Venecia sin Ti

Venecia sin Ti

Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo “La Serenissima” (La Serenísima). Su centro histórico (Centro Storico) se encuentra en una de las islas más grandes de la laguna de Venecia.
La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Pia

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge

    Josefina, segunda vez que veo tu preciosa Presentación sobre esa joya que es Venecia. Bellísimas imágenes acompañadas por uno de los temas inmortales de Aznavour. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

  • Roberto

    Josefina, con tu permiso, pero este pps, pasa a formar parte de mi colección de archivos dilectos, pues no hay palabra que pueda describir la hermosura de este bello lugar.
    Bonito trabajo. Un super abrazo y una mega bendición.

  • Guero

    Que triste esta Venecia sin ti,…la melodia perfecta para la presentacion perfecta,… una de mis melodias favoritas a piano, en la ciudad del eterno romance,Venecia, realmente te felicito Josefina, Me encanto seguro la compartire con todos mis contactos, Bendiciones.

  • Helen

    Hola Josefina que bonito es Venecia nos has presentadfo unas bellas imagenes acompañadas de la canción de Aznavour. Felicitaciones. Besos Helen.

  • OlgaRo

    Siempre me encantó esta canción. Es de mis favoritas. El trabajo maravilloso. Un montón de besitos para ti.