Amor, fusiones, rosas y frases 2

  • Información del powerpoint

  • Fecha: 05/07/2013
  • Tamaño: 8.88 MB
  • Categoría: Amor y Amistad
  • Autor:
  • Formato: Office Power Point 2007+
  • Tags: ,
Amor, fusiones, rosas y frases 2

Dicen que el amor no es eterno, pero déjame que sea eterno mientras dure. (Marvin Steven)
Frases de amor, fusiones de imágenes, rosas y bella música contiene esta segunda presentación, espero que también os guste.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge

    Mayka, por segunda vez veo tu ppsx y nuevamente quedo extasiado con el cuidado y gran belleza que has logrado con esta Presentación. Las imágenes de las flores son bellísimas y has consignado unos pensamientos acerca del amor muy originales y muchos de ellos con gran profundidad a pesar de su sencillez. A todo esto hay que añadir que has escogiod un bello tema musical, de tal manera que es un verdadero deelite ver y escuchar tu PowerPoint. Mi buena amiga Mayka, cada vez tu técnica para estos trabajos es más depurada. ¡Felicitaciones! Un afectuoso abrazo.

    • MaykaB

      Hola Jorge, me alegra mucho que te haya vuelto a gustar, y estoy pendiente de enviarte lo que me pediste. Las imágenes ya sabes que son fusiones que hice con el Photoshop, este es el segundo ppsx, hay algunos más jejeje!! espero no aburriros, me gustó mucho esta música y y busqué varios temas. Ya sabes…si no nos aburrimos de hacer pps al final se va adquiriendo práctica. Gracias por tu felicitación. Un abrazo…Mayka.

  • Ire

    Mayka, muy bien por las frases acerca del amor, ¡¡ Qué viva el amor !!, nada más sublime que ese sentimiento que surge entre dos personas, y como bien se dice, que dure por siempre cuando sea el verdadero, porque cuando el amor es auténtico no termina jamás, ni aún después de la muerte, aunque se crea que ahí termina, claro que no!! la muerte solo nos separa, pero el amor persiste a través del tiempo y la distancia cuando es sincero… te felicito por tan original presentación y el arte de las fusiones en imágenes, tienes muy buen gusto… abrazos

    • MaykaB

      Hola Ire, muchas gracias por tu amable comentario, me has dejado impresionada, tú crees que existe un amor así? sería bonito verdad? no perdamos nunca la esperanza o al menos que nos quieran de la forma que sea, pero que nos quieran y queramos. Gracias por tu felicitación, me alegra te hayan gustado las fusiones, como le digo a Jorge aún faltan algunas, espero no aburriros. Un abrazo…Mayka.

      • Ire

        Hola Mayka, claro que lo creo y sé que es así, a veces lo damos a la persona equivocada, y cuando eso sucede, de a poco en poco se va desvaneciendo, pero eso que sentimos alguna vez, es amor, amor puro y sincero en su momento, creo que cuando ambos no hacemos algo por que termine, y al contrario, le damos mucha fuerza para que vaya creciendo y creciendo es cuando se convierte en amor verdadero y auténtico, tanto que estamos dispuestos a dar todo por el otro, solo es cuestión de que ambos así lo deseemos y tengamos muy presente en no dañarlo, al menos no voluntariamente, sabemos que tentaciones por otro amor siempre habrá, y podemos caer, sin embargo llegará el momento de darnos cuenta de si lo que dejamos ir, era el verdadero amor, un amor que no supimos conservar, pero de que hubo amor, lo hubo de eso no hay duda…Espero darme a entender… te mando un fuerte abrazo

        • MaykaB

          Mira que poema más bonito Irene, a ver si te gusta….
          Tanto amor

          Hay tanto amor en mi alma que no queda ni el rincón más estrecho para el odio.
          ¿Dónde quieres que ponga los rencores que tus vilezas engendrar podrían?
          Impasible no soy: todo lo siento, lo sufro todo…
          Pero como el niño a quien hacen llorar, en cuanto mira
          un juguete delante de sus ojos se consuela, sonríe,
          y las ávidas manos tiende hacia él sin recordar la pena,
          así yo, ante el divino panorama de mi idea, ante lo inenarrable de mi amor infinito, no siento ni el maligno alfilerazo ni la cruel afilada ronía,
          ni escucho la sarcástica risa.
          Todo lo olvido, porque soy sólo corazón,
          soy ojos no más, para asomarme a la ventana
          y ver pasar el inefable Ensueño, vestido de violeta,
          y con toda la luz de la mañana,
          de sus ojos divinos en la quieta
          limpidez de la fontana…

          Amado Nervo

          Bonito verdad? un abrazo y gracias por tu tiempo…Mayka.

