Jesús es el regalo más hermoso en esta Navidad

Jesús es el regalo más hermoso en esta Navidad

Con esta presentación que hice con mucho cariño, quiero desear Una Feliz Navidad a la administración, colaboradores y visitantes de Miles de Power Points, y que la paz, armonía y unión se haga presente en todos los seres de buena voluntad.
Dios les bendiga.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Jorge

    Roberto, estaba a la espera de un pps dedicado a la Navidad en su más hondo mensaje que encierrra esta festividad cristinaa, fiesta de amor y que tiene como figura a Jesún. porque la natividad o nacimiento por excelencia del mundo cristiano es el nacimiento de Jesús. Por ello Navidad sin Jesús es una cosa totalmente hueca, es en ese caso solo consumismo, regalos. La Navidad es fiesta fundamentalmene de amor y solo en cuanto que es así lo puede ser de regalos que lo brindamos no por costumbre o compromiso sino por amor. Es una fiesta esencialmente religisosa y no debemos vanalizarla, porque entonces pierde total sentido. Roberto, excelente tu Presentación. La esperaba. Un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad!

    • Roberto

      Jorge, ciertamente es tal cual dices, un pps cuyo contenido intenta explicar la Navidad, a partir de las profecías bíblicas que figuran en el Antiguo Testamento que anticipaban el advenimiento de un Mesías llamado Jesús, quien es el Salvador del mundo.
      Considero que el cumplimiento de las profecías bíblicas del Antiguo Testamento que nos hablan del nacimiento virginal de Jesús, de su concepción por obra del Espíritu Santo, del lugar de su nacimiento no hacen sino CONFIRMAR LA AUTENTICIDAD DE LA BIBLIA, CON EL SELLO AUTENTICADO DEL ESPÍRITU SANTO.
      Y la expresión de la navidad es de amor, porque Dios a través de Jesús estaba dando la oportunidad al ser humano de que éste se reconciliara con su Creador, siempre y cuando el hombre se arrepienta de sus pecados y reciba a Cristo como Señor y Salvador personal.
      Jorge, otro fuerte abrazo para ti. Que tengas una muy dichosa navidad con los tuyos. Dios te bendiga.

  • Guero

    Hermano Roberto, es un hermoso mensaje para esta Navidad, me alegra tanto que estes dentro de un evangelio completo, no dejando fuera absolutamente nada de la Hermosa palabra de Dios.
    2 Timoteo 3:.16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
    17: a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

    Cual grande es el, la melodia perfercta para la presentacion perfecta, me recuerda mucho, una crusada con el pastor Benny Hinn, con 20,000 personas alabando, a Dios, en ese estadio de Anaheim, en 1999, el coro fue realmente algo impresionante, jamas lo podre olvidar, el coro de la Florida,que tenia el pastor grabo un cassete como en el 1996, es hermoso este cassete.

    Gracias por regalarnos este regalo, valiosisimo en esta naviad en verdad que para mi es un valiosisimo regalo,, ya que el invitado especial de nuestra Navidad se llama JESUS, por el es que existe la Navidad, te deseo la mas Hermosa de las navidades al lado del Señor, un gran abrazo de Navidad FELIZ NAVIDAD, hermano Roberto gracias por la conversion de la melodia a wav de la hermana Paloma, Bendiciones. inmediatamente lo mandare a todos mis contactos

    • Roberto

      Hermano Güero, te comento que era mi intención hacer algo para navidad, pero no sabía como ni por donde empezar, entonces doblé mis rodillas, oré y le pedí a Dios dirección para hacer algo en honor a su hijo Jesús y de un momento a otro vino a mi mente la idea de insertar pasajes PROFÉTICOS del Antiguo Testamento relativos a la VIRGEN MARÍA Y JESÚS.

      Si, tienes razón, me gusta compartir UN EVANGELIO COMPLETO y en ese sentido, el verdadero significado de la Navidad reside en Jesucristo, quien es el INVITADO ESPECIAL y no en otros personajes advenedizos que fueron creados con fines netamente comerciales y crematísticos.

