Las huellas en la arena

  • Información del powerpoint

  • Fecha: 29/11/2013
  • Tamaño: 5.49 MB
  • Categoría: Amor y Amistad
  • Autor:
  • Formato: Office Power Point 2007+
Las huellas en la arena

Bendiciones para todos aquellos que desean abrir este mensaje.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • elizatl

    Benjamín, esta narración ya la conocía, pero solo de lectura, al escucharla tan linda , con esa voz cadenciosa y suave, le ha dado (para mi) una nueva dimensión. ….las imágenes que has elegido son preciosas, y el resultado final es un deleite. Mis felicitaciones

    • Guero

      Eliza, no se exactamente de donde sea el narrador, lo que si se es que la manera como lo hizo fue sensacional, lo que “me” gusto mucho fue su acento, Sur Americano, posiblemente Del Uruguay, Paraguay o Argentina, no lo se.
      Aqui, hoy en este dia se celebra Dia de accion de Gracias, mis oraciones para ti son de inmensas bendiciones para ti y los tuyos. Mil gracias querida Eliza.

  • Roberto

    Hermano Güero, con sumo agrado y atención he visionado tu presentación y la verdad que es altamente edificante, no solo para el cristiano sino también para el inconverso.
    Escrito está en Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”
    Y en los Salmos 34:19 dice “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará el Señor”.

    Hermano, la mejor manera de que seamos guiados por Dios es a través de su Palabra que nos dice en Salmos 119:133 “Guía mis pasos con tu Palabra y ninguna iniquidad se enseñoree de mi”.
    Hermano Güero, muchas gracias por esta presentación, la misma que guardaré y enviaré a mis contactos. Te mando una mega bendición en el amor de Cristo.

    • Guero

      Hermano Roberto, gracias por tus oraciones para mi padre, el se esta recuperando satisfactoriamente, gracias por tu comentario para esta presentacion, Las Huellas es mi poema favorito, lo unico que busco, es que todos aquellos que no conocen a su creador, le den tan solo una oportunidad, de conocerle, el siempre esta con los brazos abiertos, para todo aquel que le busque de Corazon, Bendiciones hermano Roberto.

  • Helen

    Guero una presentacion original pues lleva incluida con las imagenes la narración. Felicitaciones .Saluditos Helen.

    • Guero

      Muchisismas gracias Helen, era un poema que ya de tiempo queria ponerlo en un pps. me alegra muchisismo que te haya gustado, Bendiciones

  • Nelson

    Bella presentación y narración pero el poema no es anónimo. Uno de los más bellos poemas escritos sobre la relación entre el hombre solitario y Dios, es este poema de las Huellas en la Arena. El Autor del poema es Mary Stevenson.

    Mary Stevenson nació 1922 en Filadelfia. Cuando tenía seis años perdió a su madre y su padre se hizo cargo exclusivo de la familia de ocho hijos. Ella creció en tiempos difíciles en la depresión de los EE.UU.. Ya estaba en su adolescencia cuando María escribió el poema «Huellas en la Arena». Ella compartió feliz su poema con otros que experimentaban dificultades en la vida.

    Cuando Mary tenía unos cuarenta años, descubrió su poema en una imprenta, donde el autor afirma permanecer en el anonimato. María, finalmente encontró su propio récord del poema en 1939 y pudieron a través de las pruebas forenses demostrar que ella fué quién escribió el poema

    • Guero

      Nelson, Me alegra que haya sido de tu agrado, y que haya bendecido tu vida de alguna manera ,te agradezco mucho toda la informacion, ya que este poema siempre fue mi favorito, siempre crei que era anonimo, guardare esta informacion. y la añadire, al poema, ya que lo voy a subir en you tube,

      La persona que lo narra no tengo informacion, pero creo que lo narra increiblemente, gracias por tu comentario y te deseo muchisimas bendiciones.

  • Guero

    Gracias a las 22 personas que ha dado su comentario a travez de Facebook mil bendiciones me alegra que les haya gustado.