Bodie California la ciudad fantasma

Bodie California la ciudad fantasma

Bodie, California es una ciudad fantasma al este de la cordillera de Sierra Nevada en Mono County, California, Estados Unidos, alrededor de 75 millas (120 km) al sureste de Lake Tahoe. Bodie como Distrito Histórico, los EE.UU. Departamento de Interior reconoce como una Histórico Nacional. La ciudad fantasma ha sido administrado por los Parques Estatales de California desde que pasó a ser el estado del parque histórico en 1962.

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    Extraordinaria presentación de este pueblo americano, que me recuerda a cualquier película del oeste, que vi de joven, sus casas, tiendas el bar, gasolinera, iglesia y hasta el cementerio, en verdad que parece fantasma, pero a su vez lo hace precioso y más con el tema musical con el que la has acompañado, FELICIDADES.
    BESOS.

    • Hola moreno, en si es un pueblo fantasma que no vive nadie, solamente los visitantes , , hace mucho respeto visitar un pueblo asi, yo fui hace años uno que no me acuerdo el nombre estaba en una cima y alrededor habia un pantano, habia en medio de la plaza del pueblo una fuente que aun salia un chorrito de agua, entramos a la Iglesia y estaba sin techo, el colegio aun tenia su pizarra, pero por las calles todo crujia dce las casas, me dio panico.l
      Bueno ya no te caliento más la cabeza, y gracias por tu comentario y me alegro que haya sido de tu agrado.
      Besos
      Josefina

  • Roberto

    Josefina, he intentado varias veces descargar tu presentación, entre ayer y ahora, y otra vez no se puede. Una lástima, porque a juzgar por el comentario de Ramón parece que está muy bueno. Un abrazo y bendiciones.

    • Tranquilo Roberto, con solo ver tus buenas intenciones, me alegra saber que te ha interesado el pps.
      Un fuerte abrazo y Bendiciones

      • Roberto

        Josefina, al fin pude verlo.
        Que imágenes tan nítidas, sobretodo el contraste entre la antigüedad de la ciudad fantasma (se observa el polvo en los objetos) y la nitidez de los mismos.
        Realmente valió la pena apreciar este tipo de presentaciones poco usuales. Mis felicitaciones. Dios te bendiga.

        • Me alegro Roberto, que lo hayas podido ver, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

  • Helen

    Hola Josefina una ciudad fantasma pero que en su dia fué rica pues encontraron oro.
    Felicitaciones. Besos Helen.

    • Hola Helen, por eso desaparecierón sus habitantes, se fueron a lugares más hermosos jajaja, Gracias por tu comentarioBesos
      Josefina