Valparaiso Chile

Valparaiso Chile

Valparaíso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile. Es la capital de la región y de la provincia homónimas. Junto con otros núcleos urbanos vecinos (comoViña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana) forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso,
Pps. dedicado a mi gran y estimado amigo ROLANDO GALLARDO, Viejo Zorro .
Espero entre a Miles y pueda ver el pps.
Un beso
Rolando

Anuncios Aliexpress
PowerPoints Relacionados
  • RAMON1953

    RUBIA, orgulloso tiene que sentirse el tal Rolando, que no Ronaldo, por tan bonita presentación y rematada con la mejor canción para éste fin.
    Me ha gustado mucho y eso que por una temporada, no me gusta Chile, jajaja, ya sabes futbol, pero bueno considero que es un país hermano y veo que Valparaíso es una magnifica ciudad.
    BESOS.

    • Moreno, es un gran amigo Rolando, lo conoci virtualmente por esta página al principio de publicar mis pps. y siempre queda el cariño que coges a las personas que has tenido una buena relación, aunque ahora hace un tiempo que no se nada de él , vivia a Valparaiso . espero que pueda entrar y lo vea.
      Y a ti Moreno eres otra buena experiencia para mi el haberte conocido por este medio.
      Besos
      Josefina

  • Illya Solo

    Bonita presentacion sobre Valparaiso Chile pero la musica que le han puesto es de Mexico. Error que no aceptan los Chilenos

    • Lilya Soto, esta cancioón esta dedicada a un buen amigo mio virtual, ha sido de Mexico, como hubiera podido ser Marroqui, lo que importa es el contenido de la letra, dedicada a este buen amigo Chileno.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

  • Helen

    Hola Josefina un bello lugar de Chile ..lo que no me gusta es que las casas estan en cuesta uf..que de escaleras……. pobre mujer subiendo la maleta .La musica preciosa .
    Besos Helen.

    • Gracias Helen, un bello9 lugar que creo que fue destrozado por un incendio, según me informo un amigo chileno residente en el pueblo que yo habito.
      Besos
      Josefina

  • Salvador Llobet

    despues de unos dias de montanya es agradable conocer de tu mano otros lugares del planeta, precioso lugar el que nos muestras aunque con estas fotografias con tanto colorido y limpieza, quiza no es la verdadera Ciudad la que nos muestras, un abrazo

  • Rolando10

    Hola Josefina, mi querida y recordada amiga virtual. Qué grata sorpresa esta exquisita dedicación tuya que me has brindado en esta estupenda página web mpp, que me permitió por mucho tiempo cooperar en este bello arte: los maravillosos powerpoints y haber tenido la suerte de conocerte, como a otros amigos que aún tengo en mi memoria, siento tú la que estarás siempre en un rinconcito de mi corazón. Nos conocimos en este espacio cibernético, cuando ambos empezamos como verdaderos novatos a crear estos hermosos pps, al principio todo complicado, difícil, preguntándote esto y lo otro, porque halle en ti a una persona mejor preparada, que con el correr del tiempo se hiciste una verdaderara artitista, y ahora es asonmborso lo haces en este trabajo virtual. Por cierto que me enamoaré de este sitio de mpp, por extraordinarios trabajos presentados por tantos amiogos, y por ti en especial, por qué, además, fuiste una luz que alumbró mi alma. Gracias por tu dedicación y por el contenido en las prosas de la canción, insertada como fondo musical en las diapositivas de tu sublime y hermosa presentación, que remeción i cuerpo y mi mente, sentimiento expresado allí que comparto plenamente contigo. A fines de agosto del año pasado, me cambié de casa (una parcela en el campo chileno), donde aún Internet es muy débil, ocasión en que hice el último pps. En su momento pensé dedicártelo, pero no me atreví, como lo hago ahora, haciéndome el valiente como un un viejo zorro. He aquí el link del pps que te dedioco en este instante, existe un proverbio chino: nunca es tarde …: ENAMORADA SUPREMA DE AMOR … Que lo disfrutes nuevamente, pero esta vez piensa más concentrada en su contenido … Hasta pronto, querida amiofa virtual. Reciobe un fuerte abrazo, de este tu sioempore amnigo, Rolando.

    • Mi querido amigo Rolando, que alegria me has dado al ver mi presentación, que bonito fue la epoca de principiantes de pps. tengo muy buen recuerdo, de todos los que eramos al principio y la buena armonia que habia entre nosotros, pero bueno siempre quedan los buenos amigos que no se olvidan como dice la canción.
      He vuelto a disfrutar de nuevo tu presentación y me ha emocionado mucho.
      Viejo Zorro te envio un calido beso a tus labios
      Hasta siempre querido amigo
      Josefina

  • Rolando10

    ¡Oh!, mi querida amiga Josefina. Gracias por tu delicioso mensaje, que estremeció mi cuerpo como un zumbido de mariposas. Nunca olvidaré tu cálido y sublime beso en mis labios desde tus “bellos labios de tu boca de grana jugosa manzana, que ahora no tengo otra cosa que darte que un ramo de rosas”, como dice la canción Granada, de Agustín Lara, compositor mexicano. Hasta siempre querida amiga virtual, Rolando, un viejo zorro.

  • darling

    muy buena presentacion Josefina realmente bellisima todas las diapositivas tu efectos unicos ,,muy bello pais y la musica genial siempre tu buen gusto te acompaño abrazo linda amiga ,aunque a veces perdida ,pero no olvido esta pagina..

    • Mi querida Darling, que sorpresa me has dado al verte por aqui, si que hace tiempo que no se te ve por aqui, haber que dia te decides a publicar tus bellos y romanticos pps.
      Gracias por tu comentario
      Te mando un fuerte beso y un abrazo