A mi madre

A mi madre

Muchas felicidades a todas las madres en su día, y en especial a las que como yo ya no la tenemos. Este pequeño homenaje para las madres que ya no están y que añoramos tanto, no sólo en ese día, todo el tiempo.
Espero que os guste. Un saludo…

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Ire

    Hola Mayka, qué tierna presentación con muchas flores, para la madre que ya no está, Dios tenga en su gloria a todas aquellas madres que siempre velaron por educarnos y hacer de nosotros gente de bien, aunque para ello les haya costado muchos sacrificios incluso de mostrarse duras e inflexibles por nuestro propio bien, que después lo comprendemos y valoramos, sobre todo guardamos los momentos de ternura muy dentro del corazón… la música no la conocía, sin embrago si que llega al alama… te mando un abrazo

    • MaykaB

      Hola Irene,muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado este pequeño homenaje para nuestras madres que ya no están.
      Te cuento que la mia fue muy especial, jamás me regañó por nada ni me quitó de ir y venir donde yo quisiera, al contrario, siempre me decía que saliera y me lo pasara bien, que tiempo tendría de estar en casa….y cuanta razón tenía, parecía adivina, experiencia que tenía. La música es de la hija de Rocío Dúrcal, Shaila, se la dedicó a su madre, claro que llega al alma, a mi me encantó. Un abrazo y Feliz día de la madre…Mayka.

  • Jorge Paredes

    Mayka, una preciosa Presentación pero mucho más lindo y sentido el homenaje que como muy buena hija y excelente madre le rindes a quien te dio la vida, te ofrendó la suya y te brindó todo su amor. Eres su creatura. Mayka, un ¡Feliz Día de la Madre! ¡Que la pases lindo! Acá en el Perú celebramos el Día de la Madre el segundo domingo de Mayo. Un afectuoso abrazo.

    • MaykaB

      Hola mi querido amigo Jorge, me alegra mucho que te haya gustado, es un homenaje bien merecido, la echo mucho de menos algunas veces, pero así es la vida. Tengo maravillosos recuerdos de ella, con eso me quedo.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, ya tengo aquí a mis hijos y lo estamos pasando muy bien. No me acordaba que ahí es ese día cuando se celebra, seguro que lo pasareis genial. Un abrazo…Mayka.

  • jardindelalma

    Estupendo, Mayka. Ellas se lo merecen todo. ¡Qué grande es una MADRE!
    Un gran espléndido Garvey y abraciños.

    • MaykaB

      Muchas gracias por el comentario. Claro que sí, teneis razón, la MADRE es lo más grande y todo se lo merecen, aunque ya no estén aquí…están en un sitio mejor, eso sin duda.
      Un abraciño para vosotros y Feliz día…Mayka.

  • ivonnemariarodriguez

    Mayka. Muy lindo trabajo, además de emotivo. En Argentina el Dia de la Madre se celebra el tercer domingo de octubre. Besos. Ivonne.

    • MaykaB

      Hola Ivonne, gracias por estar y comentar, ya sabía que ahí se celebra en octubre, ya te felicitaré. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos…Mayka.

  • FERREOLO

    ESTE ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS MEDRECITAS, SOLO QUE AQUI EN MÉXICO, EN VEZ DE FESTEJARLAS. ELLAS NOS FESTEJAN PORQUE ES EL DIA CUANDO SE REÚNE TODA LA FAMILIA Y ES CUNADO MÁS TRABJA LA POBRECITA, COMO LA VEN.
    ES SU DIA O NO. USTEDES QUE OPINAN

    • MaykaB

      Muy cierto, porque reunimos a todos, pero se hace con gusto, ahora ya algunas veces somos más modernos y nos vamos a comer fuera, y así no trabajamos tanto. Siempre tiene que ser el día de las madres, para recordarlas, aunque ya no estén, por todo lo que hicieron por nosotros. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo hasta tu México desde España…Mayka.

  • Helen

    Mayka Bonito pps dedicado a tu madre que ya no esta contigo. Yo gracias a Dios todavia la tengo . Feliz dia de la Madre que en España se celebra el primer domingo
    de Mayo. Besos Helen

    • MaykaB

      Hola Helen, te felicito por tener aún a tu madre contigo, quierela mucho y aprovecha a darle muchos besos y abrazos. Feliz día de la madre para ti y gracias por tu comentario. Besos…Mayka.

  • Teresa

    Hola Mayka, Felicidades por tu bonito trabajo, y por el día de la madre, hoy tenia que ser un día Feliz, para mi…. y sin embargo no es completo,ni como madre, ni como hija, Pero como dices así es la vida, y la vida sigue…pero los recuerdos son inevitables….Besos…Teresa

    • MaykaB

      Hola Teresa, muchas gracias por tu comentario, ya te entiendo, claro que no es completo, pero…así de dura es la vida. Sobre todo para ti, que nos falte la madre es ley de vida, pero una hija…ni pensarlo quiero, ya es duro que me falte mi sobrino. No tienes otra que tirar adelante por los demás. Muchos besos…Mayka.

  • Mari Tere

    Mayka.mis felicitaciones, aunque he intentado descargarlo varias veces y no me deja, pero ya sabes siempre estoy contigo, besos

    • MaykaB

      Gracias Mari Tere, por insistir, supongo te llegaría al correo, lo mandé ayer a los amigos. Espero te lo pasaras muy bien en el viaje, ya hablaremos. Y ya se que siempre estás conmigo, y yo contigo, ya lo sabes. Besos…Mayka.