          • Ire

            Amado Nervo, genial poeta mexicano…

            Si Mayka, es muy bonito este poema de tanto amor…
            sin presunción, me recuerda al que fue mi esposo, sabes bien que a pesar de ser quien decidió dejarlo de a lado, yo no hablo mal de él, porque la verdad lo sigo amando, pero no es de un amor obsesivo, claro que no, ni amo lo que él es hoy… amo lo que fue y sigue siendo en mi recuerdo, ese es el amor que perdura en mi, lo siento a través de sus frutos que son mis hijas y mis nietos, de lo vivido a su lado, y a pesar de evitar verlo, y ahora sentir repulsión por su persona, el sentimiento que queda en mí, es eso, amor, el amor puro y verdadero que nos dimos y que veo transformado en mis niñas y nietos, ese amor que ni tiempo dió a desvanecerse para convertirse en odio, porque cuando la relación se terminó, no hay recuerdos de llevarnos mal, ni discusiones cansadas de pleitos y desacuerdos, porque no lo hubo, a lo mejor si y ni en cuenta caí de ello… todo fue tan repentino que le agradezco que mientras estuvimos unidos todo fue maravilloso… quizá por eso tenga yo ese concepto del amor… te mando un fuerte abrazo

  • arturo_67

    Mayka: Felicidades has echo un esplendido Pps con frases acertadas y una imágenes muy lindas. El AMOR es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De tal manera, todos necesitamos AMOR, Ya sea de los Hijos, Padres, Amigos y Pareja sentimental. Los mismo Animales en este planeta necesitan Amor por su propia Naturaleza, lo trasmiten a sus cachorros desde temprana Edad, son fieles a su Amos que lo cuidan, es así, como ellos siente el amor por la vida. Entonces como seres Humanos lo necesitamos para vivir tranquilos, sea cual sea ese Amor que sentimos. Que tengas un feliz día y de nuevo felicidades. . Y por cierto no se me olvida que fuiste TU, la Primera en Invitarme a esta Pagina, Ciao un fuerte Abrazo

    • MaykaB

      Hola Arturo, me alegra que te haya gustado, tanto las imágenes como las frases. Muy cierto todo lo que dices, todos necesitamos amor de distintas formas y personas, y como no, los animales nos dan mucho amor y se lo damos, es necesario y gratificante. Muchas gracias por tu comentario y por acordarte de que te invité a publicar en esta página, espero que hayas estado agusto en ella, yo siempre lo estuve, aunque después surgieran desafortunados comentarios que hicieron que ya no fuera tan bonito estar aquí, pero ya ves, sigo publicando, aunque como siempre no hago muchos pps. Un abrazo…Mayka.

  • OlgaRo

    Que preciosa presentación y que bien trabajada esta. Te ha quedado divina. Las frases muy buenas. Besitos lindos de todo corazón. Olguita.

    • MaykaB

      Hola Olguita, me alegra mucho que te haya parecido así de bien, que buena amiga eres. Feliz finde y muchos besitos…Mayka.

  • Teresa

    Hola Mayka, Felicidades por este gran trabajo, me pareció de lujo, Con una fusión de imágenes preciosa, y el texto, estoy de acuerdo con lo que dice Irene, me hizo recordar el amor de mis padres, que sera eterno, ella se ha ido, pero su amor sigue…..Feliz fin de semana….Besos…Teresa

    • MaykaB

      Hola Teresa, muchas gracias por dejarme tu generoso comentario, ya me has comentado el maravilloso amor de tus padres, que pena que tu madre se fue, pero ya ves que tu padre es fuerte…por vosotros que le ayudais. Feliz finde para ti y besos…Mayka.

  • jardindelalma

    ¡Viva l’amore, Mayka! Un gran espléndido Garvey y abraciños.

    • MaykaB

      !Viva el amor siempre¡ Un espléndido y abraciños para vosotros.

  • Helen

    Hola Mayka que bonita presentacion las imagenes….. las frases de amor…. las rosas rojas que son mi preferidas .Felicitaciones. Besos Helen

    • MaykaB

      Cuanto me alegro Helen, que te hayan gustado las frases ( un poco así son estas ) pero en próximos trabajos que publique hay de todo, son frases de y sobre el amor, y todas de personas ilustres y muy sábias, no son mias jajaja!!. Las rosas rojas son preciosas, ya lo creo. Gracias y besos para ti…Mayka.

  • jardindelalma

    ¡Viva l’amore, Myaka! Un gran espléndido Garvey y abraciños.
    PD. ¿Me puedes enviar la música de la pps? Gracias.

    • MaykaB

      Como la quieres, en mp3 o en wav? claro que te la envio. Saludiños.

  • Una magnifica edicion,fotos y melodía …Eso que llaman amor es un ser vivo que vuela sin rumbo buscando posarse en algún corazón aun desnudo.Un abrazo y buen fin de semana Mayka ..

    • MaykaB

      Hola Olga, muchas gracias por tu comentario, que frase más bonita nos has puesto, me encanta. Feliz fin de semana para ti. Besazos…Mayka.

  • Susana

    Bien Mayka…Viva el amor!…. Hermoso ppsx con música e imágenes muy acertadas.
    Muy buen trabajo. Cariños. Susy.

    • MaykaB

      Pués sí Susy, que viva el amor!! muchas gracias por ver y comentar mi presentación. Me alegra haya sido de tu agrado. Cariños y buen finde para ti…Mayka.

  • ivonnemariarodriguez

    Mayka. Muy bonito tu trabajo. Felicitaciones. Cariños. Ivonne.

    • MaykaB

      Hola Ivonne, disculpa el retraso en responderte, muchas gracias por tu amable comentario y felicitaciones. Me alegra te haya gustado. Cariños y un abrazo para ti…Mayka.