Langkawi Malasia

Langkawi Malasia

Langkawi, oficialmente conocida como «Langkawi, la joya de Kedah» es un archipiélago de Malasia de 104 islas localizado en el mar de Andaman, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país. Las islas son parte del estado de Kedah, que se encuentra junto a la frontera tailandesa.. Con mucho, la mayor de las islas es la epónima isla de Langkawi (Pulau Langkawi), que contaba con 64.792 habitantes, siendo la otra única isla habitada tradicionalmente la cercana Pulau Tuba .

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • Roberto

    Josefina, hasta el momento he intentado dos veces descargar y nada….pero te cuento algo que ya veo te sucede a ti también y no si a otras personas les sucederá igual.
    En la publicación de hoy 17 de Junio, los dos primeros pps de la publicación de dicho día no se puede descargar por la sencilla razón de que cuando pasas el mouse sobre los títulos de la presentación, no sale la manita que da lugar a que puedas descargar y por tanto con un clic se abre la ventana de descarga.
    Dejo esto a ver si otras personas pueden descargar los dos primeros pps de la lista de publicación de hoy 17 de junio.
    Un abrazo y bendiciones.

    • Hola Roberto, es lo que te comentaba yo, a mi tampoco me funciona los dos primeros desde hace unos dias, pero por lo que veo rAMON DICE QUE SI LOS PUEDE VER, es un misterio jajaja.
      Un fuerte abrazo y bendiciones

      • Roberto

        Josefina, como hoy 18 de Junio tu publicación, “El mundo 3” ha salido en primer lugar, obviamente ni siquiera puedo dejar comentario porque no abre el apartado correspondiente; aunque debo decirte, que cosa más curiosa, que la 2º publicación de Jearsil, si abre la ventana para opinar.
        Como decimos en Perú, “tras cuernos, palos”, es decir, no solo no puedo descargar tu presentación de “El mundo 3” sino que tampoco opinar en el apartado correspondiente.
        En fin, ignoro por completo a que se deba esto.
        Hay que tener la paciencia de Job.
        Un abrazo y bendiciones.

        • Hola Roberto, me parece que lo he averiguado por que ocurre. porque por otra página si lo puedo abrir pero no puedo comentar y es que en ella no sale la publicidad y creo que el motivo es este.
          Gracias por tu comentario.
          Un fuerte abrazo y bendiciones

          • Roberto

            Josefina, a ver si coincidimos en la misma apreciación respecto de lo que me acabas de contar.
            Mira, yo uso el navegador de google chrome y con ese tuve problemas para dejar opinión en el primer pps de la lista que en esta ocasión coincidió con tu publicación; pero cuando uso el navegador de mozilla sale la manita para descargar tu presentación (que también es super lento y se corta abruptamente) pero como dices no sale EL APARTADO DE COMENTARIOS).
            Puede ser como tú dices que sea por la publicidad, pero aún así antes no tenía problemas con google chrome.
            Bendiciones.

          • Roberto, yo con el Mozilla, los puedo abrir pero no puedo comentar y ademas no sale publicidad, y con el google chrome, no puedo ver los dos primeros pps. yo tambien no tenia problemas antes, creo que es la publicidad que los separa del resto.
            Un abrazo

  • RAMON1953

    Rubia, nos has vuelto a poner los dientes como los del cocodrilo de la presentación, que gustazo da ver esas casitas en pleno mar, o las piscinas, o esos cenadores a ras de playa, jolín maja nos matas de gusto, maravillosa isla, parece el paraíso terrenal, cuando me invitas?.
    Cambiando de tema, estoy leyendo continuamente que no podéis abrir los pps y hoy señalan a los dos primeros, os diré que yo he abierto todos sin ningún problema, no será el programa que tenéis?
    BESOS.

    • Cuando quieras moreno, pero ya sabes que los de mi tierra somo de puño cerrado jajajaja, tendras que cooperar.
      Sobre el otro tema, es muy raro, esperaremos si alguie más comenta algo.
      Besos
      Josefina

  • Helen

    Hola Josefina muy bello lugar de Malasia lo que no me gusta es el cocodrilo jeje aunque parece pacifico. Felicitaciones. Besos Helen.(Yo tambien tenia problemas en la pagina pero creo que el administrador los ha resuelto).

  • Que maravillosos lugares nos muestras siempre para irse y perderse para siempre .
    kisses •
    ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•`
    Olga…