Encantos de Alemania

Encantos de Alemania

Schwerin es la capital de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (en alemán: Mecklenburg-Vorpommern), Alemania. Está situada a 80 km al sur del mar Báltico. Es la segunda ciudad más grande (después de Rostock) y uno de los cuatro centros económicos más importantes del Estado federado. Schwerin tiene alrededor de 96.000 habitantes y por eso es la capital más pequeña de los estados federados de Alemania.
Durante los siglos posteriores al imperio de Roma, la migración germana llegó a la Diócesis

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Hola Josefina, he intentado ver tu presentación. Me sale una ventana que me dice “introduzca contraseña de apertura del archivo”.
    Bueno, la verdad ya no sé si esto es falla mía o si tú colocaste la clave de apertura en vez de la clave de escritura.
    Un fuerte abrazo.

    • Josefina

      Hola Roberto, haces bien en decirmelo porque me ha ocurrido lo mismo que a ti, pero aparte de esto me va muy mal internet, hay alguien que me ha cojido el wifi , me dice que tengo buena señal y no me funciona, lo tengo que ir desconectando.
      Un fuerte abrazo

  • Susana

    Hola Josefina. Quiero ver tu pps y no lo logro. Contáme después como hago. Cariños. Susy.

    • Josefina

      Hola Susana, no se podia ver el pps. por culpa mia , lo he vuelto a enviar al adaministrador y ahora se ve bien.
      Besos
      Josefina

  • Roberto

    Hola Josefina. Al fin lo pude ver. Muy bellos paisajes con la arquitectura inconfundible de las casas germanas. Todo un placer visual apreciarlas.
    Mis felicitaciones. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones
    P.D. Te cuento que la descarga demoró horrores, igual que en la otra página, con la diferencia, de que en esta oportunidad no se interrumpió abruptamente la descarga como en la otra página.
    Si Movistar no me cambia de cables, es un hecho que me cambio a Claro.

    • Josefina

      Hola Roberto, me he puesto en contacto con el Administrador, porque la culpa ha sido mia de que no se abriera el pps. y ademas me ha comentado que la página fallaba un poco, ahora esta solucionado, yo tambien tengo movistar desde el principio, no me fio de las otras compañias.
      Un fuerte abrazo
      Josefina

  • Hola Josefina .. Realmente , has hecho una excelente presentación a todo lujo wowwwww nos ha encantado disfrutar , unas imágenes que ya digo yo, eres experta en buscar imágenes bellas para elaborar un trabajo perfecto ¡Felicitaciones!!

    Aunque hemos estado en algunos lugares de Alemania , este tour estuvo chulisimo saludos y Felicitaciones de parte de mi marido . Besitos y gracias por seguir compartiendo la maravilla de pps ..la música estuvo buenaza tambien .

    • Josefina

      Gracias querida Janet. me alegro mucho que te haya gustado, yo he ido por varios lugares de Alemania, han sido de visita corta, excepto la de la Selva Negra, espero algun dia poder hacer un buen recorrido.
      Besos
      Josefina

  • Encantadores los encantos de Alemania …..besotes …y espero estes pasando un buen verano …

    • Josefina

      Gracias Olga, un verano muy caluroso esta haciendo, se me quitan las ganas de salir a la calle, me paso el dia en remojo como los garbanzos, salgo toda arrugada, espero que por tu tierra tengas mejor tiempo por lo menos no se sera humedo como aqui.
      Besotes para ti

  • Jorge

    Josefina, como ya nos tienes acostumbrados, un precioso tour virtual por esa pequeña pero bellísima ciudad germana de Schwerin y por la no menos bella diócesis de Bamberg. Las imágenes que nos presentas de estas regiones son preciosas. Josefina, ¡felicitaciones! Un abrazo.

    • Josefina

      Gracias Jorgeme alegro mucho que te haya gustado, por cierto tengo unos amigos alemanes que les encanta cuando algun pps de Alemania , hoy se lo enviare.
      Un fuerte abrazo

  • Susana

    Hola Josefina. Bellísimas imágenes de esta ciudad germana con el agregado de una música bien seleccionada. Hermoso pps. Cariños. Susy.

    • Josefina

      Gracias Susy, si que es muy linda la canción, me alegro que te guste,.
      Besos
      Josefina

  • darling

    genial este pais,uno que admiro por su aducacion ,por su crecimiento y por su estabilidad .a parte la arquitectura bellisima disfrute como siempre tu musica ,,un abrazo de 10

    • Josefina

      Gracias Darling, pues si tienes razon son gentes muy educados los Alemanes .
      Te mand un gran besote

  • RAMON1953

    Como no podía ser de otra manera, nos llevas por tierras alemanas con tu única manera de hacerlo, con excelentes imágenes y con una música preciosa, te felicito por ello, BESOS.

    • Josefina

      Gracias Ramon , hasta hoy no me habia dado cuenta de tu comentario.
      Besos
      Josefina

  • Helen

    Hola Josefina que encantos tiene Alemania… me gustan todos……. como todos tus pps.Yo la he visitado ….me queda Berlin…pienso volver. Besos Helen

    • Josefina

      Hola Helen , yo tambien lo tengo bastante vicitado pero no en plan que me hubiera gustado.
      Besos
      Josefiba