Bellezas de Sevilla España

Bellezas de Sevilla España

La Plaza de España de Sevilla constituye un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa, configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista.

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es la sede de las corridas de toros que se realizan en la ciudad de Sevilla, teniendo especial relevancia para los aficionados las que se celebran durante la Feria de Abril. .

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Te diré de antemano que para mí es una espinita pendiente Andalucia pues es lo único de España que no conozco y como es natural Sevilla, en parte la conozco por la infinidad de documentos como el tuyo y por lo que me han ido comentando, por eso te agradezco tu presentación de hoy, que como siempre es impecable, GRACIAS.
    BESOS.

    • Josefina

      Gracias Moreno, precisamente es un lugar para visitar, yo lo encontre maravilloso tanto la Ciudad como sus gentes tan salerosas, estuve para la feria de Abril, y me gusto mucho, eso si mucha calor de 38º a 40º, para beber cervecitas bien fresca y aguita, animate para la proxima feria.
      Un besote

  • Helen

    Hola Josefina la plaza de España es una belleza ..Felicitaciones .Besos Helen.

    • Josefina

      Gracias Helen, si que es bonita la Plaza de España, yo hice fotos pero estas son mas buenas, gracias por tu comentario.
      Besos

  • Realmente es bellisima Sevilla como tus imágenes ….un abrazo Josefina ..

    • Josefina

      Gracias Olga por tu comentario.
      Te mando besitos

  • Roberto

    Josefina, me alegro que gracias a ti he podido conocer la Plaza de España de Sevilla, pues tiene un hermoso conjunto arquitectónico y unos bellos azulejos.
    Mis felicitaciones y un gran abrazo desde Lima. Bendiciones.

    • Josefina

      Gracia Roberto, con retraso, Sevilla es un bello lugar para visitar el pasado mes de Abril estuve y es precioso, de momento he hecho este pps. de los lugares que visite, aun falta laguno para completar el viaje, me alegro que haya sido de tu agrado.
      Un super abrazo para ti

  • Hola Josefina .. muy chulo tu pps .. Sevilla es preciosa ciudad , y no estoy tan lejos de Málaga , pero una u otra cosa hasta hoy no conozco .. que animada me he puesto al ver tu presentación , unas bellas imágenes ¡Felicitaciones!! Lo has hecho excelente para colección .. Besos

    • Josefina

      Hola Janet, con el AVE, ahora se llega rapido, te recomiendo que lo visites en la feria de Abril es precioso.
      Besos