa de otras tierrasy fue todo un desfío para mi, porque un error, es UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO, aunque muchos no tengan la menor idea de lo que esa palabra significa.
      La señora Carmen, ha sido muy generosa con sus seguidores argentinos y esta es una canción lider en su repertorio…
      CARIÑOS. BEATRIZ.

  • Jorge Paredes

    Beatriz Lucrecia, tus tres últimos pps musicales son realmente formidable tanto por la belleza de las canciones, sus magníficos intérpretes, así como también por el diseño tan cuidadoso que les das. Señor Amante y Noche de Amantes interpretados por Valeria Linch y Sandro, respectivamente, me hicieron recordar dos temas musicales que hace ya bastante tiempo que no los escuchaba y que ha sido un verdadero deleite hacerlo nuevamente. El ppsx de hoy es formidable porque la letra de la canción es un verdadero poema, como es característico de los temas de José Luis Perales. No te vayas nunca o Si te vas, es un ejempolo de ello. Beatriz Lucrecia, muchísimas gracias por estos bellísimos momentos que nos regalas con tus ppsx. Un afectuoso abrazo. .

  • Helen

    Hola Beatriz bonita cancion “Si tu te vas ” con imagenes de toros ..flamenco ..rosas.Felicitaciones . Besos Helen.