Sakwa Tanzania

Sakwa Tanzania

Sakwa Lodge está situada encima de la Sakwa Hill, que ofrece vistas espectaculares de las Grandes llanuras del Serengeti. Sakwa albergue está construido en el estilo colonial de una gran casa señorial Inglés, y que comprende siete suites cabaña, ofreciendo tres y cincuenta y nueve habitaciones, cada una con aire acondicionado, con un dormitorio, sala de estar, chimenea, terraza privada, baño en suite y piscina climatizada.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Josefina, alucinante paisaje de la selva africana de Tanzania, con mucha vegetación y animales salvajes y con un albergue que lo convierte en un lugar exótico, con todos los lujos y comodidades para una estancia agradable.
    Me gustó mucho la imagen donde hay una fogata en medio de la reunión de varias personas sentadas.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

    • Josefina

      Gracias Roberto, la imagen de la fogata se ve un lugar muy acogedor , para los viajeros, que ilusión poder viajar por estos lugaros.
      Te mando un fuerte abrazo

  • Helen

    Hola Josefina un albergue de lujo..yo no estaria muy tranquila comiendo en la mesa que esta en medio de la naturaleza con tanto animal salvaje..igual en vez de comer soy comida jajaja,,.Felicitaciones. Besos Helen.

    • Josefina

      jajajaja, tienes razón Helen , me has hecho mucha gracia, nosotros tambien somos comida para ellos, los que son grandes no me dan tanto miedo como los pequeños que van arrastrandose por el suelo, o se suben por las piernas, pero vamos prefiero no encontrame ninguno.
      Gracias por tu comentario.
      Besos
      Josefina

  • Hola Josefina .. Realmente has hecho una buena presentación ¡Felicitaciones!!
    Con todas esas comodidades, quién no quisiera estar por allí … besos

    • Josefina

      Hola Janet, me alegro que hayA SIDO DE TU AGRADO.
      Besitos

  • Salvador Pizano Castro

    Descubriendo la auténtica Tanzania, en
    este recorrido llenos de admirables fotos.
    Magnifico.
    Gracias

  • RAMON1953

    Preciosos parajes de Tanzania y también esas lujosas instalaciones, para ser disfrutadas con buena compañía, aunque siempre mirando de reojo por si acaso eres tu el alimento. FELICIDADES.
    BESOS.

  • Elena Olariaga

    PAH!! NOI PUEDO CREER QUE ESTA MARAVILLA NO LA HAYA VISTO. HACE UN AÑO DE ELLO. PERO BUENO LO QUE IMPORTA ES APRECIAR LO QUE ES REALMENTE BUENO. GRACIAS POR ELLO JOSEFINA. HAZ REALIZADO UN POWER MUY REFINADO Y MOSTRADO UN LUGAR COMO TANZANIA QUE SOLO LO HE PODIDO CONOCER RELATIVAMENTE EN EL CINE. MÚSICA Y FOTOGRAFÍA EXCELENTES. ¡CHAPEAU! ELENA