      Te comento también que la hermosa y sublime melodía que inserte en mi presentación es muy antigua, pues data del año 1885, compuesta por Carl Boberg y celebro que la hayas escuchado en una campaña de Benny Hinn.

      Yo la escuché por vez primera allá por el año 1988, cuando era un bebé espiritual en el Señor y es realmente todo un HIMNO CLÁSICO MUY INSPIRADOR Y SUBLIME.
      Hermano Güero, muchas gracias por estar aquí y hacerte presente en este panel y me alegro que los dos archivos musicales tuyos que convertí a menor peso y que la hermana Paloma remitió a mi correo, lo hice con el mayor gusto y cualquier cosa que se te ofrezca no tienes sino que pedirle mi correo a Paloma, quien tiene toda mi autorización.
      Del mismo modo, te deseo que tengas una maravillosa Nochebuena en donde el amor y la paz de Jesús, a través de su Espíritu Santo, reine en tu hogar, rodeado de tus seres queridos.
      Dios te bendiga grandemente.

  • Helen

    Roberto un bello pps lleno de buenos deseos para esta Navidad . Yo te deseo que pases una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo junto a tus seres queridos . Un abrazo Helen.

    • Roberto

      Helen, de igual manera, vayan para ti mis mejores deseos que tengas una bendecida navidad en armonía y unión con tus seres queridos y un mejor año 2014, donde Dios conceda las peticiones de tu corazón. Un abrazo y bendiciones.

  • Bonitos deseos Roberto …..te deseo que pases unas bonitas navidades en compañía de todos los que quieres y te quieren ……Un abrazo …

    • Roberto

      Olga, esos buenos deseos te lo devuelvo por quintuplicado.
      Que en esta Nochebuena la armonía y unión sea el estandarte mediante la cual tu familia se reúna para compartir muy gratos momentos.
      Un fuerte abrazo y Dios te bendiga grandemente.

  • Hola Roberto .. Una presentación muy sugerente para estas fiestas navideñas .. lo has hecho regio y las imágenes bellas ..un abrazo y felices fiestas navideñas ..Bendiciones

    • Roberto

      Janet, muchas gracias por ver esta presentación. Lo hice para recordar cual es el verdadero significado de la Navidad.
      Otro abrazo para ti y que tengas una excelente navidad rodeada de tus seres queridos. Dios te bendiga.

  • Teresa

    Hola Roberto, Con un poco de retraso pues estuve unos días fuera, y el móvil no me dejaba descargarla, Muchas gracias por tu felicitación, En el mensaje de Helen vi tu comentario, y ya te deje mi correo, te lo repito, [email protected] Feliz Navidad también para ti…Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Teresa, muchas gracias por estar aquí…..me alegro que hayas regresado con bien de viaje…..si gracias al espacio de Helen he anotado tu correo….
      De corazón deseo que tengas una muy bendecida navidad en la unión familiar y con mucho amor. Un fuerte abrazo desde Lima.

  • lidiette mena b

    Muchas gracias Roberto, por compartir este bello pps maravilloso es sentir en nuestros corazones el verdadero significado de la Navidad, me lleno de mucha alegría, que pases un Feliz Año nuevo, que nuestro Señor te colme de bendiciones a vos y a tu familia un abrazo.

    • Roberto

      Lidiette Mena B., las gracias a ti por ver esta presentación y tienes razón, hay que sentir en el corazón el verdadero significado de la Navidad.
      Por lo demás, me complace que este power point haya sido de tu completa edificación.
      También te deseo que tengas un muy feliz año 2014 a ti toda tu familia, Dios te colme de abundante salud, sabiduría e inteligencia, mucho amor para dar y recibir, la suficiente prosperidad espiritual y material y que nuestro buen Dios bendiga todas las áreas de tu vida.
      Un muy cordial saludo desde Lima, Perú

      • lidiette mena b

        Roberto, muchas por tus bendiciones las recibo con todo mi corazón igual lo deseo yo para vos y tu familia,que este 2014 Dios te llene de más sabiduría para que con tus power point y esos mensajes dejen huella a todo las las personas que quieran abrir la puerta de su corazón a nuestro Dios un abrazo desde Costa Rica.