Santiago – Balance dos días Después

  • Información del powerpoint

  • Fecha: 29/07/2013
  • Tamaño: 6.9 MB
  • Categoría: Dedicatorias
  • Autor:
  • Formato: Office Power Point 2007+
  • Tags:
Santiago – Balance dos días Después

La Fiesta de Santiago ya nunca será igual después de esta tragedia,
mi más sentido pésame a las familias afectadas y a todos los gallegos.
Este es mi pequeño homenaje.
Saludos…

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Mayka, las imágenes que nos presentas, tan elocuentes que describen lo terrible que debe ser para una persona salir un día de casa y repentinamente por una grave irresponsabilidad humana del conductor (se sabe que tenía afición por correr a alta velocidad), en este caso, de un tren, corta abruptamente la existencia y los proyectos de otros seres humanos que tuvieron el infortunio de tomar el vehículo equivocado.
    Mayka, buen trabajo en memoria de todas las víctimas de este luctuoso suceso. Un gran abrazo y muchas bendiciones.

    • MaykaB

      Hola Roberto, muchas gracias por dejarme tu comentario, a mi no me parece que sólo él tenga la culpa, yo he leído que este hombre según sus compañeros no era irresponsable, todo lo contrario, decían que era muy sensato, que siempre llegaba tarde porque no solía ir deprisa, pero ya sabes, haz 100 cosas bien y no se entera nadie, pero si hay algo de esto es normal que se le crucifique, son muchas vidas. A mi parecer debe haber más seguridad en estos trenes tan rápidos, no todo depender de una persona, que todos nos podemos marear o despistar. Un abrazo y bendiciones para ti igual…Mayka.

  • Jorge

    Mayka, la tragedia ferroviaria ocurrida en Santiago, que ha dado la vuelta al mundo en una instanteneidad tan propia de nuestros tiempos, nos ha conmocionado a todos. Tengo parientes que radican en España, en diversas ciudades, por lo que al tener noticia del acontecimiento de inmediato surgieron los naturales temores. Es lógico que el impacto allá ha tenido que ser realmente dramático. Las escenas que vimos a través de la televisión eran realmente conmovedoras y hoy he vuelto a revivirlas con esta crónica fotográfica tan bien preparada que nos muestra en la seguna parte de tu PowerPoint. La primera parte, la crónica periodística, es muy minuciosa y nos pone en conocimientos de muchos datos que por acá no conocía. Mayka, has hecho una extraordinaria Presentación, informativa y fotográfica, de tan tremendo acontecimiento. Ya las investigaciones señalarán las verdaderas causas de esta catástrofe que han de servir para tomar las medidas del caso para prevenir, en lo posiblmente humano, estos tipos de acontecimientos. Mayka, un fuerte abrazo.

    • MaykaB

      Hola jorge, muchas gracias por tu amable comentario, te comento que algunas imágenes que encontré me parecieron muy fuertes y no las puse, espero que tus familiares estén bien y no fueran en ese tren, que pena quienes lo tomaron y les tocó, pero la vida es así, he leido de algunas personas bien mayores que iban en el tren, la vida tan larga y van a dejarla ahí, o los jóvenes fallecidos y niños, que duro para las familias, o padres que dejan a sus hijos huerfanos, tantos y tantos casos, durísimo todo. Una fiesta que se convirtió en tragedia.
      Esperemos que pongan más medidas de seguridad para que no se vuelva a repetir, que hay muchos adelantos, pero claro, siempre hay fallos, tanto humanos como técnicos, es muy dificil. Pediremos que no nos toque cerca. Me alegra te haya gustado el pequeño homenaje en su recuerdo. Un abrazo…Mayka.

