Fascinante Japón

Fascinante Japón

Gifu,es una ciudad que se encuentra en Japón.
Según datos de 2005, la ciudad tiene una población estimada de 99.497 habitantes y una densidad de 44,7 personas por km². El área total es de 2.179,35 km².
Chiba es una ciudad localizada al sur de la península de Boso en Japón. Forma parte de la bahía de Tokio.
Fundada el 3 de noviembre de 1939 después de la fusión de algunos pueblos, para 2003, la ciudad tenía una población estimada de 50.696 habitantes y una densidad de 460,04 personas por km².

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Helen

    Hola Josefina he quedado fascinada por los paisajes de Japon y por la gran nevada que se ve en las ultima imagenes. Felicitaciones. Besos Helen.

  • Como dice el titulo fascinantes imágenes y fascinante Japón …
    Kisses … (¯`’•.¸(Olga)¸.•’´¯).

  • Roberto

    Josefina, muy buena presentación, sobretodo el pueblo de Chiba donde nos muestras bellísimas imágenes capturadas durante el invierno y hay una diapositiva que me fascina y es cuando hay un conjunto simulando ser una especie de “lámparas” asentadas con estacas sobre la arena y recubiertas por telas de diferente color, el cual da un avistamiento muy agradable a la vista.
    Buen trabajo amiga. Un gran abrazo y muchas bendiciones.
    P.D. La música de fondo es super bellísima.

  • RAMON1953

    Preciosa presentación de éstas dos ciudades japonesas, pero entre Gifu y Chiba, me quedo con ésta ultima por su gran belleza y porque con sus imágenes nevadas y sus lámparas de colores me han cautivado.
    BESOS.