1º Parte – Señales de la segunda venida de Cristo

1º Parte – Señales de la segunda venida de Cristo

¿Sabía Ud. que en la Biblia está determinado que Jesucristo regresa por segunda vez a la Tierra?……Pues esa es una realidad que se cumplirá inexorablemente, el cual fue profetizado en el Antiguo y Nuevo Testamento y precisamente en esta oportunidad presento la primera parte de “Señales de la Segunda Venida de Cristo”.
Muchas gracias a quienes gusten descargar esta presentación. Dios les bendiga abundantemente.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Hola Roberto .. Una gran presentación de lujo ¡Felicitaciones! La segunda venida de Jesús, lo voy viendo por muchas partes y en especial por Facebook .. y lo que dices que Jesús llegará por segunda vez .. Bendito sea por siempre . Amén
    Estas presentaciones tuyas, se necesita leerlas con tranquilidad y concentración .. pues yo lo tengo que hacer nuevamente ..Un abrazo Chochera ..

    • Roberto

      Janet, muchísimas gracias por tus palabras de aliento que siempre son bien recibidas, así como de los demás compañeros que publican y comentan en Miles de Power Points.
      Por ello doy gracias a Dios que estás presentaciones no le son indiferentes, porque concierne a lo que está escrito en la Biblia y en consecuencia atañen a toda la humanidad en su conjunto.
      En efecto, Janet, lee con tranquilidad esta presentación que contiene bastante sustento expresado en los enlaces correspondientes.
      Cuando lo leas nuevamente pide al Espíritu Santo de Dios que te de entendimiento.
      Un fuerte abrazo y que Dios te colme de bendiciones.
      P.D. Quería agregar que en mi presentación hay un apartado de estadísticas de terremotos y consigné que han habido 17 terremotos entre 8º y 9º grados desde el año 1900 hasta el año 2012, de los cuales 11 pertenecen al siglo XX y 6 al siglo XXI; pero como al momento de hacer dicha presentación aún no había ocurrido el mega terremoto de 8.3º en el norte de Chile, el 1º de Abril del 2014.
      En consecuencia, debe aumentarse a 18 mega terremotos ocurridos entre 1900 y el 2014, de los cuales 11 pertenecen al siglo XX y 7, pertenecen al siglo XXI.

      • Roberto .. no te pases! Entendimiento ? Es difícil entender la parte de el Apocalipsis, que muestra las catástrofes que sufrirá antes de la segunda venida de Jesús a la tierra. ¡Apocalipsis describe terribles plagas que han de venir y eventos que estremecerán la tierra, como lo dices tú …en fin .. a veces no tengo ganas de entender ..
        Ahora estoy por España, hizo la primera comunión mi nieto en mayo .. y no tengo mucho tiempo .. por eso ni a skype me conecto .. ya nos comunicaremos .. un fuerte abrazo chochera .. y los que viven en Lima tienen miedo a los terremotos, a un temblor le dicen terremoto .. los de Arequipa somos fuertes a todo eso, acostumbrados .. saludos

        • Roberto

          Janet, ayer miércoles tuvimos un temblor de 5.5º, más fue ruido que movimiento en sí.
          La gente de Lima está medio psicoseada porque estamos esperando un mega terremoto, así como los que ocurrieron en Chile o Japón.
          En efecto, en el Sur, en Arequipa, Moquegua, Tacna, por el momento están las cosas más tensas allí por los fuertes sismos cada vez más reiterativos.
          Un abrazo a la distancia, “chocherita”.
          Que lo pases bien. Dios te bendiga.

  • Teresa

    Hola Roberto, Muchas felicidades por tu trabajo, que pases buen fin de semana….Un abrazo…Teresa

    • Roberto

      Teresa, muchas gracias por estar aquí y ver mi presentación. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga grandemente.

  • MaykaB

    Roberto, impresionante tu trabajo, por mi parte prefiero no preocuparme demasiado con estas cosas, hacer el bien con los demás y ya está. Dios te bendiga. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana…Mayka.

    • Roberto

      Mayka, ciertamente como humanos que somos no deseamos que ocurran las cosas como las que describe esta presentación, pero en la medida que los acontecimientos vayan desencadenándose muchos creerán al mensaje del Evangelio y se acercarán a Dios.
      Muchas gracias por estar aquí y ver mi presentación. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  • Buen trabajo Roberto …muy buen documentado siempre tus presentaciones ..
    besos(¯`Olga´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ

    • Roberto

      Olga, muchas gracias por tu presencia en este espacio 100% peruano.
      Tienes toda la razón, si hay algo que tiene esta presentación es que está bien documentado.
      Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

  • Roberto, magnifico trabajo y muy bien documentado, felicidades.
    Un fuerte abrazo t Bendiciones

    • Roberto

      Josefina, en efecto, esta presentación tiene el mérito de estar acompañado de una buena base sustentatoria.
      Muchas gracias. Otro gran abrazo para ti y abundantes bendiciones en Cristo.