Zimbabue

Zimbabue

Zimbabue, oficialmente República de Zimbabue es un país situado al sur del continente africano, entre el río Zambeze, las cataratas Victoria y el río Limpopo. Carece de costas oceánicas y limita al oeste con Botsuana, al norte con Zambia, al sur con Sudáfrica y al este con Mozambique. Sus territorios se corresponden con la antigua Rodesia del Sur. El idioma oficial es el inglés.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Me ha gustado que nos hayas enseñado lo bonito de Zimbabue, para mí Zimbabwe o Rodesia del sur y no la cruda realidad que viven con su tirano presidente Robert Mugabe y eso que es católico, pero dejémoslo, te felicito por tan bellas imágenes y la música que las acompaña.
    BESOS RUBIA.

    • Josefina

      Gracias Ramon, te lo he enseñado por si este verano quieres ir de vacaciones, porque dan ganas de ir , yo esperare el tiempo de las quinielas y si me toca seguro que voy jajaja.
      Besos
      Moreno

  • Jorge

    Josefina, interesante tu pps sobre este estado mediterráneo del sur de Äfrica que suele hacer noticia en los medios de comunicación por los terribles males que lo aquejan, hambrunas, corrupción, etc. a lo cual hace referencia Ramón, pero tu PowerPoint se centra en sus bellezas naturales, en su fauna, en su población y especialmente en los elegantes hospedajes que brinda. Josefina, ¡felicitaciones! Un abrazo.

    • Josefina

      Gracias Jorge, desafortundamente nosotros no podemo hacer nada sobre la hambruna que pasa, pero si hacer un poco de ambiente del lugar para que vaya el turismo y favorezca a los mas desafortunados, gracias amigo de nuevo.
      Te mando un fuerte abrazo

  • Roberto

    Josefina, espectacular presentación. Hay de todo un poco, animales salvajes y el confort de cabañas de lujo (si se les puede llamar así) ya que el mobiliario contenido allí es de gran acabado y muy vistoso, así como los paisajes y la fauna salvaje.
    Te comento que no sabía que en Zimbabue, hablaban el inglés. Buen dato el que nos proporcionas. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

    • Josefina

      Gracias Roberto, por estos lares sus mobiliarios suelen ser vistosos y sobre el Ingles no es mi fuerte me lo pasaria mal.
      Un fuerte abrazo para ti

  • Hola Josefina .. un buen tour , nos ha gustado mucho . un bonito pps ¡Felicitaciones!! Andamos con prisas , pero nos dimos el gusto de disfrutar tu presentación .. Besitos y buen fin de semana

    • Josefina

      Gracias Janet, hoy me he puesto tarde en el ordenador, no se puede estar dentro de casa pues no tengo aire acondicionado porque me da alergia y no puedo respirar, asi que estoy casi todo el dia en la terraza.
      Besitos y feliz fin de semana

  • darling

    LA VERDAD ESTE SAFARI LO DISFRUTE CON TODO ,,CREO QUE NO ME HA QUEDADO NADA SIN VER ,,LA MUSICA MUY BUENA COMO SIEMPRE ,,UN FUERTE ABRAZO MI VOTO POSITIVO

    • Josefina

      Gracias Darling por tu voto y por estar aqui.
      Un beso
      Josefina

  • Un verdadero paraíso , que guapa y que ternura la imagen de la niña con la camiseta rosa y el gorro rojo …Me encanto este viaje …..Besos Josefina ..

    • Josefina

      Gracias Olga, es una monada de niñas con la carita tan redondita.
      Besitos para ti y feliz fin de semana

  • Helen

    Hola Josefina Zimbabue es un paraiso…. pero cuidado con los animales sueltos.. yo no dormiria en esa cama en medio de la naturaleza… pero si en esos maravillosos Hoteles .Besos Helen.

    • Josefina

      Hola Helen, yo tampoco dormiria, es muy raro que pongan estas lamparitas ya las he visto en varios paisajes africanos, creo que debe de ser para asustar los animales, pero aún asi no rondaria mucho por esos lugares, te cuento cuando estuve en la Riviera Maya, las habitaciones estaban en bloques todo rodeado de cesped y Iguanas, eran de dos alturas y la planta baja, nosotras estabamos en la primera, y a media noche me levante y vi que habia entrado una iguana o lagarto pequeñito, le tuve que dar un zapatazo, a partir de aquel dia tuve que poner toallas debajo de la puerta, ya no entro ninguno más. ya que me cuidada yo de repasar la habitación antes de ir ha dormir.
      Bueno ya te he dado la paliza.
      Besos
      y feliz fin de semana