Bonitos Lugares de Tailandia

Bonitos Lugares de Tailandia

Wat Rong Khun es diferente a cualquier templo de Tailandia por tener un “ubosot” (Pali: uposatha; un tipo de sala de reuniones) La Sala de Reuniones del templo se decoró con color blanco y cristales. El color blanco significa la pureza de Budista; el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”.

El Santuario de Pattaya, Tailandia, está hecho de madera y se labra para asemejarse a los antiguos templos budistas, como Angkor Wat en Camboya.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Magnifico pps,con unas imágenes perfectas de arquitectura, dignas de haberlas diseñado Dioses, precioso y majestuoso templo, Blanco como no podía ser de otra manera, la música realmente acorde con la presentación, aprovecho para despedirme unos días, pues me voy a la aventura, FELICIDADES Y BESOS RUBIA.

    • Josefina

      Gracias Moreno, eso quiere decir que te vas de vacaciones, que te lo pases muy requetebien yo si Dios quiere para Septiembre,
      BESOS MORENO

  • Hola Josefina .. wow, wowwwww una presentación espectacular , que Templo más bello , blanco con un diseño maravilloso , todas las imágenes geniales y la música que acompaña el gran tour estupenda ¡Felicitaciones!! Besos

    • Josefina

      Gracias querida Janet por tu comentario
      Te mando besitos

  • Preciosos lugares y fantásticas siempre tus fotos ……Besotes Josefina …

    • Josefina

      Gracias Olga.. Besitos para ti

  • jardindelalma

    Grande Tailandia, Josefina. Un gran espléndido “cavita” y abraciños. A propósito, ¿sabías que la canción que lleva puesta la pps se canta en “Tagalo”? Pues ya lo sabes.

    • Josefina

      Gracias, no sabia el el nombre de la canción hasta ahora.
      Abracitos

  • Roberto

    Josefina, imponente trabajo el que nos has presentado, como ya es característica en ti, sobresale las imágenes muy nítidas con al agregado que ahora nos muestras la arquitectura religiosa budista de Tailandia.
    Esta presentación recuerdo que hace cierto tiempo me la enviaste a mi correo y ha sido grato verlo otra vez.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
    P.D. Te cuento que tengo un poco de problemas para descargar en MPP, por la lentitud, pero ha sido por un buen rato y ha vuelto a la normalidad, cosa rara, por cierto; incluso como bien sabes no puedo descargar pps de la otra página y ayer fueron por tercera vez técnicos de la Telefónica y en un comienzo la descarga empezó a funcionar bien, pero a la media hora que se fue el técnico la descarga se volvió super lenta y ya es un lío. Si esto no se soluciona hasta fines de Julio, creo que me estaría cambiando de operador, a Claro.

  • Susana

    Hola Josefina. Acabo de ver este hermoso pps tan bien representado por vos, mostrando una arquitectura bellísima deTailandia y una música muy relacionada al tema. Cariños. Susy.

  • Helen

    Hola Josefina bonitas imagenes del templo budista de Tailandia .Felicitaciones .Besos Helen