Relato de un viaje: Edimburgo

Relato de un viaje: Edimburgo

Lo que comenzó siendo un pequeño fuerte, después de pasar períodos de conquista, pobreza, enfermedades, se ha convertido en una ciudad absolutamente preciosa, limpia hasta el extremo, respetuosa de sus tradiciones, con gente muy amable y con una calidad de vida que está considera la más alta del Reino Unido. En esta presentación les muestro los lugares más emblemáticos de la misma, pero Edimburgo es mucho más de lo que muestro!!…espero les agrade.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Eliza, has realizado un excelente trabajo. Me encantó las calles medievales de la vieja ciudad, los amplias áreas verdes de Princess Street, el castillo de Edimburgo y algo que me llamó la atención es ver un obelisco, algo que es típico de la cultura egipcia, dentro del casco urbano de la nueva ciudad. Por lo demás, las fotos muy nítidas y las referencias que haces de cada imagen está muy bien documentada. Mis felicitaciones. Un cordial saludo.

  • Teresa

    Hola Eliza, Como dice Roberto un excelente trabajo, y un bonito viaje, mis vacaciones son más tranquilas que las tuyas, por eso me permite ver tu trabajo, Felicidades….Besos…Teresa.

  • salvador diaz

    no me canso de viajar por el mundo disfrutando de sus obras de arte gracias a ustedes , creadores de los pps, este ultimo me dejo impresionado muchísimas gracias amigos y felicidades!!

  • Salvador Pizano Castro

    Un día la visitare, gracias por nostrarnos un pedacito y de esta Gran y Noble Ciudad.

  • elizatl

    Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que les gustara. No había podido ingresar antes ya que me reconocía el nombre y mail, pero no reconocía la contraseña…por suerte se arregló ya que a la tercera vez que intenté,pude contestar…GRACIASSSS!!!!!!!

  • OlgaRo

    Precioso viaje virtual. Muchisimas gracias. Olguita.

  • Hola Eliza ,, Una tour estupendo , has elaborado un magnífico trabajo .. tantos años que yo deseaba viajar por allí , y los años pasan y no lo he logrado , me ha encantado, hermoso el castillo de Edimburgo , paisajes tan maravillosos en sí, en todo es excelente .. tienes unas fotos hermosas ..¡Felicitaciones!! ya por lo menos con este gran paseo me quedaré con la sesación que estuve por allí .. besos

  • Helen

    Hola Eliza… bonito viaje por Edimburgo ..hermoso castillo… y bonitos paisajes….. .Felicitaciones .Besos Helen.

  • MaykaB

    Muchas gracias Eliza por compartirnos tu viaje, que maravilla de ciudad, que bonitos edicficios, el castillo me encantó. Preciosa la música que elegiste. Un abrazo…Mayka.

  • María Laura Fernández

    Un viaje maravilloso, el castillo impactante, las imágenes muy bien logradas, los
    lugares con descripciones muy detalladas,en algunos de las cuales se observa
    tu admiración por las construcciones medievales. Gracias por este relato de un
    viaje. Un beso, María Laura

  • elizatl

    GRACIAS; GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

  • Bonito trabajo …..saludos ..