  • Que tristeza cuando ocurren tantas desgracias a tantas familias ,,,y aun están gente ingresadas en estado critico …Que duros día deben de estar pasando ..de Castilla y Leon había 12 personas y ya no están …un dolor que hemos vivido España entera ..Gracias a Esos Gallegos que se han portado como verdaderos héroes ….si algo tenemos bueno en España es la gran Solidaridad………na mas puedo decir .. nada mas que llorar por el dolor de todas esas familias .. como hice estos días y sigo haciéndolo cada vez que oigo algo sobre el accidente ..Un abrazo Mayka …

    • MaykaB

      Muy triste Olga, ha sido horrible, que pena las familias que se han quedado sin los suyos, ya cambia la vida para siempre. Esperemos que se vayan recuperando, hoy ponian en las noticias a un niño que iba en el tren y estaba contento porque había recuperado su peluche, y se le veía tan felíz…que daba gusto. Los del pueblo de Angrois unos verdaderos héroes, sin duda, se lanzaron a ayudar, y los que cuando pidieron donar sangre y fueron rápido a los hospitales…se vé la pasta de la que están hechos los gallegos.
      Siento si yo te he entristecido, pero como a todas horas lo están poniendo estos días…Yo esa noche estuve fatal, me impactó mucho, poco a poco se irá pasando. Un abrazo y gracias por tu comentario…Mayka.

  • Helen

    Hola Mayka las imagenes de tu pps no muestran la gran tragedia sufrida por toda la gente que iba en ese tren y las de sus familiares ……desde esta pagina les doy mi mas sentido pesame a todos los familiares por la perdida de sus seres queridos.A ti Mayka decirte que has hecho un buen trabajo tanto en texto….. como en imagenes . ..Un abrazo Helen,

    • MaykaB

      Hola Helen, muchas gracias por dejarme tu comentario, sí que ha sido una gran tragedia para ellos, aunque nosotros sintamos dolor…cuanto sentirán las personas a las que les ha tocado desgraciadamente. Una gran pena.
      Un abrazo y me alegro te haya gustado el trabajo…Mayka.

  • Teresa

    Hola Mayka, madrugue para poder dejar algún comentario, ahora entro poco, Si triste es la naturaleza en el pps de Helen, triste es esta tragedia de un fallo humano, has puesto una gran documentación, que ahora imposible de leer, Felicidades por ello, Mi mas sentido pésame a todas las familias, que también nos ha dejado a todos conmocionados….Besos…Teresa,.

    • MaykaB

      Hola Teresa, gracias por entrar, no te preocupes que todos ahora en verano comentamos menos. Al aparecer no sólo ha sido fallo humano, iba hablando con Renfe en el momento del accidente, les decía a la velocidad que iba…porqué? que pasaba? y no aparece el movil con el que hablaba. No sabemos, el caso que se han truncado muchas vidas, una pena. Y no te preocupes de leerlo, ya nos llega bastante información por la tele. Que te lo pases muy bien en el veraneo. Besos…Mayka.

  • OlgaRo

    Que tristeza y que drama tan grande. Muy buen documentado, un gran trabajo. Me recuerda a algo muy triste por experiencia cercana, aunque aquello no fue un accidente. Besitos de todo corazon. Olguita.

    • MaykaB

      Sí que ha sido triste Olguita, siento si tú has tenido alguna experiencia parecida y cercana. Muchas gracias por dejarme tu comentario. Besitos iguales para ti amiga…Mayka.

  • ivonnemariarodriguez

    Mayka, una gran tristeza por lo acontecido. Bien documentado tu trabajo. Cariños. Ivonne.

    • MaykaB

      Hola Ivonne, muchas gracias por entrar a comentar mi presentación. Sí que ha sido triste, parece que van a poner balizas para que no vuelva a ocurrir, al menos que la desgracia no haya sido en vano. Cariños para ti…Mayka.

  • Mari Tere

    Mayka, dando una vuelta por la página, ya lo ví y te comenté pero quiero volver a felicitarte por tu magnifico trabajo, besos

    • MaykaB

      Muchas gracias de nuevo por tu felicitación Mari Tere, me alegra que te pareciera tan bien el trabajo, hoy hace un mes ya del accidente, que nunca nos olvidemos de las personas afectadas, de los que se fueron, mayores, jovenes y niños, que pena. Besos y buen finde para ti…Mayka.